PRIMERAS VECES

117 20 7
                                    

Chris llego al centro comercial donde se encontró con las 3 mujeres y su pequeño hombrecito. Ellas ya iban bien cargadas de bolsas cuando llego pero sabia que eso no había terminado ahí. Le quedaba unas horas de tortura. 

Chris: Oye pero porque estamos entrando en pura tienda de decoración, muebles... No me digas amor que  se vienen cambios en la casa?!!! Porque si es así a mi no me comentaste nada y supongo que también tengo derecho a elegir y opinar sobre 
May: Chris!! Yaa callaate jaja no es para nuestra casa, tranquilízate jajaj 
Dul: No pues ahora sabes que si has de cambiar un cuadro tiene que darte el visto bueno jajaja
Alma: Chicas, chicos yo creo que me voy a ir ya. Tengo que preparar unos asuntos de la academia y así pueden estar mas tranquilos los 4. Nos vemos para la cena mi niña. Adiós chicos, adiós príncipe hermosoo.
Chris: Entonces es para Alma no? Se llevo la mitad de las bolsas que susto jajaja
Dul: No pollo, bueno en parte jaja alguna de esas bolsas que se llevo son mías. Me he alquilado un piso para independizarme. Como lo ves? 
Chris: Tu? Piso? Sola? Mmmm, solo puedo decir.. ¡FIESTAAAA! y... madrina sola bebeee jajajaj
May: No se porque pensé que eso seria para lo único que te gustaría de lo que te he dicho jajajaja 
Dul: Jajaja pollo... tranquilo que te lo enseñare para que le des el visto bueno pero seguro que te encanta. 
Chris: Si ya necesito verlo porque tengo que inaugurarlo como dios manda!!
May: Nada de eso amorcito... la primera en inaugurarlo es aquí una servidora, ¿cierto Dul? 
Dul: Sintiéndolo mucho pollito hermoso, tu mujercita tiene razón. Ella será la primera porque me va ha ayudar con toda la mudanza y a poner listo el pisito. 
Chris: Hay no entonces sisi ves tu la primera, que pereza mudanza otra vez. Tuve suficiente con la de los dos parisinos. Aun me duele la espalda de cargar con esas maletas jajaja
May: Como exageras. Por cierto, tu no habías quedado con Ucker? 
Chris: Si, pero tenía otras gestiones que hacer a parte de ir con sus padres. 
Dul: Bueno pues creo que de momento lo básico para el piso lo tenemos... El colchón ahora lo he pedido y me llega mañana... o no por la mañana, joder es imposible tengo que hacer una sesión. May tienes que trabajar mañana? 
May: No, si quieres me dejas las llaves y yo voy por la mañana ahí y te puedo ir arreglando alguna cosa. 
Dul: Enserio? No te importa? Te quiero eres la mejor.
Chris: Tranquila chucky le vamos a omitir ese dato a la campana jajajaj sabemos como es de dramática... 
May: Pues mañana cuando este en el piso te aviso, tu tranquila cuando termines te traes la comida y seguimos manos a la obra. 
Dul: Jajaja esta bien, con el estomago lleno se hace todo mejor. Bueno chicos pues me voy a ir a casa a descansar. Hasta mañana familia! 

Dulce llego a su casa y ahí estaba su madre en la sala llena de papeles de la academia, con una pizarra se la veía muy concentrada. Saludo y se fue a su habitación a dejar todas las bolsas que llevaba ella. Se ducho y se puso cómoda para bajar con su madre. 

Dul: Que haces mama? Se te ve muy concentrada.
Alma: Si hija, es que mira tengo una actuación dentro de 1 mes... y estoy buscando posiciones, movimientos. Quiero que todo quede perfecto. 
Dul: De que estilo es? Se puede saber? 
Alma: Urbano, tengo mucha gente interesada en esas clases. Creo que debe ir por temporadas... el ultimo mes tuve mucha danza clásica. Gustos y menos mal de eso jajaj
Dul: A mi ya sabes que hay 3 que daría lo que fuera porque quitaras un poco de tiempo para enseñarme... jajaja
Alma: Cuando yo no tenga tanto trabajo y tu tengas mas tiempo libre para tu mama entonces sin problema jaja
Dul: Tienes razón mama jjaja creo que tendré que pedirle a Alex unos días de descanso. Si pueden prescindir de mi.
Alma: Si es por mi ni se te ocurra, ahora tienes un gasto extra con el piso. Yo te enseño cualquier dia un poquito mas de lo que ya sabes. 
Dul: Jajaja, no realmente quiero hacer algún viaje, pero sola para poder pensar, encontrarme a mi misma. Saber si la dirección que estoy cogiendo es la indicada. 
Alma: Pues entonces me parece bien cariño, ¡hay dios mío! Mira que hora es, vamos a hacer la cena anda que a este paso ni cenaremos. 
Dul: Jajaja si quieres la hago yo mientras tu terminas de recoger todo esto. 
Alma: Esta bien, así me demuestras que puedes irte a vivir sola jajjaa

Cenaron las dos juntas hablando de como había quedado mañana con Maite ya que ella tenía una sesión por la mañana y para no perder la entrega del colchón iría Maite. Alma recogió y limpio todo lo de la cena mientras Dulce se iba a la habitación para dormir, pero su móvil empezó a sonar.

Dul: Hola! 
Ucker: Hola pequeña! Como estas? 
Dul: Bien y tu? Pensaba que vendrías al centro con Chris. 
Ucker: No.. tenía algunas cosas que hacer y luego ir a casa de mis papas. Mañana tienes trabajo cierto? 
Dul: Si, me dijo tu papa que tenía que hacer una sesión de vestidos de gala. Supongo que de alguna marca importante o exclusiva. 
Ucker: Si algo me comento... porque quiere que este yo mañana en la empresa, mis padres se van de viaje de negocios un par de días. 
Dul: Así? Entonces estos días serás mi jefe? Uyy...
Ucker: Exactamente señorita Espinosa. Algún problema con eso?
Dul: Para nada señorito Uckermann jajaj,  pues aquí su fotógrafa de confianza se va a ir a descansar, no vaya a ser que no salgan esas fotos bien y mi jefe se enfade. 
Ucker: Jajajajaj, no podría enfadarme lo sabes.
Dul: Cierto, soy buena en mi trabajo jajaj. Buenas noches monstruo, descansa. 
Ucker: Uyy no que poco engreída saliste no? ajajjaja buenas noches pequeña, tu igual. 




LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora