Dulce iba cada día con su padre a su tratamiento sin ella saber lo que realmente le estaba pasando a su padre. Ella seguía cuidando de su bebe y de ella pero no podía faltar a los trabajos esporádicos que conseguía en la empresa de la familia Uckermann. Esa misma mañana no podía acompañar a su padre a hacerse el tratamiento pues tenía que ir a una sesión de fotos, pero esta vez ella sería la modelo ya que sus amigas habían conseguido hacer unos diseños para la familia Uckermann pudiera dar un poco de publicidad a la marca que estaban creando ese par de locas.
Tenia que estar allí super pronto, le sabia fatal no poder ir con su padre pero el trabajo era trabajo y su padre bien le advirtió que ni se le ocurriera faltar por ir con el. Así que Dulce ya estaba llegando a la empresa para empezar a arreglarse y empezar con la sesión de fotografía.May: ¡Al fin llegas amiga! tienes a Any loca jajaja
Dul: Hay porque tanto drama llegue 2 min tarde solo, hay mucho trafico.
Any: Por fin te dignas a llegar, haber vete para allí ya tienes lista las cosas y te esperan la maquilladora y el peluquero. ¡Vamooos!
Dul: Ayy por dios.. que mujer ya voy!! Bebe tu madrina es muy pesada.
Any: Te escuche!! pero me va a querer igual. -le saca la lengua-
May: Hay tengo ganas de verla a ver como le sienta.
Any: Pues aun no entiendo porque no me dejaste hacerte a ti también, así salían las dos con las tripitas.
May: Hay no, me veo horrible. Estoy mas gorda que Dul.
Any: También estas de mas meses que ella y se ven las dos bien bonitas.Las dos cuando vieron salir a Dulce con su primer vestido se quedaron impactadas, su amiga era hermosa pero con esa tripita y ese vestido se veía aun mas hermosa.
Dul: Hay no! Tan mal me veo? sabia que no era una buena idea...
Any: Eres idiota eh!! Te ves increíble amiga!! Estas hermosa, el embarazo te esta sentando increíble.
Dul: Supongo que es un cumplido o es que sin embarazar me veo horrible jajaja
May: Ya dejen de hablar, estas preciosa cariño. Vamos no hagamos esperar a Alex y Víctor por favor.La sesión empezó Dulce se iba cambiando de ropa le quedaban dos cambios de vestuario cuando llega Any corriendo con el móvil en mano y con bastante mala cara. Se acerca donde están los señores Uckermann y les dice algo que a ellos también les deja con mala cara. Dulce cree que le paso algo a Ucker así que se acerca para saber que esta pasando exactamente.
Dul: ¿Qué pasa? ¿le paso algo a Christopher?
Alex: No hija el esta bien, ven conmigo vamos a sentarnos.
Any: Si Dul tienes que descansar un poco. Víctor te encargas tu de llamar?
Victor: Si tranquila hija yo me encargo.
Dul: Hay por favor me van a decir que esta pasando? Porque esta claro que algo pasa.
Alex: A ver yo te digo pero tienes que prometer que no te vas a alterar ¿si?
Dul: No te prometo nada... porque algo malo será entonces.. No espera!! Algo malo le paso a mi papa? o a mi mama?
Any: Cariño recuerda que tienes que estar tranquila, esta la bebe ahí y le puede hacer mal.
Alex: Si.. lo que dice Any es verdad tienes que pensar en la bebe, llamo tu mama al móvil de Any porque tu no podías contestar. Tu papa fue hoy a su tratamiento y cuando estaban con la quimioterapia se desmayo cariño.
Dul: ¡Noo! Mi papa noo, veeen tenia que estar ahí con el. Como esta?! Necesito ir ahora mismo hacía allí por favor.
Poncho: Hola mi amor, ardilla ya veo que te enteraste. Primero quiero que estés tranquila, vamos a ir todos contigo para que no estés sola ¿de acuerdo?
Ucker: Si pequeña.. estaremos todos contigo pero si no te tranquilizas de aquí no vamos a poder salir. Tienes que intentarlo por ti y mi sobrina.
Dul: Noo quiero esperar!! Quiero ir con mi padre ya mismo!! ¿Qué no entienden?!!!De repente Dulce pierde el conocimiento encima de Alexandra que estaba a su lado abrazándola, Poncho llama a una ambulancia urgente. Pero es Alexandra la que se da cuenta que Dulce esta perdiendo sangre, algo no va bien... y se teme lo peor. La ambulancia no tarda en llegar y se llevan a Dulce en ella junto a Víctor el la acompañaría.
Alexandra les comenta lo que a visto a los chicos con tacto ya que May estaba ahí y también esta embarazada. Por suerte ella esta mas tranquila y con la ayuda de Chris consiguió calmar sus nervios al ver así a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste