😈Barty Crouch Jr.😈

1.6K 52 10
                                    

Nota al final 👋🏻

Aquí tu pedido
@Rebeka-Esposa-De-Tom
Espero te guste y lamento la demora ❤️

⚠️Hot⚠️








La confianza es algo sagrado , sin confianza no hay nada .

Barty y t/n se tenían confianza , pero eso no evitaba sus ataques de celos , ellos eran una pareja parcialmente feliz , bastante envidiables diría yo .

Pero eso va a cambiar , ellos eran muy activos sexualmente , que pasaría si un día de la nada , ya no fue así .

Esto comienza cuando Barty se hace pasar por Alastor  Moody , que paria si  ellos tuvieran que mantener una relación a distancia .

Dicen que los besos que se extrañan no tienen comparación , pero y el deseo , qué hay de ese deseo carnal , de entregarse al otro y recibir .

¿Que pasará cuando las cartas no sean suficientes?

¿Que pasará cuando el deseo los consuma y la distancia no lo permita ?
Las visitas son muy cortas y su tiempo juntos es aún más corto .

¿Perdonarían un engaño?¿Si fuera mutuo?

El tiempo avanzaba y ninguno estaba bien , ambos estaban defraudando a su pareja .

Pero las mentiras tienen patas cortas , las cartas diciendo :

"Perdón que no te escribí , estoy con algunos quilombos" o "Lamento no haberte escrito ,pero no me eh sentido bien "

Esas cartas dolían y cualquiera que las viera se daría cuenta , cualquiera podría ver el engaño detrás .

Cuando t/n se siente culpable y decide ir de sorpresa a ver a su novio , es ella la sorprendida , pero ¿Que va a reclamar? Ella está haciendo exactamente lo mismo .

T/n retenía las lágrimas viendo esa escena , al supuesto profesor Alastor con la profesora McGonagall , ambos disfrutando del acto , dándose calor, un calor que ella ya no podía darle .

T/n se va de ahí , decide que iba a confesarle su engaño a Barty y si él le confesaba el suyo , tendrían sexo t a otra cosa , pero sino se iría de ahí .

Horas después , Barty llega a su cuarto , encontrándose con su novia .

-Mi vida .-grita y corre a abrazará , t/n corresponde el abrazo .
-Sorpresa.
-No sabes lo que te extraño .

Hubo un raro silencio  .

-Barty, tenemos que hablar .-dijo sería.

Barty no sabía la razón , pero por alguna razón tembló que su relación terminara.

-¿De que?
-Barty , yo ... yo me acosté con alguien más .

A Barty le dolió , pero él hacía lo mismo , no podía reclamar nada .

-Esta bien .

-Barty dime algo más , grítame , has lo que quieras pero no te calles , se que tienes mucho que decir .
-No tengo nada , no se que decir .
-Perdóname .
-No puedo , me duele .
-Barty por favor , cometí un error , tú también los comentes .
-¿Que quieres decir con que yo también los cometo?
-A que te vi metiendo tu polla en la profesora vieja esa.

Ambos estaban llorando , su deseo había podido más que su amor .¿Que harían ahora ?

Empezaron a mirar las consecuencias de sus actos , y se abrazaron al otro .

-Te propongo algo , hagámoslo y si después de volver a estar unidos , alguno no pudo perdonar nos separaremos .
-Acepto .

Ambos cuerpos se acercaron , se desvistieron .

Ambos atacaban con hambre , con deseo sexual .

Con la blusa de t/n en el suelo y una boca hambrienta en su abdomen , comenzaron los gemidos .

Barty cargo a t/n al estilo princesa , y la dejó sobre la cama , sobre las sábanas frías , y la volvió a besar .

T/n tiró su cabeza hacia tras y Barty atacó su cuello , bajo por sus senos , donde quitó el sujetador , y comenzó a lamer .

La excitación no se hizo esperar .

Barty ya tenía a t/n expuesta hacia él y en un rápido movimiento t/n quedó sobre él y quitó su ropa .

T/n empezó a chupársela como si fuera una paleta .

-Mierda ...mmm

T/n rio juguetona .

Antes de que Barty de corriera frenó y dijo ;

-Te necesito dentro .

Sin más Barty la penetro duro ,haciendo sus pechos rebotar y sin pensarlo los lamió .

Ambos gemían como locos y estaban a nada de córtese .

-Mmm Barty yo ...
-Hazlo , vamos córrete .

Eso era lo que le faltaba para tenerse orgasmo y luego de unas embestidas más Barty también se corrió .

¿Después de esa noche su pareja volvería o se terminaría ?



Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️

——.———.———.———-

Hola
*Se esconde para que no la maten por no actualizar*
En fin , les quería agradecer la paciencia que me están teniendo y bueno ya hice cuatro parciales , aún me quedan pero cada vez estoy más cerca de terminar y volverlos a llenar de notificaciones por actualización ❤️

Harry Potter one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora