T/n Black ,una Slytherin con un carácter fuerte y un mal humor insoportable,había muchas razones para ser como era ,pero la que más le afectaba era que su padre ,le prestaba más atención a su ahijado Harry Potter .
T/n aunque no tenía el mejor carácter,era la mejor amiga de los gemelos Weasley ,ya que esos chicos se habían ganado su respeto al hacerle una broma al niño que vivió .
En estos momentos ella se encontraba hablando con los gemelos ,los cuales siempre ella podía diferenciar o casi siempre .
Fred estaba completamente enamorado de t/n y se lo decía a diario ,pero t/n se sentía rara , ella no tenía muy buena experiencia con el amor y empezó a tratar diferente a Fred ,ya que él era el culpable de dicha confusión.
-Qué bonita te ves.-dijo Fred mirando a t/n ella se sonrojó ligeramente y rodó los ojos como muestra de indiferencia.
-imbecil-susurró t/n .
-No me ofendes .-anunció Fred .
-No iba a la cuestión .Siguieron hablando hasta que Hermione interrumpió.
-Chicos ,¿como se atreven?-pregunto indignada .
-No sabemos de qué hablas .-respondieron los gemelos a la vez ,lo cual era una clara señal de que mentían .
-¿Que hicieron?-pregunto t/n mientras se le escapaba una carcajada .
-Llenaron toda la ropa de Harry de brillantina .-exclamo Hermione,mientras los fulminaba con la mirada .T/n empezó a reír sin parar y no pudo con tener las lágrimas de la risa cuando vio a el famoso Harry Potter caminar por el pasillo dejando un camino de brillantina de colores .Los gemelos se unieron a su risa y Hermione tuvo que apartar la mirada para no reírse con ellos .
T/n no iba a perder la oportunidad de burlarse de Harry .
-Qué brillantes estamos hoy ,no Potter?-dijo y todos excepto Hermione y Harry estallaron a carcajadas .
Harry pasó de ella y salió de ahí seguido por Hermione.
-Ustedes dos ,son completamente brillantes .-exclamo t/n mientras se reía .
-Hace mucho no te veíamos reír -dijo George .
-Ya había olvidado tu hermosa sonrisa.-halagó Fred .T/n se sonrojó y cambió drásticamente de tema .
T/n se dirigió a la biblioteca después de haber hablado por horas con los gemelos .Ya había oscurecido pero ella quería terminar esa tarea para no tener que hacer más nada el resto de el fin de semana ,pero entonces llego Fred .
-Hola t/n,¿no es un poco tarde?
-Podría preguntar lo mismo George .-dijo t/n confundiendo al chico que tenía enfrente ,pero Fred iba a aprovechar esa oportunidad.
-S-si am solo pasaba .-dijo algo nervioso .
-¿Okey?-dudó t/n.
-¿Puedo hacer una pregunta?-pregunto Fred haciéndose pasar por George.
-La harás de todas formas .-respondió t/n de una manera fría pero burlona .
-¿Porque estás tratando así a Fred?
-Pasó de la pregunta .-respondió t/n nerviosa.
-Contesta por favor .
-¿Se lo dirás?-pregunto t/n.
-No .
-¿Lo harás sospechar de algo?
-No.
-Está bien ,te lo dire pero si él se entra considérate muerto.-amenazo t/n y "George" solo asintió .
-Me g-gusta .-admitió t/n ,agachando la cabeza y él gemelo solo pudo sonreír .
-No entiendo ,pero te lo eh ,digo ha echo saber que lo corresponde .
-Si ,pero ...
-¿Pero?
-El amor te hace débil ,George.
-Por Merlin ¿Qué pavadas dices?
-Es la verdad .
-Dame un ejemplo entonces .-exijo.
-Fácil ,yo amo a mi padre pero él prefieres Harry .-dijo con un tono más débil del que ella hubiese querido .
-Ay ,enana .-dijo intentado abrazar a t/n.
-No George no hagas eso porque después cuando te vayas de mi vida la que sufre siguo siendo yo .-dijo mientras lágrimas escapaban de sus ojos y Fred las quitaba .
-Nunca me iré .
-Todo dicen lo mismo .
-T/n mírame-exigió -nunca ,nunca te podrás deshacer de mi ¿me escuchaste ?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomansaAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...