Dulce cogió el teléfono para llamar a Ucker porque quería saber a que venía ese regalo que el le había comprado. Pero tenía una cierta duda de si enviarle un mensaje o no, sabía que el se había ido porque la loca de Belinda le estaba siguiendo y si ahora ella estaba ahí con el.
Bueno ella a pesar de todo quería hablar con el sobre eso.Dul:
Monstruo!! Y ese regalito que me hiciste?
Ucker: Hola pequeña! Estáis bien por lo que veo jajaj, ¿no te gusto?
Dul: Así que lo compraste para mi eh...
Ucker: Pues claro! Pero como no se tu talla... pero yo creo que te ira bien y te veras increíble con el puesto.
Dul: Si, eso seguro pero una pena que no puedas verlo eh jajjaj
Ucker: Como que no?! -pone un emoji triste
Dul: No pues mientras esa loca este detrás de tu sombra yo lejos la quiero jajaja
Ucker: Mmmm no me gusta esto jajaa bueno pero entonces te gusto?
Dul: Si es muy bonito a la vez que atrevido jajja
Ucker: Quiero repetir lo de la ultima vez pequeña...
Dul: Quieres repetir? Te recuerdo la ultima vez como fue? O tienes un pequeño recuerdo...
Ucker: No te entiendo Dul...
Dul: Pues la ultima vez tu te fuiste porque la loca de Belinda te amenazo... y yo ahí me quede solita.
Ucker: Pero eso no cuenta como la ultima vez... ya sabes que me arrepentí nada mas me salí por la puerta.
Dul: Bueno ya... no hablemos de ese día ¿si? Me voy a probar lo que me compraste para ver si me queda y me iré a dormir que el pequeño esta durmiendo plácidamente.
Ucker: Aaams así que te lo vas a probar ahora? Me dirás que tal te queda? Que suerte tiene ese pequeño que va a poder dormir contigo jajaja
Dul: Jajaj si claro yo te informo de como me queda tu tranquilo, es un suertudo mi sobrino.Dulce se probo el conjunto que le había regalado Ucker y sin saber que talla hacía le iba perfecto, ni grande ni pequeño todo en su sitio. Por provocarle un poco se hizo una foto solo a la tira del sujetado viéndose su hombro y la tira para enseñarle a Ucker que lo llevaba puesto y le iba genial.
Ucker: Te dormiste bella durmiente?
Dul: Nop aquí estoy, ya me lo probé y tengo que decirte que para no saber que talla utilizo diste en el clavo. -Dulce le manda la foto que al momento Ucker contesto-
Ucker: No te creo!! Como puedes ser así de mala eh, jugando conmigo...
Dul: Yo? jajaja no juego contigo solo quería enseñarte que me va bien, bueno monstruo me voy a ir a descansar. Mañana vendrás a ver a Matías? O sigues con ese miedo de que te este siguiendo esa loca?
Ucker: Pues no se que hacer... porque igual me esta siguiendo a todas partes... pero tiene un don para saber cuando estamos los dos solos.
Dul: Pues en eso te doy toda la razón eh... bueno pero ya hoy te escaqueaste de tus funciones de padrino eh! Que menos que mañana vinieras a darle el desayuno a tu sobrino.
Ucker: Bueno si no veo nada raro mientras vengo lo haré, pero a la mínima cosa rara que note o vea te escribo. Buenas noches pequeña, descansa
Dul: Esta bien me parece correcto y lógico. Mañana hablamos descansa monstruo.A la mañana siguiente despertaron a la vez el pequeño Matías y Dulce, bajaron abajo y la madre de Dulce estaba dando clases en la academia entonces quería decir que estaban solos. Ella le preparo su biberón al pequeño y se hizo su desayuno para ella esperando que Ucker diera señales de que estaba despierto o no. Pasaron 5 minutos y Ucker no daba señales de que fuera a venir y le extraño un poco. Entonces ella decidió darle el biberón al pequeño y desayunar ella, para luego cambiarse los dos y ir a dar un paseo los dos hasta casa de Maite y Chris. Cuando terminaron ella vio pasar algo o alguien por la puerta del jardín y se asusto un poco. Cogió al niño y subió hasta su habitación donde puso el seguro y se asomo a ver por la ventana de su habitación.
Dul: No puede ser!!! Cógeme el teléfono joder!!
Ucker: Que pasa pequeña? Estoy llegando a tu casa, se me hizo tarde lo se, lo siento mucho.
Dul: Cállate y corre por favor!! Esta aquí!!
Ucker: Quien esta aquí pequeña?! Estoy justo en tu puerta!!
Dul: Belinda esta en mi puerta del jardín, no se que cojones esta haciendo aquí tengo miedo!!
Ucker: Tranquila voy a entrar por ahí yo para saber que hace aquí, estate tranquila.
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomantikDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste