🧝🏻‍♂️Lucius Malfoy 🧝🏻‍♂️

1.7K 68 2
                                    


Aquí está tu pedio @Morti_cissy_1955
Lamento la demora ❤️espero te guste ...
⚠️hot⚠️




Todos los muggles dicen que elegir una carrera laboral te cambiará la vida ,debe de ser de las pocas cosas que coinciden con el mundo mágico .

T/n una doctora que trabajaba en el hospital san mungo ,hasta que Abraxas Malfoy enfermo ,si estoy hablando del padre de Lucius Malfoy .

Cuando Abraxas enfermo ,fue T/N a quien destinaron como la enfermera de tiempo completo , fue a ella a quien enviaron a vivir en la mansión Malfoy y fue ella quien estuvo a cargo de los tratamientos para Abraxas , y lamentablemente también es ella la que carga sobre sus hombros la muerte de ese hombre .

Abraxas Malfoy , sufria ,para esta enfermedad no había cura , si había tratamientos que solo retrasan el momento de muerte del paciente , pero la realidad era que nunca había esperanzas , no las había , ni aunque el paciente fuera joven , ni aunque se la diagnositicaran a tiempo o muy temprano , no había cura .Los doctores y científicos trabajaban muy duro para encontrar una cura , un hechizo , una poción ,lo que fuera , pero no había nada .

Aunque no hubiera posibilidad de que él sobreviviera ,su hijo Lucius ,no quería dejar de intentarlo , así que igualmente pagó el costoso tratamiento , además contrató a la ,según él,odiosa enfermera .

Cuando murió su padre , Lucius no estaba triste , ya se había mentalizado a su muerte , él solo pensaba en la no tan odiosa enfermera , nunca la volvería a ver , ¿Porque eso le molestaba tanto?

Narra Lucius :

No , no le molestaba en lo absoluto , solo era desprecio ,por esa estupida que no había podido salvar a su padre ...Ella me dijo que no tenía cura , que solo estaba retrasando el momento de perdelo , pero ...Por merlin , no puedo culparla ,¿o si?

La respuesta a mi pregunta llegó aquella tarde , el frío se sentía , era pleno invierno , claro que hacia frio , pero era un frío diferente , sentia algo dentro congelarse , esa mañana había enterrado a mi padre , se que es lo normal , los hijos entierran a sus padres , pero nunca se está lo suficientemente listo para eso , aunque nuestra relación no fuera la mejor , era mi padre , y es tarde para arrepentirse de todo lo que no pudimos hacer juntos .

Esa tarde se leerá el testamento , gente que realmente no conocía a mi padre se encontraba allí , ansiosa por ver si mi padre les heredaría algo ,lo único que les importaba era su dinero , pero no puedo juzgarlas , yo también era así , pero su muerte ...

Un mago al cual le había pagado , por leer las últimas palabras y deseos de mi padre , se encontraba frente a nosotros .

-Familia , Amigos , estamos aquí reunidos porque compartimos una perdida , una perdida ,que aunque ya estaba prevista ,nos revoluciona a todos , y estoy aquí para leer las últimas palabras ,de vuestro querido Abraxas .-Así empezó a hablar , y luego empezó con las últimas palabras de mi padre .

estaba prestando demasiada atención , no porque me importara la fortuna , la cual en algún punto mi padre ya me había dejado , pero no por eso mi atención estaba tan centrada , en ese papel se encontraban los últimos deseos de mi padre , todos debían cumplirse ,yo me encargaria de eso .

-...Y a quien cuido de mi aunque supiera que mi enfermedad no tenía caso , le dejo mi biblioteca , T/n querida ,gracias por todo lo que has echo por mi ,disfruta de cada libro ,como lo hacías en tu tiempo libre , ahora son tuyos ...-¿Se refería a la enfermerita ?Esa chica no estaba aquí ,pero si mi padre quería dejarles sus millones de libros , quien era yo para negarme , así que apenas se terminó de leer el testamento , fui a buscarla al Hospital San mungo .

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora