QUE SUSTO

220 26 3
                                    

Ucker:  Que sucede pequeña? Me estas preocupando? Te arrepientes cierto? Lo sabía, sabía que esto no tendría que haber pasado...
Dul: Cállate!! jajaj no es eso.. es que mira las horas que son y yo ni siquiera e llamado a mi madre para decirle nada. Debe estar preocupada en casa sin saber de mi. Voy a mirar el celular. 
Ucker: Que susto me has dado!! De seguro tienes mil llamadas suyas pobre. 
Dul: No!! Me quede sin batería... déjame cargarlo mientras por favor. Y déjame llamar a mi madre con el tuyo. 
Ucker: Ten llámala, yo mientras pongo a cargar el tuyo.
Dul: Hola! Mami soy yo  Dul, te llamo desde el móvil de Ucker... si lo se perdóname, me quede sin batería.. hay mama por favor no me grites!! estoy bien si ahora vengo a casa tranquila. 
Ucker: Esos gritos era tu mama??!! 
Dul: Si.. me voy a ir ya porque ya viste como esta de alterada. Cojo el celular y voy a esperar un taxi.
Ucker: De eso nada yo te llevo y no, no es ninguna molestia ni hay ninguna discusión al respecto. 

Se montan en el coche y van rumbo a casa de Dulce, durante el trayecto van en silencio y en la cabeza de Ucker solo esta el porque ahora ella esta tan callada. Dulce por su parte solo piensa en que decirle a su madre para que esta no la mate nada mas entrar. 
Llegan a la casa de Dulce y los dos bajan del coche, Ucker esta nervioso pues no sabe como despedirse de la que es su amiga con derecho y ella esta nerviosa pero porque no sabe si entrar en casa o volverse a ir con el. 

Ucker: Bueno pues ya estas en casa sana y salva... mmm ahora pon el móvil a cargar y vamos hablando por si te apetece hacer algún plan estos días o lo que sea. 
Dul: Si.. te puedes creer que tengo miedo de entrar en MI casa por como encuentre a mi mama jajaja, si ahora mismo si en cuanto entre sigo viva pondré el móvil a cargar y vamos hablando. Tendríamos que planear el ir a Paris a ver a los chicos... así que tendremos que quedar todos. 
Ucker: Jjajaj exageras tu madre es muy buena pequeña. Si tendremos que quedar todos así que mas vale hacerlo pronto antes de que suba todo de precio. 
Dul: Jajaja que chiste mi madre muy buena cuando esta de buenas eh ajajaj que cuando esta así de alterada... mírala ahí esta asomada a la ventana jajaja sonríe sonríe

La madre de Dulce ve a su hija fuera y sale sin pensarlo a reclamarle a voces. 

Alma: Al fin llegas!! Que no piensas entrar en la casa niña?? No ves las horas que son y ni una triste llamada a tu madre jovencita!! Hola Christopher cariño como estas? Gracias por traer a mi niña a casa a estas horas. 
Ucker: Hola Alma, bien y tu? de nada no son molestias para mi. Ves pequeña? Tu madre es muy buena.
Dul: Jaja que no viste como me hablo? 
Alma: Que le dijiste eh, encima que me tienes toda preocupada... hay que niña Christopher.. 
Dul: No pues a el no lo halagues mucho tampoco mama, porque si yo llego a estas horas no solo es culpa mía eh.. o no monstruo? Tu me invitaste a comer... al cine.. a tu apartamento...
Ucker: Dul.. creo que tu mama no necesita tanta información no crees? 
Alma: Ah nono!! Si que la necesito muchachito... así que ahora mismo me pasan los dos a la casa y me explican que estuvieron haciendo y porque ninguno de los dos pudo avisar. 
Dul: Esta bien mama... Ahora cambiaras de opinión monstruo-le dijo susurrando a Ucker-
Ucker: Jajaja no creo.
Alma: Que andan los dos de chismosos ahora eh, vamos pasen los dos. 

Una vez dentro de la casa pasaron al salón donde ellos se sentaron en el famoso sofá, mientras Alma pedía explicaciones. Los chicos contaron todo lo que hicieron a excepción de lo mas intimo pues no le iba a dar explicaciones de esas cosas ni mucho menos tan detalladas. Alma quedo convencida de lo que había pasado pero no por su hija, si no mas bien por lo que Ucker le estaba contando. 

Alma: Bueno entonces os la pasasteis bien no? Porque veo que algo de alcohol tomaron jajaj, siendo así Christopher no se si deberías volver en coche eh... arriesgaste mucho viniendo aquí sabiendo que habías bebido. 
Ucker: Tranquila Alma, es poco puedo volver al departamento sin problema. 
Alma: Nada de eso, te quedas aquí a dormir. En  un momento te preparo una habitación o si prefieres este sofá lo que quieras. 
Dul: Jajaja este sofá a el le gusta mucho cierto? 
Alma: Como le va a gustar un sofá antes que una cama hija que cosas tienes...
Ucker: No Alma enserio no quiero molestarte, no tienes porque preparar ninguna habitación como dice Dul este sofá me encanta es muy cómodo.
Alma: No hijo, te voy a preparar una cama ahora mismo, les dejo un momento ya vuelvo. 
Ucker: Así que solo me gusta a mi el sofá no? Por eso quisiste recordar no?-se acerca peligrosamente a Dul-
Dul: Tss párate monstruo puede aparecer mi querida mama por ahí jaja, pero no a mi también me gusta mucho este sofá jajaj
Ucker: Solo espero que la cama que prepare tu madre este lejos de tu habitación 
Dul: Monstruo!! Eres un pervertido eh jajajja, mira ahí viene mi mama. 
Alma: Ya tienes la habitación lista mi niño, ahora ir a descansar que yo también iré a dormir. 
Ucker: Muchas gracias Alma de verdad no hacía falta. Buenas noches chicas que descansen. 
Alma: Buenas noches cariño.  Mi amor este chico seria un perfecto yerno para mi, como te cuida. 
Dul: Hay mama que cosas dices... no se quien a bebido y quien no.. Buenas noches descansa.




Perdonen chicas!! Empecé a trabajar y es el primer día que tengo descanso sin ser Domingo... espero poder estar mas al día. Espero que estén todas bien. Nos leemos. 

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora