PRIMERA CITA

129 15 3
                                    

Estaban todos en la habitación de Dulce hasta que a ella le entro un mensaje en su móvil y pronto los mando a todos fuera de su habitación. 

Chris: Y ahora a esta que le ha dado eh? Echarnos así sin mas... 
May: Pues si.. yo me lo estaba pasando super bien, para una vez que podemos salir en condiciones jaja 
Ucker: Bueno... vosotros os vais a dormir, pero y yo? Ya dormí que hago!! 
May: De seguro Poncho y Any están despiertos ya queda con ellos, adioooos buenas noches jajaj

Ucker decide hacer caso y llama a Ponche y efectivamente esta despierto así que le pone al día de su situación y queda con ellos. Están toda la mañana juntos y justo para la hora de comer Chris y May les llaman para saber donde estaban para comer juntos. Al llegar ven que Dulce no va con ellos y les parece raro.

Any: Y Dul? No viene con vosotros? 
May: No.. ella..
Chris: Ella aun dormía, pasamos por su habitación pero no contesto.
Ucker: Normal... ustedes porque no vieron la que tenían liada en esa habitación esta mañana...
Any: Hay se tendrá que repetir cuando no tenga esta barriga eh jajaja

Después de comer Anahí les dijo a los chicos si querían ir a ver el mejor centro comercial de Paris, pues ellos no estaban muy entusiasmados pero las chicas de cabeza. Al llegar solo verlo por fuera no daban crédito lo bonito y increíble que se veía. 

May: Como dijiste que se llamaba esta maravilla? 
Any: Les galeries lafayette, ha que es precioso?
Ucker: Woow es un edificio muy espectacular la verdad.

Entraron y aun les parecía mas increíble, por supuesto entraron a todas las tiendas hasta los chicos le dieron las gracias a Anahí de haber querido venir, porque encontraron ropa muy buena para ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron y aun les parecía mas increíble, por supuesto entraron a todas las tiendas hasta los chicos le dieron las gracias a Anahí de haber querido venir, porque encontraron ropa muy buena para ellos. Maite llevaba un montón de cosas para el pequeño Matías. Iban dirección a una cafetería para descansar un poco cuando Maite diviso al fondo a Dulce, esperaba que solo ella la hubiera visto. Y decide escribirle por WhatsApp.

May: Dul te veo bien eh jajaj 
Dul: Donde estas? No te veo? 
May: Nada mas entrando jaja
Dul: Hay no y van todos... recemos jaja

Any: Eh!! Esa no es Dul?? Quien es ese chulazo eh?!
Poncho: Ejeeem! 
Any: Mejorando lo presente claro jajaj
May: Uy pues si.. es ella vamos a saludar Any? 
Ucker: No pues mejor vamos todos no? No que estaba durmiendo Chris? 
Chris: Pues por eso no contestaba nadie.. con razón
Ucker: Luego hablamos tu y yo- le dijo susurrando a Chris-

Se acercaron a la mesa donde se encontraba Dulce con un chico tomando algo y cuando ella ve que se acercan todos le pone en situación al chico que esta con ella. De el porque están aquí todos. 

Ucker: Buenas tardes pequeña, ya se te paso la resaca? Nick te llamabas? como estas?
Dul: Hola chicos, si ya estoy recuperada gracias, quieren sentarse con nosotros? 
Nick: Si, bien gracias. Siéntense si quieren no hay problema.
Any: No molestamos nada? 
Dul: No tranquila. 

En esa mesa había una persona que estaba muy tensa, Chris y Maite lo notaron y no sabian como hacer para que se relajara un poco, no podía ser tan obvio al fin y al cabo el ayer noche estaba con una chica sin importarle nada. 

Ucker: Nos podemos largar de aquí ya por favor-le susurraba a Chris-
Chris: Perdón que interrumpa pero he recordado que me deje una bolsa en una tienda, Ucker me puedes acompañar esto es enorme y mi sentido de orientación es bastante malo. Ahora vendremos. 

Ucker: Gracias! No podía estar mas ahí viendo como los dos están tan a gusto, viste cuando le hable como contesto de seca?
Chris: A ver, a ver... espérate porque a ti ayer por la noche te importo nada irte con una tipa que acababas de conocer, mientras estabas con TUS amigos y nos dejaste ahí tirados. Luego te molesta verla a ella con otro chico, pero tu en algún momento le has dicho lo que TU sientes por ella? No verdad? Entonces amigo no se que son esas quejas tan absurdas por tu parte. 
Ucker: Pues si... en parte tienes razón, pero que le voy a decir.. si ya estoy viendo que por mi no siente nada. Esta este chico aquí que lo conoce de una sesión de fotos en la empresa de mis padres Chris.. y que casualidad que se encuentra en Paris... 
Chris: Mira vamos a hacer lo siguiente.. si te parece claro.. Vamos allí pero claro ahora me tendrás que comprar algo para llegar con una bolsa ya que ha sido mi escusa... he visto unos pantalones muy bonitos yo te los enseño jaja, estamos un rato y nos vamos. Una vez en el hotel te planteas si le quieres decir lo que sientes o no a la chucky, y si quieres yo te ayudo con eso. 
Ucker: Me parece todo bien, excepto lo de los pantalones pero no me puedo librar.. suficiente haces por mi, venga vamos a por los pantalones. 
Chris: Esta bien espera que le escribo a Maite.

Chris: Cariño, nos hemos ido para hablar con Ucker.. me compra unos pantalones y volvemos. En el hotel te explico todo detallado. 
May: Okey, vengan rápido que nos iremos en breve.

Llegan a la cafetería y justo estaban pagando para irse, Nick se despidió de todos y se fue, mientras Anahí y Poncho también hacían lo mismo para retirarse a su casa ya que Anahí estaba cansada por el embarazo. Los cuatro pusieron rumbo al hotel para descansar.

Chris: Si que compraste cosas tu chucky?!! No me había fijado te dobla las bolsas cariño jaja
May: Jjajaja ves y luego vienes quejándote de mi eh. Me lo vas a enseñar todo verdad amiga? 
Dul: Jajajaj son 4 cositas eh no te pienses, por supuesto quieres quedarte en mi habitación y nos enseñamos lo que compramos? 
Ucker: Uyy reunión de amigis jajaj Chris hacemos nosotros lo mismo pues
Dul: Hay dios mío.. si vosotros lo comprasteis juntos! jajaja que se compraron eh? porque mucho decir de mi pero llevan muchas bolsas todos jajaja
Ucker: Pues un poco de ropa bien bonita, algún regalito y poco mas. 
Dul: Uyy regalitos.. yo se que tipo de regalitos te gastas Uckermann
Ucker: Pues quizás.. quien sabe-le dice guiñando un ojo-
May: Bueno pasamos y me enseñas. 

En la habitación de Dulce estaban las dos amigas enseñándose toda la ropa, accesorios entre otras cosas que se habían comprado. Dulce como no podía ser compro cositas para la niña de Anahí y para su sobrino querido. Mayte cuando vio todo lo que lo compro a Matías no podía dar crédito. 

May: Dul amiga, necesitare comprarle otro armario solo al pequeño con todas esas cosas que le compraste.
Dul: Que exagerada me saliste jajaj. Bueno primero gracias por cubrirme tanto a ti como a Chris jaja 
May: Bueno ahora si me vas a decir y explicar quien es ese chico ¿verdad?
Dul: JAJAJAJ sisi, lo conocí haciendo una sesión de fotos para la empresa de los padres de Ucker. Resulta que al subir las historias en Instagram vio que estaba aquí y justo el tiene varios eventos este mes por aquí. 
May: Y nada mas? Es muy guapo eh jaja
Dul: Jaajaj si no esta nada mal... mira es el jaja lo invocamos ¡Hay no!!
May: Que paso? Nooo!! Enserio?? Bueno te dejo ya sabes jajaja 

Maite dejo sola a su amiga en la habitación y se fue a la suya donde encontró a esos dos haciendo de las suyas. Cuando la vieron entrar se quedaron los dos callados a lo que Maite entendió que algo tramaban. 

May: A ver, porque se me callan los dos de golpe eh? Que están tramando? 
Chris: Nosotros? Nada amor porque lo dices? 
Ucker: Ya se terminaron de enseñar todo? Pues para tanta bolsa terminaron temprano jajaja
May: No es que se tenía que dejar a Dulce para que se arreglara para su primera cita.
Chris: ¿Hay un micro aquí o nos esta espiando? -le dijo susurrando a Ucker-
May: Que se traen de chismosos eh! 
Ucker: No, nada nada.. 
Chris: Pues que justo estábamos hablando de que este tendría que decirle lo que siente a la chucky y pues
May: Hay no.. es que parece que la cita la tiene con Nick.. perdón Ucker..
Ucker: Maldito! y mil veces maldito! Tranquila May.. me voy a dormir vayan a cenar sin mi tranquilos se me quito el apetito. 



Como creen que estará la primera cita de Dulce con Nick? Tendrán futuro? Ucker se decidirá a decirle algo a Dulce aunque este pasando esto?

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora