Pasaron unos días y había llegado el día del viaje, los chicos habían seguido con sus respectivas tareas antes de tener que partir hacia el aeropuerto. Dulce por su parte dejo toda la sesión de Nick lista y las fotografías enviadas a los padres de Ucker y había decidido en terminar salir a tomar algo con Nick para despedirse de el hasta que se volvieran a encontrar.
Dul: Bueno Nick, pues nuestro trabajo juntos ha terminado aquí... espero que lo hayas pasado bien trabajando.
Nick: Lo pase increíble la verdad. Pero no te despidas de mi Dul, esto que sea un hasta pronto mas bien ¿no? Podemos seguir quedando para tomar algo o comer.
Dul: Jajaja esta bien, pero ahora voy a estar fuera nos vamos a Paris, una de mis mejores amigas esta allí con su pareja y esta a punto de dar a luz a su primera hija.
Nick: Oh!! Que noticia mas increíble! Y cuando te vas?
Dul: Hay dios!! En 1 hora tengo que estar en el aeropuerto y aun ni me he duchado ni tengo nada listo! Que desastre soy siempre me pasa lo mismo ajaja. Pues sintiéndolo mucho me voy a tener que ir ya.. si no ni loca llego a tiempo y me dejan aquí.
Nick: Si quieres te llevo a tu casa, así no tienes que esperar a un taxi y llegas antes.
Dul: Vale si mil gracias! Eres un sol.Dio la casualidad que paseando por ahí cerca estaba Ucker y vio como ellos se iban los dos juntos muy risueños en el mismo coche, al pobre eso le sentó un poco mal pero sabia que era su culpa que ella no estaba haciendo nada malo. Se fue a su casa y termino de poner lo que había comprado en la maleta, se ducho y el ya lo tenia todo listo, no sabia que hacer así que subió sus maletas al coche y se fue.
Por otro lado Maite y Christian tenían ya sus maletas listas, dejaban al pecho Matías con los padres de Maite, así ellos también tendrían un tiempo para ellos a solas.
Dulce estaba terminando de poner todo en las maletas con la ayuda de Nick, porque ella si llevaba mas de 2... 1 con su ropa y sus cosas pero las otras dos eran todo cosas para la bebe de Any. Una vez las maletas estaban listas ella se fue a dar una ducha mientras Nick preparaba un poco de café hasta que se hiciera la hora de que pasaran a por Dulce.Llamaron al timbre de la casa de Dulce y Nick fue a abrir por si eran los chicos que venían ya a por Dulce. Y al abrir la puerta se encuentra con un serio y confundido Christopher que no estaba entendiendo muy bien que hacia el allí. Dulce andaba saliendo de la ducha con una toalla atada a su cuerpo y salió para ver si eran los chicos pero cuando vio quien era se paralizo.
Dul: Hola Ucker, ya están todos fuera?
Ucker: No Dulce, venía a verte y hacer tiempo pero veo que estas muy ocupada con Nick no quisiera molestar. Me voy a casa de Chris y Maite nos vemos.
Nick: No tranquilo Christopher no molestas para nada, pasa mas bien yo ya me iba...
Ucker: No insisto me voy. Dulce pasamos por ti o te traerá el allí.
Dul: Ya ire yo. No tardaré.Dulce se quedo muy inquieta y pensativa no entendía porque ese comportamiento de Ucker hacia ella y porque le volvía a llamar Dulce y no pequeña. Se termino de arreglar y Nick la acerco a casa de Maite. Llamo al timbre y le abrió Chris la puerta y cuando la vio con 3 maletas quiso volver a cerrar la puerta.
Dul: Oyee!! que casi me pillas con la puerta! Que te pasa eh??! Que le pasa a todo el mundo hoy!
Chris: Perdón es que... ¿Dónde vas con tanta maleta eh?
Dul: Déjame pasar y te cuento ¿no crees?
Chris: No pues espera voy a por las llaves y metemos tus maletas en el coche son las únicas que faltan Ucker ya esta aquí.
Dul: Si yo se.. llego bien? O sea tranquilo?
Chris: Si, por? Paso algo?
Dul: Pues llego a mi casa y estaba Nick ayudando con mis maletas y su tono de hablarme era como extraño no se. Bueno coge esto que pesa si.
Chris: Pues no se... A ver 3 maletas para una persona sola me explicas por favor?
Dul: Jajaja no son todas mías, 1 es mi ropa y las otras dos son cosas para la bebe.
Chris: Haaaaay no!!! Va a tener mas armario la bebe que Any..Una vez pusieron las maletas en el coche entraron dentro para avisar a los otros dos que iban ya a irse hacia el aeropuerto, Maite cogió la carpeta que tenia todos los billetes y la reserva del hotel. Se montaron en el coche y en la parte de atrás había como una tensión no muy cómoda. Llegaron al aeropuerto, facturaron las maletas y se sentaron a esperar. La verdad que llegaron con el tiempo muy justo para su vuelo. Subieron al avión y se sentaron con la mala suerte que Dulce le había tocado un asiento sola sin sus amigos y ella en el avión lo pasaba muy mal. Le pidió a Maite si por favor se podría cambiar de asiento para no estar tan sola si no iba nadie mas con ella, pero Maite sabía de lo que estaba pasando Ucker y quiso ayudar.
El chico que iba en la misma fila que Dulce no le importo ceder su asiento con Ucker y así ella podría estar mas acompañada, aunque Dulce sabía que a el le pasaba algo con ella, se lo notaba.Dul: Hay no... vamos a despegar ya! Por favor que no pase nada...
Ucker: Como le puedes tener tanto miedo si no es la primera vez que coges uno.
Dul: Pues le tengo miedo, estamos muy altos y si caemos que eh!
Ucker: Si eso pasa tranquila, si morimos no te enteraras jaja
Dul: No hace graciaaaaaaa! Que fue eso!!
Ucker: Tsss no grites histérica! Acabamos de despegar fue eso nada mas
Dul: ¿Nada mas? te pareció poco tremendo vaivén.
Ucker: Bueno ya esta ahora relájate que en nada habrás llegado ya a Paris. Intenta dormir un poco si te da tiempo.Dulce no conseguía dormirse estaba muy nerviosa, pero vio que Ucker si dormía y no entendía como podía estar tan tranquilo durmiendo en un avión. Se apoyo en su hombro para ver si así podría dormir.
Dul: Hay monstruo...no se que te esta pasando conmigo, por que me hablaste así hoy.. solo espero que no estés enfadado conmigo por algún motivo que desconozco. Llevo unos días distantes contigo por el trabajo pero no quiero que estemos mal, sabes que me haces mucha falta.
Dulce se durmió y justo en el momento del aterrizaje se despertó asustadísima por el golpe brusco de las ruedas del avión en el asfalto de la pista de aterrizaje. Fue ahí donde se dio cuenta que Ucker estaba despierto y se la estaba mirando partido de risa.
Ucker: Jajajaja, hasta que al fin despierta la bella durmiente.
Dul: No se donde le ves la gracia eh, me costo muchísimo dormirme y tremenda manera de despertar.
Ucker: No te quejes ya llegamos a París.
Perdón chicas por estar tan ausente! Tuve que pasar por quirófano y ahora tendré unos días para poder escribir y estar mas activa por aquí. Espero que las Navidades las hayan pasado genial con sus familias y que este año 2023 les traiga mucha salud, mucha felicidad y este lleno de buenas noticias y buenas vibras. Las quiero!!
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste