Es lunes y Dulce despierta en casa de su hermana, desayuna se viste para ir a clases, allí se encuentra con sus amigas y van hablando hasta llegar a sus clases. En el momento de descanso Dulce le pide a Maite si le podría dar el numero de teléfono de Christopher para poder hacer el café con el, ella encantada se lo da después de lo que el hizo por su amiga. Dulce no se estaba dando cuenta de que estaba siendo observada en todo momento a lo lejos por Javier, que el no perdía ningún movimiento de la que hasta ahora es su novia. Dulce una vez tiene el numero de teléfono se decide a hablar por WhatsApp a Ucker.
*Conversación WhatsApp:
Dulce:
Hola Christopher, soy Dulce le pedí tu numero a May para poder quedar para hacer el café, si eso sigue en pie claro.
Christopher:
Hola Dul, tranquila por supuesto que sigue en pie, ¿te parece
en salir de clases ir a comer mejor? Así tenemos mas tiempo
para hablar.
Dulce:
Vale, me pare bien, ¿te parece ir a Entre santos? dicen que
se come muy bien.
Christopher:
Perfecto, paso por ti o nos vemos allí.
Dulce:
Tranquilo, nos vemos allí. Gracias :)Terminan las clases y Dulce se va a la parada del autobús para ir a la comida con Ucker, espera no llegar tarde por culpa del autobús. Quedaba una parada solo y empieza a sentirse nerviosa, por miedo que alguien pueda verla y mal interpretar la comida con Ucker. Llega y ve que no hay nadie fuera esperando por ella así que decide entrar tal vez aun no a llegado. Para su sorpresa ahí esta el pero no esta solo.. Belinda esta con el, entiende nada pero se acerca a ellos.
Dulce: Hola, espero no molestar.
Belinda: Pues si molestas no ves que estamos MI novio y yo a punto de comer.
Ucker: No soy tu novio, y te apuntaste a venir sin que nadie te invitara, lo siento mucho Dul, de verdad.
Dul: No tranquilo, si prefieres quedamos otro día, ningún problema.
Ucker: No, como crees quedamos hoy, Belinda vete quedamos mañana si me va bien.
Belinda: Como?!!!, pero mi amor, prefieres estar con esta que conmigo?!!
Ucker: Primero deja de llamarme mi amor que no somos nada ya te lo dije, segundo ten un poco más de educación y por ultimo... si prefiero comer con ella tenemos una deuda pendiente, ¿no es así Dul?
Dul: Mmmm, si así es. -Dul sonríe para molestar a Belinda y lo consigue ella sale echando humo del restaurante-
Ucker: Lo siento de verdad, es insoportable..
Dul: jajja tranquilo ¿llevas tiempo esperando?
Ucker: No mucho la verdad, pero mire la carta y todo tiene muy buena pinta jaja
Dul: Pues pidamos jaja tengo mucha hambre.Dul y Ucker se disponen a comer y hablar mientras que en una casa Anahi esta hablando con Poncho, para quedar esa tarde y ir a tomar algo. Pasan las horas, Dul y Ucker estan en una heladeria despues de comer son las 16.00h de la tarde, Any y Poncho estan en un bar cerca del Retiro, y deciden ir a pasear por el retiro y hablar un poco de ellos.
Any: Hay porque me haces subir a estas barcas, veras como nos caemos...
Poncho: Jajaja, ¿esa es la confianza que me das?, estate tranquila, si caemos yo te salvo.
Any: -Se sonroja por eso- Has montado otras veces ¿verdad?
Poncho: La realidad es que no, es la primera vez pero tranquila mira paramos aquí. Y bueno que te parece las vistas.
Any: -lo mira fijamente y le contesta- Pues lo que llegan a ver mis ojos todo es precioso, la verdad. No me cansaría nunca de verlo.
Poncho: Jaja, verdad que si es precioso y cuando cae el sol es mas espectacular.
Any: -Hay no se da cuenta que es por el..- No hablaba del paisaje precisamente.. -se sonroja-
Poncho: ¡¿hablabas de mi?!, hay que idiota soy -se sonroja- tu también eres preciosa, y no me importaría ver tu hermosa cara cada hora, cada día.
Any: No me digas esas cosas, que me sonrojo.
Poncho: Any,¿quieres intentarlo conmigo? esta sería nuestra primera cita.
Any: -se lo queda mirando, pensando que no puede ser- ¡Sii por supuesto!
Se acercan con cuidado de no volcar, no le gustaría a Poncho terminar en el agua ahora mismo y poco a poco se acercan y se dan su primer beso.Dulce esta llegando a casa de su hermana cuando se ve abordada por Javier que sin duda alguna se le veía un poco bebido.
Javier: ¡TU! No piensas regresar a nuestro apartamento o que. Es de los dos y tengo que hacer yo todas las tareas, te tengo conmigo por algo ¿no crees?
Dul: Javier!, cálmate estas dando un escandalo. No volveré al piso hasta que cambies tu comportamiento conmigo, hasta que dejes de ir bebido todo el tiempo.
Javier: Que me calme dices, dime que cojones hacías con el tío que te salvo en la maldita fiesta, ¡EXPLICATE! -le pega una cachetada antes que Dul pudiera hablar-
Dul: Le debía agradecer por lo que hizo, nada mas. No creo que merezca que me trates asi Javier.
No eran conscientes de que estaban siendo vistos por una persona que no iba a permitir eso.
Javier: A no!! Por supuesto que si porque eres una zorra que se tira al primero que le dice 4 cosas bonitas, pero ahora vas a ver.
Javier se lleva del brazo a Dul hacia un callejón donde el creía que nadie podía verle, y empezó a besarla forzadamente, la tocaba y mientras Dulce, solo hacia que gritar que parara y llorar. Rompió toda la ropa de Dul, y ella no podía hacer algo, solo gritar y llorar hasta que de golpe no noto el peso de Javier encima de ella y abrió los ojos. Alguien estaba golpeando a Javier, ella no sabía que hacer así que se levanto y salió de allí colocándose cerca de la persona que golpeaba a Javier, ¿el otra vez?Dul: ¡Christopher!! Detente por favor, te puede hacer daño.
Javier: Eso es zorra defiéndelo a el!! -se iba a ir directo hacia ella pero Ucker lo impide-
Ucker: Golpéame a mi idiota, déjala en paz. Poco hombre.
Dul: Ya paren por favor. -no se que le dolía mas, si estar ella así o ver como golpeaba a Ucker-
Ucker: Dul, por favor llama a la policía, rápido.
Dulce sin dudarlo llama a la policía y no tardan mas de 5 minutos en acudir al lugar, arrestan a Javier, y comprueban que Ucker y Dul estuvieran bien, le dicen a Dulce que debería de ir a poner una denuncia si no el volvería a la calle hoy mismo. Dulce no lo duda tiene el apoyo de Ucker que también va a denunciar.Javier: Eres una zorra!
Ucker: ¡Cállate ya! das asco.
Dul: No puedo mas, es lo que te mereces.Una vez se va la policía, Ucker y Dul están solos hablando antes de ir a la comisaria a poner la denuncia, y el le dice de ir primero a por ropa para ella, que el la lleva donde sea necesario y luego van juntos a la comisaria.
Dul: Gracias Christopher de verdad, si no hubieras aparecido no se que sería de mi.
Ucker: Tss no recuerdes eso, pasaba por ahí y lo vi todo. No podía dejar que pasara otra vez.
Dul: Estoy harta de el Christopher, no puedo mas.
Christopher abraza a Dul, no puede verla así, van a la casa de la hermana de Dulce por suerte trabajan, dulce se ducha y se cambia. Una vez en la comisaria ponen las denuncias y se van. Ucker decide dejar a Dulce en casa de su hermana para que descanse.Ucker: Bueno pues aquí te dejo sana y salva. ¿Vamos hablando?
Dulce: Muchísimas gracias Chritopher. Si por supuesto.
Ucker: Dul llámame Ucker ¿si?
Dulce: Esta bien Ucker, adiós y gracias. -se baja del auto dándole un beso en la mejilla-
-¿Que será del odioso de Javier?
¿Anahi y Poncho darán la gran noticia a sus amigos? o ¿esperaran hasta ver como sigue la relación?
¿Habrá acercamiento entre Ucker y Dul?
Se tomara bien Belinda la amistad de ellos dos?
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste