—¡Emma! ¡No me estás escuchando!
—Ah... oh... Sí... Lo siento chico.
—Me dejaste todo el tiempo con Archie y ahora ni siquiera me escuchas.
—¿No te divertiste con Archie?
—Ese no es el punto. Pude haber pasado la tarde en casa jugando videojuegos y comiendo pastel.
—Eso no es muy sano. A tu mamá no le va a gustar si te conviertes en un niño gordo hiperactivo.
—¿Por qué no me querría? No está bien decir esas cosas Emma.
Se cruzó de brazos, con el ceño fruncido, una copia exacta de su madre. No tenía cabeza para eso ahora.
—¿Qué te parece si compramos comida china?
—No lo creo. Mamá dice que no debemos comer carnes de dudosa procedencia.
—Eso tampoco se debe decir —dije peleando con mi hijo de diez años.
Era evidente que seguía de mal humor, pero ya era suficiente tener que aguantar a la original Regina Mills como para que mi hijo sea una mini copia de ella.
—Comeremos comida china.
—Mi mamá debe estar preparando la cena.
—Le mande un mensaje diciéndole que nosotros llevaríamos algo.
—Sí pero...
—Sin peros. No hay nada malo en probar cosas nuevas, la comida china es excelente.
Minutos más tardes estaba teniendo la misma discusión con Mills original.
—No vamos a morir envenados.
—¿Quieres que Henry imite toda tu negatividad? Porque a este paso no saldrá jamás de casa, se alimentará a base de lechuga y será un loco obsesivo con un altar de manzanas en su cuarto.
—¿Eso es lo que piensas de mí?
—Si como una manzana más voy a convertirme en una, y no llevo ni una semana en esta casa.
—Discutir contigo es una pérdida de tiempo.
—Lo mismo digo. Sabes que tengo razón pero adoras estar en mi contra. Henry necesita probar cosas nuevas, no va a ser tu bebé por siempre, y si está comportándose de la manera en que lo está haciendo es porque acaba de pasar por algo terrible.
Estoy aprendiendo que por encima de todas las cosas el bienestar de Henry siempre va a ser la primera prioridad en la vida de Regina.
Fui invitada por primera vez a su pequeña sala de juegos, la casa puede tener un montón de habitaciones, pero esa es una de mis favoritas. Henry creyó apropiado ver Mulan mientras probaban por primera vez comida china. Obviamente no me opuse, es una de mis películas favoritas, y a Regina parece no disgustarle, según Henry, ella conoce muy bien cada canción.
Fui absolutamente amable al enseñarles a usar los palillos chinos, y no me regodeé al ver que comieron hasta el último bocado. Regina se demoró la vida, y arrugó la nariz cada vez que un vegetal se negó a ser llevado a su boca.
Henry fue a la cama temprano, y no pudo haber sido en mejor momento, realmente necesitaba hablar con Regina civilizadamente, no creo que haberla arrinconado en su cama anoche haya sido una de mis mejores ideas, quizá una conversación tranquila en su estudio funcionará mejor.
—¿Qué dijo Archie? —Preguntó apenas me entregó un vaso con su famosa cidra.
—Oh... este... No fue una reunión oficial. Quiso probar un enfoque diferente para saber qué tan dispuesto está Henry a volver a terapia.
ESTÁS LEYENDO
Not in a sexual way
RomanceUn simple coqueteo que no debe significar más que un juego inocente en el que Emma parece siempre perder y en el que Regina estará dispuesta a aprender. Leer bajo su propio riesgo. #Swanqueen