👿Tom Riddle😈

2.4K 92 12
                                    


Aquí tu pedido @JennaCarrieri
Lamento mucho la tardanza , espero valga la pena❤️




Era inicios de clase para los estudiantes de Hogwarts, muchos estaban emocionados , otros no , pero t/n no sabía como sentirse este año .

T/n Malfoy , si la hermana de Draco Malfoy o como personalmente me gusta llamarlo hurón , si por ese percance que hubo en cuarto año , ella no sabía como sentirse  , ya que sería el primer año en que su hermano no asistiera con ella , y a decir verdad se sentía desprotegida .

T/n llegó a Hogwarts cabizbaja, intentando no ser notada , no quería problemas este año , aunque no se la ponían nada fácil , habían entrado más hijos de muggles que muchos años anteriores .

Cuando levantó la cabeza , sus ojos quedaron en un muchacho , era hermoso , y se notaba de lejos que era un Slytherin, solo había un problema , tenía túnica de profesor , Ahg una vez que había un chico lindo ,sexy y de Slytherin tenía que ser un profesor .

Cuando noto que aquellos ojos la miraban ,rápidamente corrió la mirada , agachó su cabeza y siguió con su camino.

Esa misma noche , cuando Dumbledore dio la bienvenida , ahí estaba él, no importaba que se pusiera era hermoso , todo le quedaba ,era un hombre tallado por los mismos dioses .

Sus miradas chocaban cada dos por tres , t/n intentaba apartar su mirada , pero sus ojos siempre volvían a él.

Después de dar mil vueltas en la cama , t/n logró dormirse , era tardísimo, pero lo logró .

A la mañana siguiente,t/n se comportó de buena manera , evitando así cualquier tipo de castigo , lo único que estaba en su cabeza además de aquel guapísimo profesor , era tener la tarde libre .

Todo iba saliendo como estaba planeado , hasta que le tocó la clase de artes obscuras , si con aquel profesor .

La clase iba bien , pero cuando se cayó su lápiz al piso , el profesor la miro y le dijo :

-Señorita t/a , esta castigada .
-Pero ¿porque?
-Por ser tan desorganizada y porque lo digo yo y punto , ¿O quiere que le baje puntos a su casa?

T/n no contesto , solo bajo la cereza y empezó a maldice a aquel profesor en su cabeza .

Cuando la clase termino ,t/n se quedó en su lugar hasta que salieron todos , y cuando esto pasó se levantó y fue a encartar al profesor .

-¿A usted le parece justo que me tenga que quedar acá por que se me cayó un lápiz?

El profesor , quien estaba con la mirada fija en un papel , la levantó para escucharla .

La miro fijamente y luego volvió a bajar la cabeza .

T/n soltó un quejido de frustración y fue a sentarse nuevamente .

El tiempo pasaba y ella comenzaba a aburrirse , entonces decidió jugar con aquel profesor .

-Profesor Riddle .
-¿Si?
-Es usted muy guapo .-dijo acariciando su mejilla.

T/n pensó que el profesor la castigaría , pero parecía dudar , como si él quisiese estar con esa alumna .

-Usted es también realmente hermosa .

T/n se sonrojó , no esperaba esa repuesta .

-¿Te gusto ,t/n?

Obviamente que le gustaba , seguro no había chica en Hogwarts que no le hubiera echado el ojo .

-Tomare ese silencio como un si .-dijo levantándose y acorralando a t/n contra el escritorio .

Ambos se miraban a los ojos,luego miraban los labios del otro , y había una tensión impresionante ...Sin esperar más ambos se unieron en un hermoso beso , aunque también era desesperado , como si bebieran la última gota de agua en un desierto .

Aparto de ahí hubieron miles de castigos por estupideces , esos eran los momentos más preciados para ellos donde hacían el amor duro , pero con ternura , con amor .

Y t/n volvió a sentirse protegida aun que su hermano no estuviera ese año .


Gracias por leer no olviden votar y seguirme en mis otras redes .❤️❤️❤️

Insta y tik tok :harry_hp_potter.4

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora