NO DIGAS NADA

200 28 9
                                    

Pequeño maratón (1/3)

Ya todos estaban en casa de Anahí y de Poncho para cenar juntos, Maite y Christian habían dejado al pequeño son sus abuelos. Pidieron unas pizzas para cenar no se complicaron mucho para no perder tiempo. 

Any: Bueno Dul como te fue la sesión hoy? El fotógrafo mejor?
Dul: No pues no me van a creer pero el fotógrafo de hoy no era profesional pero de 10 verdad Ucker?
Chris: ¡¿Como?! Tu estabas viendo la sesión de la chuky??!!
Ucker: Si y no.. mas bien le estaba haciendo yo las fotos..
Any: ¿Tu? jajaja no puedo creerte
Dul: Sisi yo tampoco di crédito cuando lo vi entrar la verdad jaja, mañana sabremos como salieron esas fotografías porque yo ni las vi.
May: Entonces mañana sale no? Pues iremos a comprarla a ver que tal este fotógrafo. 
Ucker: Bueno ya no? Mejor cenamos y nos vamos.

Cenaron y en el coche de Maite fueron las tres chicas y Poncho mientras Christian y Ucker se fueron en taxi a la discoteca. Al llegar había una cola bastante importante de gente y menos mal que teníamos un reservado para nosotros porque era nueva la discoteca. Llegaron antes los del taxi ya que Maite tenía que buscar sitio para aparcar. Ellos entraron y pidieron bebidas para todos ya que sabían sus gustos y se sentaron a esperar. Mientras llegaban se les acercaron dos chicas que intentaban ligar con ellos y justo en ese momento llegan los demás y Maite le planta un mega besote a Christian que la chica que estaba a su lado se fue dejando ahí a su amiga al lado de Ucker. 

Any: Y esta quien es? 
Tipa: Natalia mucho gusto-le da la mano pero Any no se la coge-Que mal educada chica.
Dul: Bueno vamos a bailar no? A eso hemos venido no a estar aquí sentadas.
May: Pues si vamos chicas. 
Chris: Bueno yo también voy a bailar con ellas, alguno viene?
Poncho: Yo voy, por cierto mi novia es mucho mas educada que tu.
May: Y que le pasa a Ucker eh!! Se va a quedar ahí con esa? 
Dul: Pues déjale que haga lo que quiera el se lo pierde jaja
Any: Se supone que salió para estar con nosotros...

La noche fue pasando ellos fueron bebiendo y Ucker por no quedar de mala persona salió a bailar con Natalia bajo las miradas de no entender nada de sus amigos. Iban todos bastante bebidos menos Christian y Maite pero se lo estaban pasando muy bien.

Chris: Dul no crees que estas bebiendo mucho? No tendrías que pedir mas, mañana vas a tener una resaca de lo mas importante. 
Dul: Tss, no me regañes mas me lo estoy pasando tan bien hoy jajaja
Any: Yo también pero ya me canse voy a por nuestro amigo. Oye tu!! No piensas pasar 5 minutos con nosotros TUS amigos?
Ucker: Pues claro Any vamos pero es que ella como que me secuestro sabes?
Any: Hay si claro... seguro que te la quieres llevar a la cama. Anda vamos a bailar con todos. 
Dul: Mira ya estamos todos jajaj y donde dejaste a esa ratita eh 
Ucker: Por que la insultas pequeña? Solo baile con ella nada mas
Dul: Me da igual voy al baño ahora vengo
Chris: Ha bebido mucho esta hoy jajaja
May: Para celebrar su campaña que sale mañana jajajaj

Dulce fue al baño y al salir alguien la coge del brazo y tira de ella hacia el baño de los chicos, en ese momento solo le vino un recuerdo a la mente y era esa violación de Javier y en ese momento se tenso y tenía mucho miedo de que algo similar volviera a pasar.  En cuanto vío de quien se trataba se relajo, pero no entendía nada. 

Dul: Eres idiota lo sabias? Me has dado un susto de muerte!!!- gritando
Ucker: Perdón, perdón. Luego de haberlo hecho e pensado que no era la mejor manera de querer hablar contigo. 
Dul: Y de que quieres hablar en este preciso momento??
Ucker: Pues no entiendo porque estas así conmigo, vale que no e estado con vosotros en toda la noche pero.. 
Dul: Cállate si? No nos has hecho nada de caso 
Ucker: No me hables así por favor sabes que no me gusta estar enfadados.
Dul: Pues te comportaras como deberías!!! 
Segurata: Hay alguien ahí?!!
Ucker: Tss no grites nos van a pillar no puedes estar aquí. Si esta ocupado!!
Segurata: Esta bien..
Ucker: Casi nos pillan por tus gritos.. 
Dul: No me hicieras gritar no hubiera pasado nada. -No podía apartar la mirada de los labios de Ucker-
Ucker: Dul.. como sigas mirándome así no respondo ya te aviso... 
Dul: Tss, no digas nada si? solo déjate llevar-poco a poco se acerco a Ucker y lo beso- 
Ucker: -Se dejo llevar y se separo despacio por falta de aire- Dul, estamos mas borrachos que la ultima vez que paso... salgamos de aquí si? 
Dul: Jaajaja esta bien agua fiestas. 

Dulce se fue del baño directo donde estaban sus amigos y siguió bebiendo hasta que decidieron irse todos. Dulce no se aguantaba de pie y decidieron ir en taxi todos menos Maite y Christian. 

Poncho: Mi amor creo que tendríamos que hacer quedar a Dul con nosotros, mira como esta.
Any: Pues ahora se quedo dormida pero tal vez si.. 
Ucker: Tranquilos yo me encargo de ella. Su madre no esta en casa y la dejare en su cama para que descanse. Mañana nos odiara a todos por dejarla beber tanto jajaja
Dul: No te rías de mi idiota. 
Poncho: Esta bien cuando la dejes avísanos por WhatsApp si? Buenas noches chicos.
Dul: Noo como que buenas noches?! Que siga la fiesta!!
Ucker: Buenas noches chicos. 

Llegaron a casa de Dulce y Ucker como pudo ayudo a bajarse del taxi y llegar a la puerta de su casa, cogio las llaves del bolso de ella para poder abrir y una vez ahí la llevo a su habitación. 

Ucker: Dul, a ver donde tienes el pijama? Que desorden de habitación madre mía jajaja
Dul: Por ahí estará... Mira aquí esta jajaja 
Ucker: Bien pues primero te das una ducha fría y luego te pones eso y vas a dormir. 
Dul: Esta bien voy... uyy 
Ucker: Dul!! Hay madre mía casi te caes jajajaj  ven yo te ayudo. Me giro y te quitas la ropa y entras a bañarte. 

Dulce se quito la ropa pero cuando estaba quitándose la falda tropezó cayendo encima de Ucker. 

Ucker: Dul! Madre mía quieres matarnos hoy jajaja. Ups! -no podía quitar la mirada del cuerpo de Dul- Llevas el conjunto de la sesión...
Dul: Si es bonito verdad?-se acerco aun mas a Ucker- 
Ucker: Si es precioso y te queda muy bien pero ven vamos a bañarte si? 

Dulce tiro de la camiseta de Ucker y lo hizo entrar en la ducha mojándolo entero. Ucker no entendía porque ese comportamiento de Dulce lo tenía todo confundido. El beso del baño de la discoteca y ahora esto...


LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora