LARGA ESPERA

182 25 6
                                    

2 MES DESPUES

Mini maraton 1/3 

Anahí y Poncho pasados unos días se volvieron a Paris sin buenas noticias de su amiga, llamaban todos los días para saber si tenían alguna novedad de ella. Ucker por su parte tubo que ayudar en la empresa de sus padres con tema de papeleos y cuando tenia un hueco no dudaba en pasarse por el hospital a ver a su amiga, sabía que ella era fuerte y saldría de eso. Maite empezó a trabajar en una tienda de ropa y cuando el trabajo y el pequeño Matías le dejaban no dudaba en ir a ver a su querida amiga y por supuesto por casa de Alma para darle apoyo y animo. Christian era el que mas tiempo pasaba en el hospital pues tenía mas tiempo libre y no dudaba en estar allí ya que Alma tenia trabajo. 

Estaban Ucker y Christian hablando cuando el móvil de Ucker empezó a sonar. 

Ucker: Hola, quien habla? 
Xxx: Hola hablo con Christopher? 
Ucker: Si soy yo, quien es? Que ocurre? 
Xxx: Le llamo desde la comisaría, era para informarle que en días próximos se va a realizar un pequeño juicio por el caso de Belinda y Dulce María. Y como usted estaba ahí necesitaremos que acuda. Sabemos que Dulce María aun no despertó, ahora llamare a sus compañeros para informarles. 
Ucker: Oh muchas gracias señor, tranquilo yo les informo que estoy aquí con ellos. Ahí estaremos sin dudarlo, todo lo que sea necesario para hacer justicia por Dulce. Hasta luego. 
Chris: Que paso? 
Ucker: Era la policía que en unos días será el juicio de Belinda y debemos ir ahí ya que nosotros estábamos cuando paso todo. 
Chris: Pues ahí estaremos sin falta. A ver si terminan de una vez encerrando a esa loca. Bueno quieres entrar a ver a Dulce? Porque yo me quedaré aquí hoy. 
Ucker: Pues si... me voy a cambiar y voy a verla. Hasta luego amigo. 

Ucker entro a ver a su pequeña y como siempre que entraba no podía evitar entristecerse y sentirse culpable de verla ahí postrada sin mejora alguna. Se acerco a la camilla y le cogió la mano. 

Ucker: Pequeña.. mi pequeña.. no me cansare de pedirte perdón por lo que te hizo esa loca... por mi culpa estas aquí y así. Se que me escuchas y quiero que te quede muy claro que estoy deseando que abras esos ojitos que tienes de una vez. Eres fuerte y necesitamos todos de tu fortaleza aquí. Tu sobrino ya anda y dice algunas palabras estoy seguro que te esta echando mucho de menos. Bueno pequeña espero que nos sorprendas y despiertes pronto, te quiero mucho pequeña. Por cierto extraño tus monstruos jaja y tus gritos de loquita. 

Ucker salió de esa habitación hecho mierda, el saber que cada vez que salía de ella no había ninguna novedad, ningún gesto ni nada de que ella le escuchara o intentara despertar lo ponía mal. Se fue para la sala de espera y ahí estaba Christian esperando y este no dudo en darle un abrazo a su amigo, Christian como Poncho saben lo que el siente por Dulce y sabían que estaba pasándolo realmente mal. Y no solo eso si no que el saber que se sentía culpable por algo que el ni siquiera ha hecho. 

Chris: Como estas? Cada vez que sales de esa habitación sales de una manera distinta...
Ucker: Estoy mal, necesito que despierte... no puedo con esta culpa, con verla a ella ahí sin moverse, sin ser el torbellino de siempre.. me mata amigo.
Chris: Estoy seguro que en breve ella despertara y estará aquí con nosotros dando guerra como la guerrera que es. Sabes el otro día Maite le enseño una foto al pequeño de ellos dos y Mati dijo nina. Intuimos que de madrina jaja porque ya sabes que este hijo mío es muy suyo.. 
Ucker: Jaja cierto con saber que te llama pollo y no papa jajajaj, yo le dije que ya andaba el pequeño, seguro que se hubiera vuelto loca con el. 
Chris: No lo dudes jaja bueno ahora iré yo dentro no hace falta que me esperes, si quieres ir con May tenía que ir a comprar algunas cosas. 
Ucker: Esta bien ahora la llamare, cualquier cosa llámame no importa la hora. 

Christian se cambio y entro en la habitación de su amiga, era habitual para las enfermeras verlo a el ahí, de hecho primero pensaron que era el novio de ella y por eso estaba tanto allí. 

Chris: Hola chuky! Si.. lo se te estarás cansando de saber que estoy aquí, pero te tengo que informar que mientras tu estés en esta asquerosa camilla aquí va a estar tu pollo. Tu mama sigue trabajando porque si por ella fuera estaría aquí todo el día, pero yo no le permití eso. May sabes se fue a comprar y creo que me va a dejar la tarjeta a 0€, si seguro que te estas riendo pero no le entra mas ropa ni en el armario de Matías ni en el de Maite. 
Any me manda besos siempre para ti y dice que solo espera que cuando nazca la pequeña Paula estés ya despierta, ella no sabe que mi pequeño será novio de Paula ya veras.. jajaja Tienes a Ucker que parece un fantasma... tiene unas ojeras que si le vieras da un poco de miedo. No me voy a cansar de venir para estar contigo, pero tengo que decirte que estaría mejor si me contestaras aunque fuera un poquito.. Hay ahí viene el medico a reñirme porque me pase del tiempo como siempre jaja. Me voy a quedar fuera por cualquier cosa, te quiero mucho mi chucky, hay que se me olvidaba tu sobrino dijo nina mirando una foto vuestra. Te queremos guerrera. 

Era ya de madrugada cuando Christian vio como el doctor que llevaba a su amiga salía corriendo hacía la habitación donde hacía horas el había salido dejando a su amiga. El se puso de pie y corrió hacía allí pero unas enfermeras lo pararon antes de entrar. Solo es escuchaban ruidos de las maquinas y eso le asusto muchísimo, pero no quería llamar a nadie para alarmar sin saber que estaba pasando. 
Pasado un ratito salió el doctor y fue directo a hablar con Christian para informar sobre lo que había ocurrido. 

Doctor: Joven le tengo noticias sobre la señorita Dulce María.
Chris: Si, dígame que paso! Esta bien? 
Doctor: Su amiga reaccionó, estaba algo nerviosa porque no sabía donde estaba, que le estaba pasando. Ahora están las enfermeras haciéndole pruebas y tendremos que ver como reacciona ella. Han sido muchos días tumbada sin hacer nada. 
Chris: Hay que gran noticia doctor!! Muchas gracias de verdad! Cuando terminen de hacerle las pruebas podre pasar a verla? 
Doctor: La paciente debería descansar, pero como se que has estado aquí en esta larga espera casi todas las noches podrás pasar en cuanto terminen pero esta vez si joven 5 minutos solo. Ella debe descansar. 
Chris: Le prometo que solo serán 5 minutos. 

Christian en cuanto el doctor le dejo solo no dudo en llamar a Alma primero el le dijo que podría pasar a verla el 5 minutos pero que mañana sería mejor que fueran a verla. Que el le informara de todo y que por si acaso le llevara ropa a Dulce. Luego de hablar con Alma llamo a sus amigos y todos se pusieron muy contentos, le costo mucho hacerle entender a Ucker que ahora no podía ir al hospital pero lo logro. 

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora