Aquí está tu pedido @valentina502559 espero te guste ,lamento la demora ❤️
Un año menor que él .
La hermana de su mejor amigo .
Y la última vez que él la había visto le había dicho ,"eres como mi segundo hermano".El desamor tocaba el corazón Ron weasley , quien como habrán deducido era de T/n Potter.
La pequeña Potter era bastante ciega en el tema del amor , ella no veía las leves pistas que dejaba el pelirrojo , tampoco le resultaba raros los celos del chico , solo pensó que era un amor de hermanos .
Se puede decir que ambos potter son muy ciegos en ese aspecto , pues no olvidemos cuánto le costó a Harry enterarse de que estaba enamorado de Ginny .
Las semanas seguían avanzando y Ron no podía sacarsela de la cabeza , pensaba en ella en todo momento , antes de irse a dormir , mientras comía , mientras jugaba Quidditch , en sus clases , la veía en sus sueños ....
Ya no sabía qué hacer con sus sentimientos , ojalá los pudiera desaparecer con un movimiento de varita , pero eso no era posible, o si? él no tenía la respuesta , pero Hermione seguro la tendría .
Por otro lado, T/n estaba "jugando" con la capa de invisibilidad que era de su padre , mientras charlaba con Hermione .
-T/n parece que hablo sola , sal de esa capa .
-Herms ,no te creeran loca , es decir en el castillo pasas tres veces por delante de una pared y aparece una habitación .-dijo desinteresada mientras seguía escabullida en su capa .-Está bien ,¿Cómo te fue en tu examen ?¿Era hoy ,verdad?
-Si , creo que me fue bien, aunque no pude responder una de las preguntas , ojalá el resto esté bien .
-Seguro que fue muy bien , estudiaste muchísimo T/n.Escucharon gritos a lo lejos y personas quejándose .
-HERMIONE HERMIONE .-si damas y caballeros ese era el mismismo Ronald Weasley , quien estaba corriendo por los pasillos buscando a Hermione , y mientras lo hacía pechaba a diversas personas .
Ron llegó ante amabas , pero él solo podía ver a Hermione , se sostuvo en sus rodillas , mientras intentaba tranquilizar su respiración .
-Ronald weasley ¿cómo se te ocurre correr en los pasillos? ERES PERFECTO , por Merlin Ronald .
-Ya luego me regañas .Necesito hablar contigo es importante .A Hermione se le desfiguró la cara pensando lo peor , pero el chico Weasley siguió.
-Necesito una poción , un hechizo , un lo que sea que me haga olvidarla .
-Ay Ron , no hay magia contra el amor .
-Debe haberla , literalmente me llamó su hermano Herms .No se que hacer , me estoy volviendo loco.Hermione le hizo una seña a T/N para que ella se fuera , pero no estaba segura si la chica le había hecho caso .
-Ron , ya la vas a superar , aunque yo sigo pensando que terminaran juntos .
-Se que sueles saberlo todo mione , pero en esto te equivocas T/N nunca me verá como yo la veo .-¿Y cómo me ves ?-hablo ella saliendo de su capa .
Hermione murmuró un los dejo solos y salió disparada hacia otro lado .
Ron estaba pálido , petrificado en su lugar .
T/N sacudió su mano frente a él , pero él no salía de su trance , al menos no lo hacía hasta que ella le tomó la mano .
-¿Estás bien ron?
-Yo..EHH ..si ¿Cuanto escuchaste?-preguntó con la cara teñida del color de su cabello , TN ,miró hacia abajo también sonrojada , para luego mirarlo a los ojos y decir :
-Lo suficiente para querer besarte .-ella no podría decirles de dónde había salido esa valentía .La cabeza de ron estaba hecha un nudo , no sabía que hacer o decir , pero se acercó a la chica , puso sus manos en la cintura de ella , ella se veía sumamente nerviosa , merlín , era tan tierna , YA sabemos como ron se enamoró de ella .
El chico Weasley tomó la iniciativa y la beso , un beso muy tierno , uno que algunos llamarán curi ,otros romantico , pero yo tengo mi propia definición , y es perfecto , porque de las pocas cosas perfectas en el mundo , se encuentra esta , el beso con el amor de tu vida , porque no importa como sea ,mientras sea con él ,no importa quién más está alli si es con él y no importa si hace calor o frío , porque ese momento siempre será perfecto .
Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...