❤️Remmus Lupin🐺,💚Severus Snape💚 ,🐺Bill Weasley🐺 y 🍏Draco Malfoy🍏

530 25 0
                                    


Mismo contenido que el anterior ,pero la prota es t/n❤️

El ministerio de magia y hechicería esta mañana declaró una nueva ley , todas las brujas menores a los veinte años , deberían conceder matrimonio con cuatro magos en vez de solo uno.
Esto además de proporcionarles a las chicas menores de veinte la obligación de concebir matrimonio ,los presionaba a ellos ,pues de quien estuvieran enamorados tendría que casarse casi de inmediato , con él y tres más.

T/n Potter ,la hermana de Harry Potter , era de esas chicas menores de veinte .Y solo habían pasado dos horas desde la declaración de la ley , cuando habían muchos chicos en su puerta , con rosas y ranas de chocolates.

Harry soltó una carcajada , pero luego puso cara seria y tomó su papel de hermano celoso .

-Aquí no hay nada que ver , váyanse.

Pero T/n lo detuvo.

-A mí tampoco me encanta la idea , pero es ley Harry , ¿qué más puedo hacer?
-¿Qué vamos a hacer entonces?
-¿Cuantos crees que haya aquí?
-No sé quince tal vez.
-De acuerdo , hazme un favor y déjalos pasar uno a uno y dales prioridad a los que conozcas porfa .

Harry asintió en desacuerdo .

T/n se soneto con una botella de agua ,un cuaderno y una pluma.

-Bien comencemos .-se dijo a si misma.

Harry los hizo pasar uno a uno ,T/n
hablaba con ellos , anotaba su nombre y dirección ,también ponía algo que este haya dicho que le gustara o que no.

Estuvieron horas así , hasta acabar.

Luego se miró los papeles y tomó decisiones ,todo estaba claro :Bill Weasley ,Remus Lupin,Severus Snape y Draco Malfoy.Por separado unos bombones andares y juntos una caja de ellos , a camila le había interesado la forma en la que estos declararon su amor , así que los citó a los cuatro.

Cuando los cinco estuvieron sentados en la mesa , ella dijo:

-Aspecto,me casaré con ustedes.-ellos que lo veían venir al ser los únicos citados suspiraron de alivio y sonrieron.
-No vas a arrepentirte bonita.-dijo Draco.
-él tiene razón , no te arrepentiras cariño.-dijo Remus .
-Tenemos una boda que organiza mi vida.-anunció Bill.
-Te haremos muy feliz princesa.

T/n sabía que había tomado una buena decisión , solo quedaba que se avecinaba todo lo demás .

Cuando ellos se fueron T/n le mandó una carta a Albus Dumbledore :

"Querido Albus

Te escribo para invitarte a mi vida con mis prometidos BILL WEASLEY ,DRACO MALFOY ,SEVERUS SNAPE Y REMUS LUPIN , aún no hay nada planificado , eres el primero en saberlo después de Harry .

Me gustaría que me llevarás al altar Albus , eres como un padre para mi y nada me haría más feliz .

Espero tu respuesta.

te amo

T/n Potter"

Luego de que Hedwig llevara la carta ,T/n se fue a dormir ,pero no esperaba lo que pasaría al día siguiente .

-T/N.-grito su hermano desde el piso de abajo.
-¿QUE?ESTABA DORMIDA HARRY.
-Tus prometidos vinieron.

Ella dio un suspiro pesado y se dirigió a vestirse .

Bajo con la mejor sonrisa que pudo pues odiaba despertar temprano.

-Buenos días amor.-Dijeron los cuatro.
-Buenos días .-respondió ella sonriente .
-Vienen a organizar la boda.-aclaró Harry .

Estuvieron muchas muchas horas perfeccionando la boda hasta que Draco dijo:

-Además debemos elegir nuestra casa mi princesa.-todos asintieron ,pero a ella le costó reaccionar aunque luego se limitó a sonreír .

Llego el dia de la boda y camila estaba super nerviosa , lucia espectacular con su vestido blanco y sus 4 prometidos luzian trajes negros con camisas blancas , muy tipico de bodas .

Albus la ingresó al salón y todos se levantaron aplaudiendo , luego comenzó la boda .

El juez de paz dio inicio a la ceremonia .

-Estamos todos aquí reunidos para celebrar la unión de T/n Potter ,Draco Malfoy ,Severus Snape, Remus Lupin y Bill Waesley .

La ceremonia estaba siendo un sueño hermoso,Harry estaba a punto de llorar de alegría al ver a su hermana a punto de casarse y ella se veía tan feliz.

-Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre .-Varios hombres que querían la mano de T/n se levantaron pero Albis los desapareció con un movimiento de varita haciendo reír a todos .

-Sin mas preabulos .Remmus Lupin ,Severus Snape ,Draco Malfoy ,Bill Weasley ,aceptan como su esposa a T/n Potter , para amarla , respetarla ,cuidarla en la salud y enfermedad para permanecer juntos en la riqueza y la pobreza y extra unidos hasta que la muerte los separe .

-Acepto.-corearon .

-T/n potter ,aceptas a estos hombres como sus esposos para amarlos ,respetarlos ,cuidarlos en la salud y la enfermedad ,para permanecer juntos en la riqueza y la pobreza , y mantenerse unidos hasta que la muerte los separe.

-Acepto

-Ya pueden besar a la novia.

Uno a uno besaron a t/n y todos saltaron en victores.


Gracias por leer no olviden votar 🧡🧡🧡

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora