PROMETO

190 31 7
                                    

Este capitulo se lo dedico a mi gran amiga MariselOrtizCastella, la conocí por aquí y es una bellísima persona. Me encanta hablar contigo hermosa!


Los chicos llegaron de su viaje fugaz a París justo para el esperando y ansiado concierto de Pablo Alborán. Dulce estaba super ilusionada, no era la primera vez que lo veía en directo pero siempre le hacia mucha ilusión verlo y mas en concierto. Se estaba duchando porque había quedado a las 8.30 con Ucker para ir juntos hasta el WiZink Center. Una vez salió de la ducha se aplico sus cremas, se puso la camiseta que Ucker le había regalado y se maquillo un poco. Estaba lista hasta antes de tiempo, todo un logro para ella, pues siempre tenían que estar esperando por ella. 

Dul: Ya estoy lista mama!! Que ganas tengo de entrar ya y verlo!!! 
Alma: Hay hija!! Ya por favor ni que fuera la primera vez...
Dul: Ya se mama, pero es que es tan bonito y canta tan hermoso...Todas sus canciones tienen mucho significado.
Alma: Pues si en eso tienes toda la razón, bueno quieres comer algo mientras llega Christopher?? Porque hasta estas lista antes de tiempo jajaj
Dul: No en terminar el concierto iremos a cenar por ahí. Bueno voy a ir saliendo así le espero fuera, nos vemos mama. Descansa
Alma: Adiós mi niña, cuidado y cualquier cosa llámame. Te quiero 

A los 5 minutos de estar esperando fuera, llega el coche de Ucker y ella va corriendo hacia el y se sube. Ucker se extraño de que ya estuviera lista. 

Ucker: Dios gracias!!! Y ese milagro?!!
Dul: Cual milagro? 
Ucker: Tu lista a la hora que habíamos acordado?!! 
Dul: Hay ya!! Pues tengo muchas ganas de llegar y escucharlo. Vámonos llegaremos tarde y eso si que no te lo perdonaría nunca.
Ucker: Uyy que intensa... esta bien vamos pequeña a ver a TU Pablo.

El camino fue muy bueno ya que Ucker sabía que si le ponía a su Pablo en el coche iría aun mas contenta al concierto, así que en un pen puso todas las canciones de Pablo que ella iba cantando a pleno pulmón y super feliz en el coche. Llegaron al concierto, los de seguridad miraron el bolso de Dulce para comprobar que no llevara nada que no se pudiera entrar al recinto y seguido los de control comprobaron sus entradas. Una vez listos fueron a por unas bebidas para luego buscar sus asientos, no lo podía creer estaban lejos del escenario pero tenia unas vistas bien buenas de todo el escenario y unas enormes pantallas donde podría verlo muy bien. 

Dul: Wooow! Esta increíble el sitio, te debió de costar dinero... porque estos sitios están algo caros. 
Ucker: Tengo mis contactos pequeña y solo por ver tu cara de felicidad me reconforta jajaj. A ver ponte aquí que te hare una foto para que subas en Instagram. 
Dul: Hay espera que me arreglo un poco, ya. 
Ucker: Lista, quedaste bien bonita. Al final será verdad que seré tu fotógrafo personal
Dul: Por supuesto monstruo tenias alguna duda al respecto? jajaj, ven nos hacemos un selfie los dos ahora. 
Ucker: Esta bien... sabes que no me gustan mucho a mi las fotos. 

Pasaron los minutos y el concierto empezó, Dulce chillo de ilusión y Ucker solo pudo reír por como actuó su amiga. Cada canción que el tocaba Dulce cantaba a pleno pulmón, era increíble se las sabia todas. Ucker noto que en algunas canciones su amiga se emocionaba un poco incluso le caía alguna lagrima. 

"Tú me has hecho mejor, mejor de lo que era y entregaría mi voz a cambio de una vida enteraTú me has hecho entender que aquí nada es eterno" 

"Haces que mi cielo vuelva tener ese azul pintas de colores mi mañana, solo tú"


Ucker: Eh pequeña, que pasa? Porque lloras? Tan mal esta cantando?!
Dul: Jaja, no es que hay trozos de canciones que me hacen pensar mucho en mi papa.. es inevitable
Ucker: Hay pequeña... bueno pero mira eso es bueno, tu papa esta aquí con nosotros viendo el concierto de tu querido y amado Pablo y seguro que no quiere verte así.. 
Dul: Tienes razón.. vamos a disfrutar de este concierto juntos. Prepárate para bailar porque en su ultima canción del concierto todo el mundo se pone de pie, tu no serás esa excepción. 
Ucker: Bailar? En un concierto de Pablo Alborán??!
Dul: Hay lo típico que dicen todos... pues si en sus conciertos también se bailan ya lo verás... 

Llego el momento de la canción a la que Dulce hacía referencia, esa canción a ella le encanta porque tiene mucho significado para ella. Porque describe como es la vida en la vida real... Y allí estaban los dos saltando, riendo y cantando. Ucker solo sonreía y reía de verla a ella feliz. Tenía razón en los conciertos de Pablo Alborán también se bailaba. 

Termino el concierto y Dulce no podía estar mas feliz de haber podido ir a ese concierto, de haber disfrutado tanto como hacia tiempo que no hacía. Ucker estaba feliz porque sabía que ella se lo había pasado en grande y tenia que reconocer que al final le estaba empezando a gustar hasta su música. Fueron a cenar a un Mcdonalds ya que era lo único que estaba abierto a esas horas, pidieron unas hamburguesas y se pusieron a hablar del concierto. 

Ucker: Pues tengo que  decirte pequeña que me a gustado mucho el concierto, me esperaba algo mas lento, calmado pero para nada.
Dul: Fue increíble, mágico. Como es el, su esencia esta siempre en los conciertos y incluso para mi canta mas bonito que en los cds.
Ucker: Al final me voy a volver fan hasta yo  de el jajaja
Dul: Pues no estaría nada mal eh, podríamos ir juntos a todos sus conciertos jajaja
Ucker: Entonces si te gusto no mi sorpresa? 
Dul: Pues si.. de hecho te lo quiero agradecer de alguna manera y creo saber como...


"Dicen que la vida se decide en un tablero de ajedrez que los sueños son engaños que al final desaparecen"
"Dicen que se ama de una forma y que no hay forma de cambiar que el amor es sólo un juego y una estúpida ilusión y el estúpido resulta ser aquel que no ama a nadie de corazón"
"Enséñame tus alas y grita que la vida es bonita aunque esté del revés"
"Y yo te digo que el querer acaba siendo poder y el poder cambiarlo todo está en las manos del que quiera hacerlo bien"

"Dicen que la vida se decide en un tablero de ajedrez que los sueños son engaños que al final desaparecen""Dicen que se ama de una forma y que no hay forma de cambiar que el amor es sólo un juego y una estúpida ilusión y el estúpido resulta ser aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi tatuaje con la canción de Pablo Alborán... Si me encanta! 

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora