🔑Albus Dumbledore vs Severus snape💚

1.9K 48 16
                                    

Aquí está tu pedido @LolaHatake4 espero te guste ❤️❤️❤️




¿Confianza? La confianza es esencial en una relación ,debe ser de la cosas más importantes al amar a alguien .
Sin confianza aparecían los celos ,los cuales llevaban a peleas .Sin confianza todo se malinterpreta.

Albus y t/n son novios ,ambos se aman demasiado ,pero será que su relación sobrevive ,superando a la duda .

En estos momentos se encontraban en la quincuagésima escena de celos de la semana .

T/n dio por terminada la escena diciendo que se iba a dormir .

Al día siguiente ...

T/n se dirigió al despacho de su director y novio ,Albus, pero no esperaba ver lo que vio .

La profesora Mcgonagall , estaba besando a SU NOVIO.

Cuando la profesora se retira ,t/n entra gritando y es cuando humo por las orejas .

-DUDAS DE MI ,PERO TÚ ESTÁS AQUÍ BESÁNDOTE CON LA PROFESORA .
-No ,déjame explicarte .
-NO ,NO TE QUIERO ESCUCHAR,TERMINAMOS .

Dumbledore entra en pánico ,se arrodilla y empieza a rogarle a t/n que no lo deje .

-Por favor ,no ,déjame explicarte , yo te amo .

T/n se da media y se va del despacho ,dejando al director de rodillas y llorando .

Pasaban las semanas y Dumbledore no paraba de pedirle perdón a t/n ,está solo lo ignoraba .

Por otra parte había alguien ,un profesor ,que estaba muy contento con la ruptura .

T/n había notado la mirada del profesor de pociones en ella ,Severus estaba muy al pendiente ,¿La razón ?estaba perdidamente enamorado de ella.

-Señorita t/a ,venga un momento.

T/n se acercó a Severus .

-Sí ,dígame .
-Te quiero decir algo .
-Bueno .
-Emm ,t/n , me gustas ,me vuelves loco ,estás en todos si sueños y no paras de andar en mi cabeza ,¿Me darías una oportunidad?
-Si, por supuesto que si .

Se besan ,un beso muy romántico ,el cual es interrumpido por la sensación de observación .

En una esquina estaba Albus totalmente destronado por ver a la mujer que ama en otros brazos .


Gracias por leer no olviden votar.🔑💚🔑💚

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora