NOCHE DE TRAVESURAS

157 18 12
                                    

Maite y Chris estaban esperando abajo ya impacientes por irse de fiesta esa noche, habían pasado vergüenza en cuanto al comentario de sus amigos de lo que llegaron a escuchar a través de la puerta pero se les paso rápido al fin y al cabo no era nada malo. Vieron que el primero en bajar fue Ucker, pero era algo que esperaban la verdad lo raro seria que Dulce hubiera bajado antes.

Ucker: Jajaja que ponen esas caras igual pensaban que Dulce estaría ya cambiadita para irnos...
Chris: Pero al menos pasaste por su habitación para saber si le quedaba mucho?? Por que como se tarde mucho mas pues ya nos quedamos aquí.. 
Ucker: Porque eres tan exagerado eh! jjajaja llame a su puerta pero no me contesto ni me abrió la puerta pero se escuchaba la música a todo volumen..
Maite: Entonces tranquilos eso quiere decir que le queda poco.. cuando se pone música se esta maquillando parece que así se concentra mas jajaj. Voy a ver si le queda mucho, ahora bajo.
Chris: Y tu porque estas tan como serio, en tu mundo eh.
Ucker: No porque esta tarde antes de traumarnos con vuestros gemidos... yo e visto toda la ropa que tenia Dul en la cama tirada.. y solo espero que uno que vi no se lo ponga esta noche... 
Chris: Jajajajaa, por ti o por los demás hombres de la discoteca eh.
Ucker: Pues por todo no? Creo no se hay ya a ver si bajan, vamos a por algo de beber mientras estoy seco. 

Mayte llega a la habitación de Dulce y para que supiera que estaba fuera le llamo y hizo que el móvil dejara de sonar su música, si Ucker hubiera pensado un poco sabría que eso funciona así.. Hombres ajja
Dulce abre la puerta ya lista solo le quedaba coger una chaqueta y ponerse los tacones. 

Dul: Hay perdón May, me tarde mucho verdad? Es que no sabia que ponerme estaba muy indecisa jajaj
May: Jajaj tranquila decidí subir porque Ucker estuvo llamando pero no te enteraste, vamos que están a bajo esperando ansiosos para irse.

Dul: Hay perdón May, me tarde mucho verdad? Es que no sabia que ponerme estaba muy indecisa jajajMay: Jajaj tranquila decidí subir porque Ucker estuvo llamando pero no te enteraste, vamos que están a bajo esperando ansiosos para irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maite

Dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce

Cuando ellas llegaron abajo no había nadie y Dulce se quedo mirando a Mayte y se puso a reir.

Dul: Tanto me tarde que ya se fueron sin nosotras? 
May: Yo los deje ahí sentados a los dos lo juro jajaj voy a llamar a ver donde se metieron esos dos...
Dul: De seguro Ucker vio a una chica y fueron detrás.. jajaja
May: Oye amor estamos aqui abajo pero ustedes no.. se fueron sin nosotras? Tantas ganas tenian los dos de perdernos de vista?!
Chris: No amooor como crees? Estamos aquí en el bar ahora salimos, es que Ucker estaba seco. 
May: Okey aquí les esperamos. Mira por ahí vienen ese par.
Dul: A no pues empezaron a beber sin nosotras eh!
Ucker: Te tardaste un mundo pequeña, pero valió la pena jaja
Dul: No pues gracias.. me regaña pero me alaba.
Chris: -Le da un codazo a Ucker y le susurra- No debe  ser este el modelito que te traía loco jajaja te veo muy tranquilo.
Ucker: Callateee te va a escuchar.
May: Que cuchichean tanto eh! Venga andando.
Chris: No pues que para ser que os cambiasteis por separado habéis elegido el mismo tono pero del revés
May: Jaja pues tiene razón Dul no me fije antes, tenemos buen gusto es eso.

Se fueron fuera a esperar un taxi que fuera a por ellos y poder salir de fiesta ya, tenían ganas de poder salir los 4 y esta vez por igual. Sin tener que dejar uno de beber por el coche. Llegaron a una discoteca de París y estaba llenísima de gente, les costaba hacerse paso para poder llegar a la barra para pedir sus bebidas. Ucker y Chris se encargaron de las bebidas mientras las chicas estaban disfrutando de la música no muy lejos de donde estaban ellos. La verdad que a Dulce estar en una discoteca con tanta gente le estaba recordando al altercado que tubo con Belinda y de golpe dejo de bailar, Mayte se dio cuenta en seguida. 

May: Tranquila Dul, aquí no te pasara nada, nadie nos conoce y nadie tiene problemas con nadie. Esta noche simplemente baila, disfruta y bebe. 
Dul: Gracias May, si tienes razón vamos a dejar eso atrás y vamos a pasarlo bien, estamos en Paris!!!
Chris: Aquí tenéis la bebida vamos mas para allá a mover las caderas niñas!

Pasaron horas bailando y bebiendo se lo estaban pasando super bien juntos, hubo un momento que perdieron a Ucker y no sabía ninguno donde podía estar. Le enviaban mensajes pero no contestaban y empezaron a ponerse un poco nerviosos ya que Ucker era el que mas bebido iba de los 4. 

Chris: Voy a ver si esta en el baño, el que primero lo encuentre que avise. Nos encontramos en la barra que esta mas cerca de la salida niñas. No se me separen por favor.
May: Esta bien, tranquilo iremos juntas todo el rato. 

Ellas daban vueltas por toda la pista, había como 2 salas mas en la discoteca por ninguna aparecía, no podían creer que hubiera desaparecido de la nada. Seguía sin contestar al móvil hasta que ven aparecer a Chris con cara de cabreo. 

Chris: Vámonos chicas, se termino la fiesta por hoy.
Dul: Pero y eso por que? Encontraste a Ucker? Sabes algo de el?
Chris: Si, pero mejor nos vamos y les cuento si? 
May: Hay cuanto misterio.. cuéntanos  ahora y vemos si nos vamos o no... 
Dul: Eso me parece bien jaja y justo la verdad. 
Chris: Pues también tienen razón al fin y al cabo vinimos a pasarlo bien. En el baño no estaba, e insistido con las llamadas y me ha contestado diciendo que no le molestara que estaba muy ocupado con una chica en la habitación. Por tanto ustedes deciden niñas. 
May: Como????!!!! Nos abandono por una vieja??! Este no cambia ni en Madrid.. ni en París ni en Pekín jajaja por mi nos quedamos.
Dul: Jjajajaj no pues yo obvio me quedo no me va a joder una noche de fiesta y borrachera con MIS AMIGOS! Eso si no me derramen miel si? 
Chris: Pues queda adjudicado! Mis dos pollitas para mi solo esta noche, vamos a hacer unos chupitos por nosotros. 

Siguieron bebiendo, bailando y disfrutando los 3 hasta que les cerraron la discoteca pero ellos tenían ganas de seguir la fiesta, entonces se fueron en taxi hasta el hotel. Se quedaron en la habitación de Dulce y pusieron música nadie les podría llamar la atención ya que estaba empezando a salir el sol. Escucharon que alguien llamaba a la puerta y Chris fue a abrir a ver quien venia a amargar. 

Xxx: Perdón? 
Chris: Tu?! Que te perdiste o que? Ya te cansaste de hacer ejercicio toda la noche? Golfoo
Ucker: Me e equivocado de habitación? Aun me dura la borrachera.. Esta no es la habitación de Dul? 
Chris: Pues claro! Estamos siguiendo la fiesta, recién llegamos ahora
Ucker: Como?!! A estas horas? Si yo hace rato que me dormí.. 
Chris: Vas a pasar o te vas a quedar ahí parado. 


Hola amores! Aqui tienen otro capitulo! Espero que les guste y le den mucho amor! Gracias por seguirme y por darle apoyo a mi novela. Las quiero! Nos leemos.

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora