Como había dicho ,aquí está el mismo contenido que en la parte anterior ,solo que la prota es t/n❤️❤️❤️
Ellos eran la pareja perfecta , todo Hogwarts hablaba de lo bien que se vayan juntos , de cómo se cuidaban , pero todo lo bueno tiene su fin , pues las rosas en invierno se marchitan y el dolor en el frío crece .
Soy de las personas que consideran que los celos son necesarios en una relación , pero hay una gran diferencia entre celos sanos y los otros.Como mujer estoy segura que muchas se habrán derretido cuando su novio , casi algo ,o como sea que se llamen ,hiciera una escena ,pero una sana .Como si él dijera a otro sujeto :"Es linda ,no? Es mi novia ."Pero Draco Malfoy no era un celoso sano .Era todo lo contrario.
T/N se encontraba charlando animadamente con Terence , estaban saliendo de una clase , y solo conversaban sobre la extensa tarea que la profesora Mcgonagall les había dejado .
Draco quien esperaba a su novia fuera de aquel salón ,los vio salir juntos y pronto sus puños se cerraron y sus orejas echaban humo , avanzo dando zancadas hasta llegar con ellos .
-Hola mi vida.-saludoT/N.
-Hola.-dijo enojado él .Luego tomó a T/N del brazo y la hizo seguirlo .-Draco ,Draco ,detente .-gritaba T/N ,al no poderle seguir el paso .
Pronto llegaron a la torre de astronomía , y allí Draco explotó.
-COMO SE TE OCURRE HABLARLE A ÉL ,¿ACASO TE GUSTA?¿ES ESO?¿TE GUSTA EL MALDITO DE TERENCE?...RESPÓNDEME ,HABLA MALDITA SEA .SI SERÁS ....-hablo Draco muy exaltado , asustando a T/n que con lágrimas en los ojos ,salió corriendo .
En ese momento Draco no lo noto , pero en ese mismo momento fue cuando la perdió ,y la perdió para siempre .¿Creen en el felices por siempre?
Los días avanzaban y T/N cada vez se enfureció más , la escena se le reproducía una y otra vez en la cabeza , los ojos e le llenaban de lágrimas , pero no de tristeza ,sino de coraje , pues nunca ,as en su vida ,le volvería a hablar a Draco Malfoy , él ya no significaba nada .Obviamente eso último estaba en proceso , pues nadie puede olvidar el amor tan rapido y si alguien puede ,que pase tips ,para T/N y para mi .
Daco estaban mal , aunque no me causa nada de lastima , pero si es verdad que estab mal , muy mal , no se levantaba de la cama , no comia , y todo porque había perdido al amor de su vida , y la había perdido nada más y nada menos que por culpa suya .
T/N de apoco ,están reformando su vida y la ausencia de Draco por los pasillos no le quitaba el sueño pero por supuesto sus amigos tenían que intervenir .
-Por favor T/N ,perdonalo ,si?-Esa damas y caballeros era Pancy .
-No Pancy , ¿él no te gustaba?pues es todo tuyo , te lo regalo con moño y todo .No pienso perdonarlo...Mentira ya lo perdone ,pero no volveré con él .
-Pero T/N ,él está mal.
-¿Acaso me ves muy bien Pancy?Aquí lo tienen dos almas gemelas que sufren ,que no pueden olvidar , una parte no puede dejar de verlo gritando ,cosa totalmente imperdonable y la otra cuestionando una y otra vez en qué maldito momento se había dejado llevar por esa ira ,pues era su culpa que en vez de estar abrazado a ella ,se encontrara llorando solo .
Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomanceAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...