Era domingo y Dulce estaba editando las fotos que le hizo a Ucker, ya que tenían que estar listas para el lunes porque la revista sería publicada el martes. No sabia que fotografía le gustaba mas es que en todas salía perfecto. Una vez terminado las imprimió todas para entregar también el lunes su proyecto final, el mejor valorado de la clases tendría la oportunidad de ser expuesto por una semana en una galería. Le enseño una foto a Ucker mediante el móvil y el no dudo en decirle que tenia muy buena mano.
Las chicas quedaron para comer en la casa de Dulce ya que no querían que ella se expusiera mucho por si Javier estaba acechándola.
Any: Hola mi niña!, como te encuentras.
Dul: Pues el miedo no me lo quita nadie la verdad, no me siento segura ni aquí en mi propia casa.. pero estuve terminando mi proyecto para entregar mañana mismo.
May: Estate tranquila, estamos aquí contigo nada malo pasara. Por cierto tengo algo importante que comunicaros.
Any: Pues estas como muy nerviosa mi May ¿Qué pasa?
Dul: Si.. me estas asustando y créeme que no es nada difícil estos días.
May: Pues es que.. no se como decir esto.. hace como 2 semanas que no me baja el periodo... ¿saben lo que eso quiere decir?
Dul: ¡Hay dios mío..!, pero eso es algo bonito ¿no?
Any: Pues si, pero May porque no te has hecho una prueba, digo para salir de dudas.
May: Porque tengo miedo, no se como puede reaccionar Chris ante esta noticia. Pero si tenéis razon vamos en terminar a la farmacia a por una prueba.Las chicas terminan de comer y se van en busca de una prueba de embarazo urgentemente. Dulce no deja de mirar a todos lados a ver si puede ver si esta siendo seguida por Javier, pero no ve nada raro. Pero no es así Javier esta ahí ve como las chicas van a la farmacia y salen con la prueba en la mano, el piensa que es Dulce la que esta embarazada porque lleva la prueba en la mano y solo le vienen cosas malvadas en la mente. Las chicas llegan a casa de Dulce y May entra en el baño a hacerse la prueba.
Pasaron 5 minutos la prueba ya tendría que estar lista.May: Ya pasaron los 5 minutos chicas, podéis entrar una de las 2 a por ella no soy capaz de ir yo.
Any: ¡Hay voy yo! Quiero saber si voy a ser tía jaja
Dul: Estate tranquila May, salga lo que salga estaremos aquí contigo y Chris se lo tomara bien sea cual sea el resultado. El debe saberlo.
May: Gracias Dul- se funden en un abrazo y ven salir a Any sin ningún tipo de emoción en la cara-
Dul: ¿Y bien Any?, por dios di algo ya!!
Any: May, vas a ser una mama hermosa, salió positivo.
Las tres se funden en un abrazo y May llora no sabe si por alegría o preocupación.
May: Que voy a hacer chicas, tengo 19 años, mis padres me van a matar de verdad. Y Chris igual no quería ser papa.
Dul: May estoy segura que se va a poner feliz, tienes que llamarlo y darle esta gran noticia.May llama a Chris y resulta que están todos en el gym deciden que cuando terminen vayan todos a dar un paseo y así ella poder darle la noticia. Las chicas se fueron andando hasta la salida del gimnasio donde estaban ellos mas el hermano de Ucker. Los chicos salieron y fuimos andando por el retiro hablando y riendo de las ocurrencias de Chris, bueno todos menos Dulce.
Poncho: Ardilla, que te pasa eh, estas muy seria.
Dul: Nada.. estoy un poco nerviosa ya sabes no se si estoy siendo observada o no.
Ucker: Eh, no te preocupes, fíjate estas rodeada de muchísima gente si ese desgraciado intentara algo no saldría andando. -le acaricia la mejilla-
Dul: Gracias, pero es inevitable. No me siento segura y no es por vosotros de verdad.
Dylan: Que ocurre, porque ella no se siente segura. Bueno si me lo queréis contar claro, soy nuevo para ella no tiene confianza conmigo.
Dulce: No tranquilo, le explicáis vosotros chicos no quiero recordar eso.Le cuentan lo que le pasa a Dulce y el como abogado le dice que si quiere el puede poner una denuncia por acoso y malos tratos, que el llevaría su caso. Pero Dulce no quiere tomar medidas no quiere complicar mas las cosas, realmente tiene mucho miedo. Por otro lado May y Chris se han separado un poco del grupo para darle la noticia.
May: Chris, a ver como te digo esto.. Tengo que contarte algo importante ¿si?
Chris: Dime mi amor, que te pasa estas como muy nerviosa.
May: A ver.. es que es algo importante. Bueno ahí voy.. Mi amor hace 2 semanas que no me viene el periodo y pues esta mañana me hice con las chicas una prueba de embarazo y dio positivo. -Lo dijo todo tan raro que Chris solo entendió las ultimas palabras-
Chris: ¡Voy a ser papa!, mi amor es la mejor noticia que me podías dar! Te amo!
May: Si mi amor, vamos a ser papas, aunque muy jóvenes. Pero nos amamos y eso es lo que importa. Te amo! -Se dan un beso y vuelven con los chicos-
Chris: ¡Chicos voy a ser papa!!!, mi pollita esta embarazada!!
Todos: ¡Enhorabuena chicos!, vamos a ser tios! -Se abrazan entre ellos sin darse cuenta que Javier esta mas cerca de lo que ellos creen-Javier esta viendo como su querida Dulce esta siendo abrazada por un hombre que no es el así que tiene pensado hacerla pagar por eso. En cuanto ella estuviera sola aprovecharía para hablar con ella.
Todos deciden irse a casa pero nadie le parecía bien que Dulce fuera sola hacia su casa. Any tenia un mal presentimiento que solo lo comento con los chicos para no preocupar a Dulce. Ella iba andando hacia su casa, sin percatarse que detrás de ella estaba Javier. Este vio la oportunidad perfecta y la cogió del brazo y la hizo girar para quedar cara a cara.
Javier: Hola mi amor, al fin nos volvemos a ver.
Dul: Suéltame idiota. No soy tu amor, no te quiero.
Javier: Ya vi que estas de novia con el idiota ese, ya le das lo que quiere a el verdad.
Dul: No estoy con nadie. Déjame tranquila, suéltame. -Ella no dejaba de intentar soltarse pero el la apretaba con fuerza-
Javier: No te voy a soltar, tu te vienes conmigo al apartamento.La obligo a subir a su coche y obligada entro en el apartamento que antes ella compartía con Javier. El móvil de Dulce no hacia nada mas que sonar todo el rato eran las chicas, suponía que llamaban para saber si había llegado bien a casa. Al ver que no les contestaban las chicas empezaron a preocuparse y llamaron a los chicos.
Dulce por otra parte estaba siendo golpeada por no querer tener relaciones con el, el muy idiota la dejo casi inconsciente y el allí consiguió lo que quería. La forzó la dejo llena de arañazos, moratones y sangre. Ella estaba tirada en el suelo sin poder moverse, no podía llamar a nadie, se sentía sucia, dolorida, maltratada. El empezó a consumir y a beber, y se largo del apartamento dejándola ahí sola y tirada.Any: May písale un poco mas y si no a llegado a su casa. Estaba sola recuerda que sus padres salieron de viaje. Hay dios mío Dulce espero que estés en casa...
May: Ya!! cállate por favor me estas poniendo muy nerviosa, de seguro esta en casa y no contesta a las llamadas porque se dejo el móvil en algún sitio.Llegaron y ven la casa de Dulce toda a oscuras, se deciden a llamar al timbre nadie contesta...
Any: Hay voy a llamar a los chicos igual ellos la encontraron paseando o que se yo..
Poncho: Mi amor la habéis encontrado dime que si por favor.
Any: Pues no, yo llamaba pensando que tal vez vosotros si la habíais encontrado. Donde estarás Dul.
Poncho: Mi amor, recuerda que a May no le va bien estar o ponerse nerviosa si. Ayúdala veras que Dul aparecerá pronto.
-¿Encontraran los chicos a tiempo a Dulce?
-Javier ¿volverá al apartamento donde dejo a Dulce?
-¿Que sucederá con Dulce?
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste