Dulce se fue corriendo a casa de su hermana, necesitaba sentirse querida en ese momento. Llega y al abrir la puerta su hermana se queda asustada al ver que esta llorando y un lado del cachete rojo. Sin pensarlo la hace pasar dentro y prepara un te para que se calme y puedan hablar. Nazly le dice a su marido que vaya a jugar con la pequeña al jardín para poder hablar tranquilas.
Nazly: A ver mi niña, bebe el te y hablemos porque no me gusta nada verte así, el idiota de Javier te volvió a poner la mano encima ¿cierto?
Dulce solo asiente mientras por su cara solo caen lagrimas.
Nazly: Hay mi niña.. tienes que terminar con esto, o bien denunciarle o bien mandarlo bien lejos. No te mereces una pareja así, vales mucho mas que el.
Dulce: Estoy harta!! No le quiero ya, no aguanto más. Todo fue por la maldita fiesta, me prohibió ir porque el no tiene invitación.
Nazly: ¿Perdona? ¿Qué tu no vas a venir a MI fiesta? Hay mira... querida tu te quedas hoy aquí con nosotros pediremos pizzas para cenar y te relajas. Y mañana salimos todos juntos hacia la fiesta. Tu ni te preocupes cariño.
Dulce: Tengo miedo de que pueda hacer algo, lleva días que llego y esta bebido, tiene cosas de alto valor y no se como se puede permitir esas cosas. ¿estará metido en algún lio?
Nazly: Pues viniendo de el.. nada me extrañaría la verdad.. Bueno vamos a ver te preparo un baño para que te relajes ¿si? y luego puedes pasar lo que queda de tarde con tu adorada sobrina y me enseñas tu disfraz. ¿Te hace?
Dulce: ¡Hay no! Mi disfraz.. se quedo en el apartamento. Y pasar tiempo con mi sobrina no hay mejor plan. Gracias hermana.Nazly le prepara el baño a Dulce y mientras se va a dar el baño ella le cuenta a su marido lo ocurrido con el idiota de Javier. El dice que si es necesario va al apartamento a por cosas de Dulce y que se quede aquí unos días, pero eso debe hablarlo con Dulce. Una vez dulce sale del baño habla con su cuñado y le parece bien la idea pero tiene miedo de que este Javier ahí, así que decide darle las llaves a Derrik. Una vez en el apartamento no había nadie y Derrik encuentra la maleta de Dulce y coge lo imprescindible y si fuera necesario ya comprarían lo que faltara.
Derrik: Bien Dulce, aquí tienes, creo que lo cogí todo, si faltara algo vamos a comprarlo. Y tranquila todo saldrá bien. Mañana podrás disfrutar y pasarlo bien. Descansa preciosa.
Dulce: Muchas gracias cuñadito, no estaba en el departamento ¿cierto? Gracias pero espero no molestarles mucho tiempo.
Nazly: No molestas, que tontearías dices, venga vamos a pedir las pizzas.Piden las pizzas, cenan entre risas y charlas. Y todos se van a dormir, mañana será la gran fiesta y tienen que estar todos descansados. Despiertan y desayunan los cuatro juntos, la sobrina de Dulce no podía dejar de estar todo el rato con su madrina adorada. Nazly se va al local donde seria la fiesta para arreglarlo todo y dejarlo listo. La fiesta empezaría a las 22.00h y tenía que tenerlo todo listo.
Dulce estaba hablando con Any y Maite de lo que paso y solo escuchaba gritos y insultos hacia Javier, decidieron que se verían en la fiesta. Maite estaba con Christian y le conto lo que paso y no podía creer que una chica tan buena como Dulce estuviera pasando por eso.
Nazly: Bueno ¿están listos? Uyy pero que preciosos estamos, damos miedo realmente jajaja
Vicky: Mami a mi el de mi titi me gusta mucho.
Dulce: Pues a mi esta fantasmita de aqui me tiene robado el corazón.
Vicky: uuuuh te doy miedo titi jajaj
Todos se ponen a reir y cogen rumbo al evento.
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste