CARNAVAL PARTE 2

202 29 9
                                    

La tarde paso muy rápido todos se lo estaban pasando increíblemente bien, la pequeña Vicky solo hacía que recoger caramelos que tiraban las carrozas que pasaban con grandes disfraces encima. Bailaban, reían hasta que vieron la hora y pensaron que seria mejor ir yendo a casa para cambiarse para la fiesta de esta noche. Los chicos cenarían en casa de Poncho y Anahí ya que las chicas cenarían en casa de Dulce así podían recibir el visto bueno de sus disfraces por parte de Vicky.
Los chicos se despidieron y las chicas fueron todas juntas a casa de Dulce mientras su madre hacia la cena para todas ellas las chicas iban a ducharse por turnos así estarían todas listas a tiempo sin hacer esperar a los chicos por ellas como de costumbre.

Vicky: Titi que vamos a cenar? tengo hambre
Dul: Vamos a preguntarle a la abuela mientras ellas dos se duchan ¿si?
Vicky: Abuu! Que vamos a cenar? Tengo mucha hambre.
Alma: Vamos a cenar carne con patatas, eso te encanta ¿verdad?
Vicky: ¡Siii! Me encanta, falta mucho?
Dul: Jaja que impaciente cariño, ¿Cómo te lo pasaste hoy?
Vicky: Pues me lo pase muy bien titi, tus amigos o sea mis tíos son muy graciosos el que mas el tío Chris jaja esta loco.
Dul: Jajaj si Chris es muy gracioso.
Any: Ya estoy aquí, Dul te toca ir a ducharte.
Dul: Voy ahora mismo, en terminar cenamos y luego nos arreglamos.
Any: Esta bien, habéis quedado a alguna hora con los chicos?
Dul: Yo no, pensaba que vosotras si jajja
Any: Ahora aviso a Poncho.

Any:
Gatito! Ahora hablábamos con Dul
que no hemos quedado a ninguna
hora. Nosotras solo tenemos que
cenar y arreglarnos.
Poncho:
Mi amor, pues nosotros estamos cenando ahora mismo y también tenemos que arreglarnos.. pero vosotras tardáis mucho mas jajaj, así que pues sobre las 23.00h os parece bien? así a las 12 cuando abran estaremos todos listos seguro.
Any:
Vale amor, ahora se lo comunico a
las chicas, van a ir muy guapos? No
me dijiste de que te disfrazas amor.
Poncho:
Jaja es verdad, bueno ahora será sorpresa, pero tu tampoco me dijiste de que iras pero seguro que de hadita, o de princesita alguna cosita así fresita como tu verdad amor? Estarás preciosa seguro.
Any:
Pues no muñeco, te voy a sorprender.
Bueno te dejo voy a cenar que ya estamos
todas. Hasta mas tarde te amo.


Las chicas cenaron entre risas de las cosas que contaba Vicky de esa tarde se lo había pasado increíble. Cuando terminaron de cenar las chicas subieron a la habitación de Dulce para empezar a arreglarse mientras una se ponía el disfraz ya, la otra se peinaba y la otra se maquillaba, todo bajo la atenta mirada de la pequeña Vicky.

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora