¿ESTAS LISTA?

266 30 5
                                    

Se acercaba Navidad y durante todos estos días han estado preparando todo para el juicio con Javier, Dulce esta muy nerviosa estos días tener que volver a recordar todo y revivir esos momentos le angustiaban mucho. 
Contaban con la ayuda de Dylan que ejercería de abogado de Dulce, le preocupaba que a ella esto le fuera a costar el encerrarse otra vez. Por su bien y el del juicio le recomendó ir a ver una psicóloga para que pudiera valorar como estaba. 

Dylan: Dulce como te va con la psicóloga ¿encuentras mejora?
Dul: Pues la verdad que tengo mucho que agradecerte, desde que estoy viéndola que me siento mejor. Lo único que cuando recuerdo ciertas cosas pues.. ya sabes. 
Dylan: Bueno eso es normal, pasaste cosas muy duras pero el saber que tu te encuentras mejor es muy bueno. 
Dul: Gracias, a que hora tenemos que ir mañana al juicio.
Dylan: Es a las 11, recuerda que mañana le vas a tener que volver a ver la cara a ese infeliz. Quiero que estés fuerte y segura de ti misma, que nada ni nadie pueda hacerte daño mañana. 
Dul: Si... muchas gracias Dylan de verdad. Quiero que todo esto termine pronto la verdad. 
Dylan: Supongo que mañana y con las pruebas que tenemos pronto terminara todo.  Ahora ya me voy y relájate y descansa mañana será un día duro. 
Dul: Muchas gracias hasta mañana. 

Dulce paso una mala noche estaba muy nerviosa la tila que le hizo su madre no le sirvió de nada, no paro de dar vueltas en la cama solo imaginar que mañana le vería la cara a la persona que le había roto la vida. Los rayos de sol entraban por la ventana y decidió darse una ducha y bajar a desayunar para luego cambiarse.
Cuando bajo ahí estaba su hermana que la acompañaría con su padre al juicio, donde ahí se encontrarían con sus amigos. Estaban ya en las afueras del juzgado esperando a que llegaran los hermanos uckermann. 
Nazly: Mira por ahí vienen. 
Dylan: Buenos días chicos, buenos días Dulce ¿has podido descansar? 
Dul: Pues la verdad que no e dormido nada.. estoy muy nerviosa-no dejaba de tocarse el collar que le regalo Ucker-
Dylan: Tu estate tranquila, cualquier cosa que necesites tu me dices. Si en mitad del juicio necesitas salir a tomar aire me lo comunicas. 
Dul: Vale gracias.
Dylan: Bueno chicos nosotros dos tenemos que ir entrando ya, vosotros como testigos tendrán que entrar en breve.

Todos abrazaron a Dulce y le dieron fuerzas y animo. Estaban los dos en la puerta donde se realizaría el juicio. 

Dylan: ¿Estas lista? todo ira bien.
Dul: No pero no hay otra verdad jaj
Dylan: No vamos, el entrara cuando estemos todos sentados y el jurado también. 

Estaban ya todos sentados y la puerta se abrió y entro Javier con las esposas en las muñecas y mirando a Dulce con una sonrisa. Todos en cuanto vieron ese gesto les dieron ganas de levantarse para darle su merecido. El juicio siguió y en ningún momento Dulce miraba hacia donde estaba Javier declarando. Solo se escuchaban cuchicheos y sollozos por parte de Dulce. 

Dylan: Dulce ¿quieres que salgamos fuera?
Dul: No, quiero terminar cuanto antes con esto. 
Juez: Señorita Espinoza puede subir a dar su declaración por favor.

Dulce sube jura decir la verdad y empieza a relatar todo lo vivido al lado de Javier, que bebía y consumía, que la golpeaba por cualquier cosa, que la vigilaba, que la forzó y cuantas cosas mas le había hecho todo en un llanto agudo y doloroso. Al que Dylan pidió ponerle fin por su salud. El juez tuvo suficiente y decidió que era el mejor momento para que el jurado fuera a deliberar y así Dulce podría tomar el aire. Cuando fueron a salir se escucho un grito.

Javier: Eres una maldita zorra asquerosa Dulce María, mira si vino tu nuevo novio a defender a la fulana de turno. 
Dylan: Cállate Javier solo vas a empeorar las cosas. 
Javier: Jajaja-miro a Dulce con una cara de loco-
Ucker: Vamos Dul salgamos fuera a tomar el aire.
Javier:  Sueltala idiota, solo yo puedo tocarla.
Martin: Mira infeliz tu le vuelves a poner la mano encima a mi hija y no respondo me escuchas, no respondo. Vamonos.

Todos salieron fuera a tomar el aire y Martin no dejaba de abrazar a su hija, estaba teniendo un ataque de ansiedad muy fuerte y necesitaba estar tranquila para escuchar el resultado del juez. Dylan estaba comentando como estaba el juicio con los chicos y todo eran buenas noticias ya que todo iba a favor de Dulce y que Javier terminaría en la cárcel, aunque fuera por un periodo corto de tiempo. Cuando Dulce se calmo fueron otra vez adentro y allí el juez condeno a Javier a 2 años de prisión por abuso y maltrato sexual. Todos quedaron aliviados y fueron a abrazar a su amiga que estaba llorando pero esta vez porque todo termino. 
Al salir de ahí fueron todos a casa de Dulce para comunicar lo ocurrido a Derrik y Alma que se encontraban ahí con la pequeña Vicky. Al llegar y ver las caras de felicidad de todos fueron corriendo a abrazar a Dulce. 
Estuvieron hablando todos un buen rato cuando se percataron que Dulce no estaba, donde se había metido nadie se había dado cuenta. 

Vicky: Esta en su habitación seguro.
Any: Voy a ver. Dul, porque no estas abajo con todos.
Dul: Any, no te sepa mal pero necesito estar sola un momento.
Any: A nono nada de eso no te volverás a encerrar aquí. 
Dul: No lo hare necesito solo estar 5 min sola. 
Any: Esta bien, te espero abajo eh.
Alma: ¿Qué pasa? ¿por que bajas sola? 
Any: Dijo que quería estar sola...
Alma: Hay otra vez no por favor.
Ucker: Voy a ir yo, me da igual que quiera estar sola.
Any:  Ucker no, hay caray no se va a encerrar luego bajaría.
Ucker: -llamo a la puerta de Dulce- Dul, soy Ucker ¿puedo pasar? 
Dul: Ucker quiero estar sola 5 min, luego bajo de verdad no me encierro mas. 
Ucker: Ábreme y luego me voy prometido.
Dul: Hay esta bien-abre la puerta y Ucker entra-
Ucker: Que es todo este desorden niña jaja
Dul: Pues por eso quería estar sola jaja, tengo ganas de poder entrar en mi habitación y no ver nada que tenga que ver con Javier y pues lo estaba tirando todo.
Ucker: No pues eso esta muy bien eh pero no se si sabes que existen cajas o bolsas de basura... y te vas a quedar sin ropa esta la mitad ahí tirada. 
Dul: Mejor porque esa ropa la elegía para que nadie pudiera fijarse en mi, para que no pudiera enseñar mis piernas o un poco de pecho. Y yo quiero tener ropa que me guste a mi a nadie mas.
Ucker: Pues bien hecho, venga que te ayudo así será mas rápido solo dime que tengo que tirar jaja.

Ucker: Pues bien hecho, venga que te ayudo así será mas rápido solo dime que tengo que tirar jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pasaron rato en la habitación y al final subieron todos a ver que estaba pasando ahí. Porque no era normal.  Cuando llegaron y los vieron a los dos sentados en el suelo llenos de cosas tiradas por el suelo y riéndose. 

Alma: Que se supone que estáis haciendo ahí tirados.
Dul: Tenia la necesidad de tirar todo lo que compro Javier o tenia algo que ver con el. 
Ucker: Y pues todo esto es lo que tenemos que tirar. Fíjate esto Any, es un crimen para la moda!!
Any: Hay por dios que camiseta tan fea, como podías tener esto. Menos mal que nunca te la vi puesta. 
May: Jajaja, la verdad es bien fea. Bueno al menos vemos que estas bien y eso nos da mucho gusto amiga. 
Dul: Si y todo es gracias a cada uno de vosotros chicos. 
Nazly: Bueno como estamos a pocos días de Navidad.. ¡eso se tendrá que celebrar! jajaja
Todos: Jajajaja, ya ella preparando fiestas
Dul: Pues si, porque no hay que celebrar que estamos todos juntos. 









LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora