¿SE PONDRA BIEN?

274 37 6
                                    

Estaban todos muy preocupados pero no querían que se notara mucho porque Mayte con el embarazo no debe llevarse emociones fuertes. Any estaba muy callada y eso le pareció raro a Poncho que se acerco a ella para saber que estaba pasando por su cabeza. 

Poncho: Mi amor en que piensas, estas muy callada. 
Any: ¡Lo se!, creo donde puede estar Dul y no por su voluntad. 
Ucker: ¡Donde!, vamos Any habla!
Any: En su antiguo apartamento, el que compartía con el desgraciado de Javier. Si el esta detrás de la desaparición de Dul, la habrá llevado allí. Estoy segura. 
Poncho: Pues no se diga mas, vamos para allí. 
Chris: Nosotros nos quedamos aquí, ella debe descansar cualquier cosa me llaman sin dudarlo eh. 
Ucker: Esta bien vamos, no perdamos mas tiempo.
Any: Tranquilo Ucker, va a estar bien. Pero conduce Poncho tu estas muy alterado.
Ucker: Te juro que como le haya puesto la mano encima, es hombre muerto.

Los tres montan en el coche y Any le indica a Poncho donde estaba el antiguo apartamento de Dulce, una vez allí salen en busca de su amiga. Llaman a la puerta y nadie contesta, Any les dice que tiene jardín que siempre solía tener la puerta abierta Dulce. Así que fueron a la parte trasera del apartamento y efectivamente la puerta estaba abierta, entraron en el apartamento.

Any: Dul!!! Estas aquí?!!
Poncho: Dul? Javier?
Ucker vio un zapato tirado por el suelo y fue corriendo hacia allí y no podía creer lo que estaban viendo sus ojos.

Ucker: Chicos corran esta aquí!! Llamar a una ambulancia rápido!! Desgraciado donde estas?? Sal si tienes cojones que te mato!!!
Poncho: Como una ambu.. Dios mío!!!! Ahora mismo llamo.
Any: Hay no mi niña!! Por favor Dul despierta!! Dul me escuchas?? Vas a ponerte bien ¿si? ese mal nacido, me las va a pagar. Llega ya esta ambulancia por dios!!!
Ucker: Any tranquilízate si, debe estar al llegar. Que te hizo Dul??-Tenia los ojos llorosos, se sentía culpable por no haber llevado a casa a Dul-

Any no podía dejar de llorar, ver así a su mejor amiga era algo impensable. Y como se lo diría a sus padres y a May... La ambulancia llego y nadie podía ir con ellos así que sin pensarlo se fueron al coche directos al hospital. Mientras Any llamaba a Chris para contarle lo que había pasado y quedaron en no contarle toda la verdad a May, no de momento. 
Llegaron al hospital y se llevaron corriendo a Dul para hacerle pruebas, curar las heridas mientras ellos esperaban impacientes que alguien les dieran noticias de su amiga. Paso 1 hora y salió un doctor con la cara bastante seria, todos se temían lo peor así que Poncho que era el que mas "tranquilo" estaba decidió preguntar

Poncho: Doctor! Como esta nuestra amiga?
Doctor: Hola chicos, les voy a ser sinceros. Ella llego grabe, la paliza que le dieron fue muy dura pero a demás en todas las pruebas que le hemos hecho... a ver como les digo esto... La forzaron y bastante agresivo. Ella en cuanto despierte va a estar muy asustada, seguramente no quiera ver a nadie o ella misma sienta desprecio por si misma. Entonces vosotros tendréis que ayudarla, apoyarla, intentar que no este nunca sola y si fuera necesario una terapia. ¿Sabéis quien a podido hacerle esto? porque mi obligación es hacer una denuncia desde el hospital. Y si vosotros sabéis quien es si la hicierais conseguirían mucho por su amiga.
Any: ¡si! Fue su ex pareja Javier, si necesita los datos completos yo encantada se los daré. Y tenga por seguro que le denunciaremos también. Debe pagar por lo que le hizo a mi amiga.
Ucker: Doctor pero ¿se va a poner bien verdad?, haremos todo lo que este en nuestras manos para que ella este bien.
Doctor: Si, ella se recuperara de las heridas pero lo mas duro será la parte psicológica como os decia. Bueno voy a mandar a las enfermeras a que terminen de curarla y si quieren pueden pasar a verla en cuanto terminen. 
Poncho: Perfecto muchas gracias doctor, de verdad gracias.

Todos se quedaron pensando en como despertaría Dul, lo duro que seria para ella pero ahí estarían ellos para lo que su amiga necesitara. Pasaron unos minutos y las enfermeras les dijeron que podían pasar a ver a su amiga, que había despertado y estaba un poco alterada. Que le han tenido que dar un relajante, pero estaba despierta.
Los chicos entraron con un poco de "miedo" a la habitación donde estaba su amiga y cuando vieron su aspecto se quedaron muy sorprendidos. 

Any: Hola mi niña, como te sientes?
Dul: -Sin parar de llorar- Any al final lo hizo, lo hizo! nadie me escuchaba gritar, mira como me dejo. Me siento sucia la peor persona del planeta. 
Ucker: Hola bonita, nada de eso eh. Eres una persona muy fuerte y guerrera. 
Dul: No te acerques!! Vete por favor!!
Poncho: Dul estamos aquí porque nos importas, no te hará nada Ucker. 
Dul: Iros por favor quiero estar sola!! No entienden???!!!
Any: Salir fuera chicos, yo me quedo con ella. Recuerden lo que dijo el medico. 
Los chicos: Esta bien, descansa Dul. -los chicos salieron bastante afectados al ver así a su amiga-
Dul: Any por favor abrázame, debo estar fatal. Me quiero morir, como le explico esto a mis padres ¿eh?
Any: Tranquila mi niña, vamos a estar todos aquí para ayudarte y apoyarte en lo que necesites. Vamos a salir todos de esta mucho mas fuertes. Ya lo veras bonita. El aspecto que tengas ahora mismo es lo que menos importa, estas aquí vivita para seguir con tus locuras. 
Dul: -Le saco una media sonrisa- Gracias campana, que haría yo sin ti. 
Any: Pues tu vida seria mas aburrida jaja lo sabes. Te quiero amiga

Any salió de la habitación para que su amiga pudiera descansar y se reunió con los chicos, les explico lo que habían estado hablando y obviamente que Dul necesitaría mucha ayuda se sentía inferior a cualquier persona, se sentía una persona sucia. Le temía a cualquier persona que fuera un hombre. No quería ni verlos.
Any llamo a los padres de Dulce para explicarles lo que había pasado, no podían creer lo que le estaban contando y sin pensarlo dos veces se cogieron un avión. Tenían que estar con su hija en ese mismo momento. Chris le conto a May lo ocurrido diciendo que ya estaba mejor que necesitaría ayuda de sus amigos y todos sabían que May con Dulce tenia mucha mano ella podría serle de mucha ayuda.

El hospital tramito la denuncia contra Javier y al día siguiente los chicos y los padres de Dul irían a comisaria a poner la denuncia. Esto no podía pasar por alto su amiga hubiera podido morir en manos de ese delincuente y maltratador. Dul paso una semana en el hospital y le dieron el alta, cuando llego a su casa se encerró en la habitación, no tenia ganas de salir ni de ver a nadie, comía bien poco. Los tenía a todos bastante preocupados.



-¿Como seguirá Dulce? 
-¿Conseguirán encerrar a Javier en la cárcel?
-¿Se dejara ayudar Dulce por sus amigos y padres?


-Denle mucho amor!! Nos leemos el lunes preciosas!!

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora