Aquí está tu pedido @LalaHateke4
Espero te guste ,lamento enserio la demora ❤️⚠️Hot ⚠️
A las horas Remus despertó ,intenta recordar pero solo tiene un borroso recuerdo .Busco a t/n por todos lados y no la encontró ,decidió ir a ver a Harry y que esté lo ayudará a encontrarla.
Por otro lado en la casa de Harry .
-¿Que Remus hizo que?-pregunto Harry alterado después de la explicación de t/n del porque estaba allí .
Harry no espero que t/n le respondiera ,y siguió caminando por la sala mientras gritaba alterado .
-Lo voy a poner en su lugar ,se merece una paliza.
-Harry ,no por favor .Harry al ver lo mal que s encontraba t/n le dijo que no haría nada y que ella podía quedarse el tiempo necesario.
A las horas Lupin golpeó la puesta de la casa.
T/n distraída y sin fijarse quien era abrió .
-¿Que haces aquí ?-pregunto Lupin o más bien grito .
-Nada .
-Dime ¿Que mierda me hiciste ?
-Nada.
-Asi ,sino me hubieras echo nada recordaría la ultimas horas .T/n se quedó callada .
-Habla joder .-Grito Remus .
-¿Que querías que hiciera? Me tenías prácticamente secuestrada ,estás loco ,te volviste loco .
-Solo te protejo.
-Por Merlin ,esto se acabó ,me canse .Lupin entró en pánico ,no ,ella no podía dejarlo ,¿Que iba a hacer sin ella?
-No ,por favor ,no le dejes ,lo lamento tanto ,me equivoque ,tienes toda la razón ,por favor .-rogaba Lupin .
T/n se lo pensó un momento .
-Con una condición .
-La que tú quieras.
-Saldre cuando y donde quiera además controlaras esos celos .
-Bien ,si como tú quieras .Se despidieron de Harry y volvieron a la casa .
Una vez en el cuarto ,Lupin estaba leyendo al igual que t/n ,pero algo despertó en t/n al leer una escena y se movió para susurrarle a Remus .
-Daddy ,quiero jugar .-dijo en su oído y a Lupin le recorrió un escalofrío .
Rápidamente Lupin se subió encima de t/n ,sin aplastarla y comenzó a besarla como un depredador .
Era una juego intenso ,era rudo y a ambos le encantaba .
Se desprendieron de sus ropas en segundos .
Cambiaron de posición y ahora t/n estaba arriba ,moviéndose en coercimos mientras besaba el cuello de Remus .
Ambos estaban exitados y gemían por la fricción .
-Móntame preciosa .-gruñó Remus .
Y t/n introdujo el gran miembro de él en su interior .
Ambos gimieron .
T/n montaba a Remus y este la ayudaba a hacerlo .
De un momento a otro ,t/n estaba en cuatro ,mientras Remus la penetraba y estimulaba su clitoris .-Ahh....Remus ...Remus voy a.-gemía en descontrol .
-Yo también ..-gruñó .Y así ambos se vinieron ,no piensen que su noche termino ahí ,ambos tenían mucha energía para unos tres rounds más .
Gracias por leer no olviden votar ❤️❤️
Tendré los demás pedidos pronto ,lamento la demora que shot teniendo ✨
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
RomantizmAquí encontrarán one shot de los personajes de la saga Harry Potter ,si lo quieren puedo hacer shots de los ships que les gusten. Pueden escribirme y hacerme pedidos de todo tipo. No se olviden de votar si les gusto ,me ayudan en verdad ❤️ Desde ya...