Maite, Christian, Dulce y Ucker habían comprado unos billetes de avión para darles una sorpresa a sus amigos, se irían todos juntos a Paris para ayudar con la mudanza a Anahí y Poncho. Solo llevaban una mochila ya que solo estarían 2 días. Estaban en el aeropuerto mientras esperaban a que llegaran Anahí y Poncho.
Any: Hay chicos perdón por hacerles esperar. Prometan que van a venir a vernos alguna vez ¿si?, los voy a echar mucho de menos chicos.
Dul: Hay que sensible estas mi campana jajaja, por supuesto que vendremos a veros, solo tenéis que darnos la dirección y ahí estaremos. ¿Cierto chicos?
Chris: Por supuesto, Poncho te vamos a echar de menor mi rey. Pero cuida mucho a nuestra campana.
Poncho: Con mi vida si es necesario. Bueno chicos espero que podamos ir viéndonos.
Any: Ten Dul aquí esta apuntada la dirección para cuando quieran venir a vernos.
Dul: Esta bien yo lo apuntare, bueno ya tienen que ir a embarcar, cuídate mucho campana y a mi sobrino o sobrina también.Todos se despiden y ven como sus amigos entran así que ellos como iban en una compañía diferente buscan su puerta de embarque y se van para allá, el vuelo salía con media hora de diferencia. Llego el momento de subir al avión y esperar a llegar a Paris. Anahí y Poncho llegarían a las 12.00 y el resto a las 12.30 justo para poder comer.
El vuelo de Anahí y Poncho llego y ellos cogieron sus maletas y fueron en busca de un taxi para ir a la casa que habían alquilado para dejar las maletas y empezar su vida ahí. Ellos días antes mandaron todas sus cosas ahí para que cuando ellos llegaran estén ahí sus cosas.
Poncho: Hay mi amor! Tantas cosas mandamos? jajaja que locura
Any: Pues si.. parecía menos verdad? jajja bueno pero eso lo podemos dejar para luego, tengo mucha hambre jaja
Poncho: Bueno pues vamos a comer a algún restaurante por el centro que te parece?
Anahí: Pues perfecto, solo deja que llame a los chicos para decirles que ya llegamos no?
Poncho: Los llamamos luego, primero vamos a buscar algún sitio para comer.En el aeropuerto estaban llegando los otros chicos, salieron en busca de un taxi para ir a la dirección que les dio Anahí, la pena que cuando llegaron nadie les contesto y no sabían que hacer pues ya era casi la hora de comer. Dulce cogió su móvil y llamo a Anahí para saber si habían llegado bien.
Dul: Que pues!! Ya tan rápido te olvidaste de nosotros que ni si quiera nos avisas si llegaron o no?
Any: Hola!! Pues es que llegamos y dejamos las maletas para salir a comer por aquí, se me paso perdoneen!
Dul: Bueno y que te parece lo poco que has podido ver?
Any: Pues por el centro esta todo bien bonito, te encantaría Dul para sacar fotos.
Dul: Hay ya.. no me des envidia disfruta mucho y sube muchas fotos en Instagram!!
Any: Si ya tienes algún pequeño repertorio amiga jajaja bueno les dejo que vamos a pedir para comer.Dul: Bien Any, subió cosas en Instagram. Vamos paren un taxi yo le indico donde vamos. Están por empezar a comer.
Chris: Ahí viene un taxi corran.Se subieron al taxi y fueron al restaurante Georges donde se encontraban la pareja para comer, en cuanto llegaron los vieron fácilmente, menos mal que ellos no los vieron. Ellos llegaron y le dijeron al camarero que en esa mesa pusiera 4 sillas mas y 4 cubiertos. El camarero fue hacia ellos y hizo lo que se le indico.
Chicos: ¡¡¡Sorpresa!!!
Any: Aaaah!!! Chicooos!! Que hacen aquí???
May: Pues queríamos darles una sorpresa para poder ayudarles con la mudanza y así.
Poncho: Enserio me da que están un poco locos eh jajaja gracias chicos.
Any: Pues si... porque parece que solo habían 4 cajas y no... hay muchas jajajaja
Ucker: Pues claro.. conociéndote te debiste llevar hasta los peluches de cuando eras bebe jajajja
Any: Oye! Pues solo me lleve 2 pero es para cuando nazca mi bebe.
Dul: Podemos pedir para comer? Tengo hambre jajaja
Ucker: Como puedes tener hambre? Si te comiste en el avión medio carrito jajaja
Chris: Jajajaja pues vamos a pedir que cuanto antes terminemos antes empezamos con la mudanza.
May: Si y así podemos ir a conocer un poquito de Paris ¿no?
Any: ¡Siii!
Los chicos pidieron y comieron muy a gusto todos juntos, en terminar se fueron en dos taxis. Al llegar a la casa de ellos. No podían creer lo que sus ojos veían.
Ucker: No pues te llevaste realmente toda la casa... Que montón de cajas..
Poncho: Pues si te pones a mirar solo mías hay 3..
Chris: Y de Any como 12... jajjaaj que locura...
Dul: Any era necesario tanta cosa enserio??
Any: Pues es que en varias cajas hay solo ropa y zapatos, en otra libros y revistas... si sabes no? Todo necesario
May: Hay bueno dejen de hablar y nos ponemos manos a la obra ¿si?
Poncho: Pues si.. a ver si terminamos hoy. Por cierto y nuestro sobrino May?
May: Se quedo con mi mama, para la próxima ya vendrá el jajaja
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste