FIESTON DE HALLOWEEN

546 71 27
                                    

Era 30 de Octubre y eso solo quería decir que estaba por llegar la gran y esperada fiesta de Halloween. Desde hace unos años la hermana de Dulce organizaba una gran fiesta en un local de Madrid y se hablaba de esas fiestas por días y salía en la famosa revista de la familia Uckermann.  Era Viernes y las chicas estaban hablando en el descanso de sus clases para pensar y planear sus disfraces para mañana la gran noche de Halloween. 

Dulce: A ver chicas... tienen pensado ya cual va a ser su disfraz para la gran fiesta que organiza mi hermanita.
Any: Obviamente amiga, yo iré de princesita!! ¿No es genial?
Dulce: Bromeas ¿cierto? Any mi niña... a ver como te lo explico ¿si? ¡ES HALLOWEEN! no una fiesta infantil..
Maite: Bueno.. chicas que cada una elija el disfraz que quiera y le guste. ¿Y tu Dul, cual será tu disfraz terrorífico?
Dulce: Lo tengo muy claro chicas jaja, enfermera zombie.
Any: uyy si que original amiga... May tu hasta que el pollo no decida no sabrás ¿cierto?
May: Si.. y cada año le temo a esa espera.. jaja

Termina el descanso y van a sus clases, pasa la mañana muy rápido y ya están en el centro comercial en busca de sus disfraces. May quedó allí con Christian para elegir el disfraz ya que irían los dos de pareja. 

En el centro comercial.

Maite: Chicas si quieren ir entrando yo voy a esperar a Christian.
Any: Vale ya sabes donde vamos a estar. 
Dulce: Vamos Any no sea que te quedes sin disfraz de princesita.

Las dos chicas entran y se prueban varios disfraces y cuando ya lo tienen mas que claro deciden pagar y esperar a que lleguen Maite y Chris. 
Maite llega y para sorpresa de las chicas llega muy acompañad, Any se pone algo nerviosa al ver a Alfonso, se conocieron por un pequeño accidente en una fiesta, Any hizo de las suyas sin querer le tiro la copa encima al pobre chico. 

Any: Hola chicos!! ¿Ustedes también vienen a por sus disfraces?
Dulce: No Any.. vienen a por libros.. esta claro que si amiga jajaja
Maite: Ya esta bien no empiecen por dios.. siempre igual. Bueno veo que ustedes ya tienen los suyos, al final eligieron lo que querian? 
Dulce: No May vimos unos muuucho mejores sin duda.

Suena el teléfono de dulce y se retira a contestar era Javier... Los demás siguen mirando disfraces y ven que dulce pone caras raras, las chicas se miran algo no va bien.. ven como Dulce se acerca a ellas y les dices que debe irse ya que Javier se enfado porque no le dije que venia a comprar con ellas. Se despide de todos muy rápido y sale corriendo del centro comercial. Los chicos preguntan que a pasado, no entendían nada. 
Dulce llega al apartamento que compartía con Javier, a pesar que a sus padres no le parecía nada bien que viviera ni saliera con el.

Dulce: Cariño!! Ya llegue, lo siento por no decirte nada. Pero fui con las chicas a por nuestros disfraces para la fiesta de mañana.
Javier: Al fin!! Por fin te dignas a llegar, me e tenido que hacer yo la comida, no recuerdo que tenga invitación yo para dicha fiesta, por tanto.. ¡TU! no vas tampoco. ¿Qué te compraste ya?
Dulce: ¡Que! Perdona cariño pero no necesitas una invitación tu, mi hermana es quien organiza el evento tu lo sabes, no podemos faltar. Me compre ya el disfraz. 
Javier: ¡Dije que no vas y no vas Dulce Maria. Pues ese disfraz ya puedes devolverlo, siempre gastando dinero en tontearías.. Vamos a tener relaciones hoy o a la princesa no le apetece hoy tampoco.
Dulce: No voy a devolver nada Javier, es la fiesta de mi hermana y yo tengo que estar ahí te guste o no.  Y no hoy no quiero mantener relaciones, ya bebiste ¿no?

Dulce no había tenido relaciones con nadie seguía siendo virgen, el comportamiento de Javier con ella no hacía que ella quisiera hacerlo con el. Pero cuando bebía o tomaba sustancias se ponía aun mas agresivo con ella.

Javier: Como que vas a ir, te he dicho que no y no hay mas que hablar!!!-Javier levanta la mano y le pega una cachetada a Dulce-
Dulce: Eres un idiota Javier, no te soporto. Estoy harta!!, me escuchas harta.-Dulce se toca la cara y se va corriendo del apartamento. 



¿Qué pasara con Dulce y Javier? Ira Dulce al fin a la tan esperada fiesta o terminara haciendo caso a Javier por lo que pueda pasar. 
¿Dónde ira Dulce ahora que a salido corriendo del apartamento que comparte con su pareja?

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora