AL FIN DESPERTASTE

219 25 3
                                    

Mini maratón 2/3

Christian estaba ansioso por poder estar con su amiga ahora que había despertado y estaba esperando ansioso a que el doctor saliera y le diera buenas noticias. 

Doctor: Bueno puede pasar a verla, pero necesita descansar ya por la mañana las visitas serán mas largas porque la pasaremos a una habitación. 
Chris: Muchas gracias doctor, seré muy breve descuide. 

Chris: Mi chucky!!! Como estas?!!! Que bien te ves así con los ojos abiertos y incorporada.
Dul: Pollo! Que me paso eh? No recuerdo nada..
Chris: Bueno me recuerdas a mi que es lo importante jaja, no pues lo que paso es que estuviste en coma 2 meses.. porque perdiste mucha sangre por culpa de Belinda. La noche esa que fuimos los 4 de discoteca.
Dul: Hay si.. esa maldita loca endemoniada.. Bueno y cuando voy a poder salir de aquí, quiero ir a mi casa ver a mi mama y..-Chris no la dejo terminar-
Chris: Eeeh frena, has despertado hoy tendrás que estar aquí un par de días para controlar que todo esta bien y luego  ya iras a tu casa. Tu mama esta al corriente de todo pero como solo puedo estar 5 minutos yo no les deje venir a nadie jaja 
Dul: Sabes sentí todas las noches que estabas aquí y agradezco que  no me dejaran sola nunca. Bueno pues entonces creo que debería de dormir si mañana voy a tener visitas jaja 
Chris: Mas bien ahora te esta haciendo efecto los medicamentos que te dieron jaja descansa cielo. Mañana nos vemos. 

Christian se volvió a quedar en la sala de espera una noche más como estos días, a la mañana siguiente lo despertó Alma que llego para ver si su hija ya estaba en la habitación y la podía ir a ver, estuvieron hablando hasta que el doctor les dejo pasar a la habitación donde se encontraba Dulce esperando por ellos. 

Alma: Hija!! Dios mío muchas gracias! Como estas mi amor?? Te duele algo? Te encuentras bien? 
Dul: Hola mama, buenos días a ti también jaja, si estoy bien lo único que al ser tanto tiempo en cama me dijo ahora el doctor que necesitare un poco de rehabilitación, pero todo esta bien. 
Alma: Bueno pues haremos esa rehabilitación cuanto antes para que puedas estar bien al 100%, ya te trajeron el desayuno? Si no voy a buscarte algo.
Dul: No todavía no, me apetece mucho un vasito de leche con Cola Cao-puso carita de niña buena-
Alma: Por supuesto hija ahora voy a preguntar al doctor y voy por el. 
Dul: Que intensa jaja, lo paso muy mal yo la escuchaba llorar siempre que venia. Bueno pollo tendré que estar aquí unos días mas para empezar aquí la rehabilitación pero luego la podre hacer en casa. Donde esta May y mi pequeño? Quiero verles ya!!
Chris: Buenos días Chucky, pues les llame en cuanto me despertó tu mama y ahora en un rato vienen todos. Tu pequeño te echo mucho de menos, espero que estés preparada ajaja
Dul: Para el siempre, pero cual todos? Sonó a manada eso ajaja
Chris: Pues que crees? Ayer en cuanto llame para informar de que despertaste dos locos desde Paris se cogieron esta mañana un avión y deben de estar a punto de aterrizar y Ucker esta esperando por ellos. -noto que Dulce puso una cara extraña- ¿Qué pasa con esa cara? ¿Qué dije?
Dul: No pues es que.. no se como explicarlo me siento extraña con Ucker. Se que el no tiene la culpa de nada de lo que paso, nada mas faltaría, pero es que el no supo hacer bien las cosas con la loca esa desde un principio y mi amistad con el siempre fue algo malo para los ojos de Belinda.. y siempre tiene repercusiones en mi sabes.. 
Chris: Que quieres decir? Que sigues con la idea de que tu y Ucker es mejor que guarden las distancias? 
Dul: Pues creo que sería lo correcto hasta que yo al menos me sienta cómoda al 100% con el. Porque lo estoy pero con ese miedo... no se si me entiendes. 
Chris: Si te entiendo y es normal por tu parte, pero te pongo en situación de que el a estado muy mal por lo que paso, se siente culpable de que tu hayas estado 2 meses en coma. Y ahora esto no le sentara muy bien, díselo con tacto así como me lo has dicho ahora a mi. 
Dul: Si.. yo lo se cuando venia el solo decía que ojala fuera el quien estuviera ahí y no yo. Pero ahora es lo que necesito para volver a estar con el super. Y quiero centrarme en mi recuperación.

Mientras tanto Ucker estaba recogiendo a los chicos y Maite y Matías habían llegado a la recepción del hospital donde se encontraron saliendo a Alma de la cafetería y ya subieron los 3 juntos a la habitación de Dulce. Al entrar Dulce no pudo evitar llorar al ver a su sobrino tan mayor.

Dul: Hay mi bebe como creciste tanto tu eh? pequeño travieso jaja echaste de menos a la nina? 
May: Hola cariño, como estas? Te veo muy bien la verdad, hola amor. 
Dul: May! Que le hiciste a mi niño eh! Como esta tan mayor jaja si estoy bien poco a poco volveré a ser yo al completo jaja
May: Como al completo? Que ocurre?! 
Chris: No te asustes mujer jaja es que va a tener que hacer un poco de rehabilitación en las piernas porque como se tiro 2 meses durmiendo tu madrina mi amor jajaj
May: A bueno, y tendrás que hacerla aquí? Yo depende del día que tengas si libro puedo venir a ayudarte o hacerte compañía.
Dul: No se aun cuando empezare pero lo tendré en cuenta jaja, si empiezo aquí y después de unos días la puedo seguir en casa.

Estuvieron hablando un rato hasta que sonó la puerta de la habitación otra vez y al abrir ahí estaban los 3 que faltaban y Anahí como una loca se acerco a abrazar a su amiga que en cuanto se abrazaron no pudieron evitar llorar las dos. 

Poncho: Que exageradas.. como si hiciera meses que no se ven jaja
Any: No tubo gracia eso eh, te extrañe muchísimo amiga! No lo vuelvas a hacer mas!!
Ucker: No pues campana ni que ella lo hubiera querido hacer queriendo...
Dul: Exactamente jajaja a ver ven para aquí... Hola Paulita, soy la tía Dul
Any: Hay me escuchaste!! Mira se movió jaja
Poncho: Madre mía que pareja.. jaja entonces todo bien no ardilla??
Dul: Si, solo tendré que hacer rehabilitación en las piernas y todo bien. Tu monstruo no me vas a decir nada o que. 
Ucker: Si pero estas ahí muy bien con Paula y Any que los demás parece que estemos pintados jajaj. Como te encuentras? Yo pequeña quería pedirte disculpas ya me disculpe con tu mama pero necesitaba hacerlo contigo.
Chris: Bueno nosotros les dejamos solos.
Dul: Supongo que entenderás que si escuche lo que me dijo Any... también escuche todo lo que tu me dijiste... y tengo que decirte que no te sientas culpable de lo que me paso. Porque la única culpable sabemos los dos quien es. Lo único monstruo que no quiero que te siente mal ni te lo tomes a mal si? Pero siento que nuestra amistad siempre afecto con el tema de Belinda y la perjudicada siempre e sido yo... y no quiero que te apartes de mi ni que te alejes de mi pero déjame que hasta que yo no este al 100% cómoda, segura de que nada malo nos pasara por vernos o por ir juntos a algún lado...guardemos las distancias un poco... Se que quizás no me entiendas, pero-Ucker no la dejo terminar, le cogió la mano y la miro a los ojos-
Ucker: Hare lo que tu me pidas pequeña, no sabes el miedo que tenía de perderte y no poder verte nunca mas. Tenia un miedo de que por culpa de mi "relación" con Belinda te perdiera que soy capaz de esperar una vida si tu al final quieres tener la amistad que teníamos. Eso si, no te libraras de mi eh jaja
Dul: Gracias por entenderme monstruo, no sabes lo importante que es para mi. No querría por nada del mundo librarme de ti jaja Podrías ir a por nuestro sobrino quiero pasar tiempo con el. 
Ucker: Ahora mismo voy y te lo traigo señorita. 

Ucker fue a buscar al pequeño Matías y  lo llevo a la habitación. Allí se quedaron los dos hasta que todos entraron para despedirse de ella. Era la primera noche que todos descansarían al 100% al saber que ella estaba fuera de peligro. Esa noche se quedaría Alma con ella pues hacía muchas noches que estaba sin ella. 

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora