¿PORQUE EL?

309 39 5
                                    

Eran las 9.00 de la mañana de un sábado, Dulce estaba terminando de ducharse, bajo a desayunar con sus padres, estaba nerviosa era visible, se arreglo un poco y cogió el coche para llegar a la empresa Uckermann. Aparco el coche, cogió su mochila con la cámara y accesorios y entro en recepción. Ahí había una señora mayor, le dijo que era amiga de Víctor y Alexandra que había quedado con ellos a las 10. La señora le dio una acreditación y le dijo que fuera al 3 piso. 
Dulce estaba en el ascensor un poco nerviosa, las puertas del ascensor se abren en la 3 planta, sale y se encuentra con una secretaria a la que informa que ha quedado con los dueños a las 10. Ella le pasa el recado a Víctor y Alexandra que no dudan 1 segundo en salir a recibirla. 

Alex: Dul querida! -Le da dos besos y un abrazo-, cuanto tiempo ¿Cómo estas?
Dul: Hola Alex, pues algo nerviosa jaja
Víctor: Hola bonita, pues estate tranquila lo vas a hacer genial estoy seguro de ello.
Dul: Hola Víctor, pues gracias por su confianza de verdad. Me explican un poco que van a querer exactamente y yo me pongo manos a la obra. 
Alex: Pues a ver.. será algo fácil nosotros tenemos varios fondos diferentes para que puedas jugar con eso. El modelo se cambiara varias veces la ropa interior y las posturas ya es cosa tuya.
Víctor: Sencillo verdad Dul. Confiamos en ti. Ven que te muestro donde van a ser las fotos. Mi amor te quedas aquí o nos acompañas.
Alex: Ir vosotros yo me quedo aquí atendiendo llamadas, suerte mi niña.

Dulce va con Víctor al ascensor la sesión es la 1 primera planta, Víctor le va diciendo que le va a salir bien que este tranquila y se relaje. Llegan al set donde serán las fotos y Víctor le dice donde tiene todas las cosas que puede necesitar, que el tiene que volver arriba a atender sus cosas que si necesita algo que lo llame. Dulce se queda preparando las cosas, hasta que llega una chica de unos 30 años a decirle que el modelo ha llegado y que esta listo para empezar. Dulce ajusta la cámara y esta lista para empezar.

Dul: -susurrando- No puede ser, ¿por que el? por que.
Xxx: ¿Dulce?, que haces aquí.
Dul: Pues voy a ser tu fotógrafa por hoy.. Así que mira no tendrás que esperar mucho para ver mis obras de arte jaja.
Ucker: Pues la verdad no jaja, ahora me da un poco de apuro la verdad.. 
Dul: Bueno cuando estés listo empezamos eh jaja

Ucker se quita el albornoz que llevaba puesto y Dulce no puede evitar no verle, madre mía que bombón. Ellos van hablando de como se tiene que colocar, que poses hacer como mirar etc... Dulce se acerca un momento porque parece que Ucker no entiende lo que le quiere decir y el roce con el solo en ropa interior le pone nerviosa. 

Dul: Así perfecto, no te muevas y listo. Terminamos Ucker muchas gracias.
Ucker: A ti Dul, pero entonces.. ¿yo soy tu proyecto de fin de curso? 
Dul: mmm pues parece que si.. jaja, pero si te molesta o te resulta incomodo pues busco otra cosa y las fotos se las..
Ucker:-corta a Dul antes que dijera mas cosas- Eee, que no pasa nada, a parte estas fotos tuyas, saldrán en la revista de mis padres. Seré visto por mas personas por una gran fotógrafa sin duda jaja. Por cierto cuando tengas mis fotos quiero ser el primero en verlas eh.
Dul: Jajaja gracias Ucker, así será tranquilo. Bueno tengo que ir a ver a tus padres para decirles que ya termine. Nos vemos.
Ucker: Hablamos luego adiós. 

Dulce subió a la 3 planta y les informo a los señores Uckermann que había terminado la sesión que en cuanto tuviera las fotografías editadas se las hacia llegar sin falta. Ellos estaban tranquilos sabían que Dulce había hecho un increíble trabajo.
Dulce se fue y en ese momento llamo a Any para decirle como le había ido todo, dando la casualidad que estaba con Mayte. 

Dul: Any, sali ahora mismo de la empresa y no sabes a quien le tube que hacer las fotos en ropa interior..
Any: Hay dime a algun hombre asi bien guapo con sus musculos bien marcados, seguro eh
May: Anyy!! por favooor comportate
Dul: Hola may!! donde estan que voy para allí y les cuento en persona mejor.

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora