Había pasado una semana y Dulce ya estaba mucho mejor, les notificaron cuando sería el juicio por lo que Belinda hizo. Así que tenían que estar preparados todos para el juicio. Les iba a representar Dylan a todos ellos para que al fin pudieran estar todos tranquilos. Dylan sabía de los pequeños sentimientos que su hermano tenia hacia Dulce y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para que ellos pudieran estar tranquilos y empezaran algo o al menos lo intentaran.
Era el día del juicio así que llegaron todos puntuales al juzgado, Dulce estaba muy nerviosa pues no sabía como iba a terminar todo esto pero sabia que tenia el apoyo de todos. Entraron y vieron como entraba Belinda y se fijaba en ellos. Ucker apretó la mano de Dulce era todo muy tenso. Salieron todos a declarar y bueno como se temían Belinda mintió en todo lo que pudo para poder salir airosa de allí. El jurado delibero que como Dulce estaba bien y no había ido a mayores que Belinda solo pasara unos meses en prisión, pues no veían que ella fuera a querer matar a Dulce por nada.
Dulce salió de allí nerviosa y con un poco de ansiedad pues en unos meses esa loca iba a volver a estar en la calle y podía ir a por ella o peor a por uno de sus amigos. Estaba tan en su mundo que ni se dio cuenta que sus amigos estaban a su lado hablándole.Chris: No la agobiemos... esta muy nerviosa
May: No pues con razón.. ese jurado que no le quedo claro eh!-estaba muy nerviosa por su amiga-
Ucker: Ya por favor... intentemos estar tranquilos para que ella no lo este mas. Dul? Pequeña?
Dul: Oh!! Perdón! Que susto, no los escuche llegar. Que pasa?
May: Como estas?
Dul: Nerviosa.. no se que pueda pasar cuando esa tipa este en la calle de nuevo.. no quiero que nada malo os pase a vosotros.
Ucker: Nada malo nos va a pasar a ninguno si? Vamos a tener mucho cuidado.
Chris: Si, estaremos pendientes de todo lo que hagamos y observaremos muy bien. Pero eso no quiere decir que nuestros planes se vean afectados o cualquier cosa que queramos hacer lo dejemos a un lado por ella eh.
Ucker: Exacto, tenemos que hacer las mismas cosas que siempre. Nada de cohibirnos por ella.
May: Esta bien chicos, bueno nosotros dos nos vamos a buscar a Mati que teníamos cosas que hacer. Vamos hablando chicos.
Dul: Esta bien, denle muchos besos a mi hermoso niño.
Chris: Dalo por hecho chuky, se cuidan.
Ucker: Quieres hacer algo? Vamos a comer?
Dul: Monstruo te dije que necesitaba espacio...
Ucker: No es nada malo ir a comer los dos pequeña... a parte como te dije no tenemos que dejar de hacer lo que hacíamos antes.
Dul: Esta bien.. solo para que no te pongas mas pesado eh jajajFueron a comer los dos a un restaurante y en terminar fueron al centro comercial a dar una vuelta y para hacer algo mas fueron a ver una película en el cine del centro comercial. Al salir del cine ya era de noche así que fueron a cenar algo rápido al Mcdonald's. Se lo estaban pasando muy bien los dos juntos recordando momentos.
Ucker: Recuerdas el momento en que Matías se hizo pis encima mío? Que malo fue jajaja
Dul: Jajajjaja, si como olvidarlo. Pero sabes lo que también recuerdo?
Ucker: No.. el que? Sorpréndeme...
Dul: Nuestros encuentros en mi sofá jajaja
Ucker: Y eso es buen recuerdo pequeña? -se fue acercando peligrosamente a la boca de Dulce-
Dul: Pues yo creo que buenos no? No los recuerdo muy bien..
Ucker: A pues yo si quieres te refresco la memoria eh... pero mejor en mi apartamento.
Dul: Tu apartamento? Te compraste uno?
Ucker: Si, quería estar un poco ya independizado de mis padres, tener mi privacidad.. ya sabes
Dul: Pues vamos a que me lo enseñes no? Ni me lo contaste esto ehSe fueron los dos al apartamento de Ucker, se sirvieron un poco de vino y se sentaron en el sofá mientras charlaban.
La temperatura iba subiendo gracias al vino y Ucker no podía aguantar mas necesitaba besar esos labios que tanto deseaba. Así que sin pensarlo dos veces se lanzo a atrapar los labios de Dulce, ella encantada recibió el beso. Poco a poco se iban quitando la ropa hasta quedar en ropa interior.Ucker: Estas segura pequeña? No quiero que luego te arrepientas de lo que pase
Dul: Cállate si? -y se lanzo a los labios de Ucker mordiéndole el labio inferior- e estado 2 meses sin poder hacer nada así que ganas tengo.Ucker al escuchar eso no se lo pensó quito la ropa interior de Dulce y la suya. Empezó a besar el cuello de Dulce poco a poco mientras con su mano iba a la parte baja de ella y introducía sus dedos en ella. Dulce no podía dejar de gemir y arquear su espalda cada vez que Ucker entraba en ella. El empezó a besar los pechos de ella y no podía creer volver a tenerla así para el después de tanto tiempo.
Dulce también quería que Ucker sintiera placer así que se aparto para poder coger con su mano el miembro de Ucker y meterlo en su boca. Ucker estaba disfrutando de cada momento con ella y eso le estaba haciendo sentir en la gloria, la tubo que apartar por no terminar en su boca.Ucker: Nena necesito entrar en ti ya...
Dul: Pues a que esperas monstruo?Ucker entro en ella y no quería hacerlo rápido así que fue poco a poco y buscando el contacto visual con Dulce en todo momento. Quería que ella se diera cuenta que para el no era un simple revolcón y ya. Solo se escuchaba jadeos de los dos y palabras de Ucker hacía Dulce. Llegaron al climax los dos a la vez y Ucker se quedo encima de ella mientras recuperaban la respiración.
Cuando de golpe Dulce lo aparta de encima suyo y el se la queda mirando con cara de que esta pasando.Dul: Nonono!!!!! No puede ser!!!
Que creen que le pasa a Dulce? Se habrá arrepentido de haberse acostado con Ucker?
Como se sentirá Ucker hacía esa manera de actuar de Dulce?Feliz día Vondy a todas!!! Las quiero!! Nos estamos leyendo!Espero que pasen unas buenas fiestas a todas y que la puedan pasar con sus familiares. Feliz navidad!!
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste