Dulce se despertó muy temprano tenía que ir a la empresa de los Uckermann para saber que trabajos tenía que hacer en la empresa. Así que desayuno, se cambio y se fue dirección a la empresa.
Cuando llego fue directa al despacho de Alex y Víctor para informales que ya volvía a estar disponible en el trabajo.Dul: Buenos días, Alex!
Alex: Buenos días mi niña! Que alegría verte de nuevo por aquí y con esa energía de buena mañana jaja
Dul: Jajaj si hoy intuyo que será un gran día, Víctor no esta¿
Alex: No vendrá mas tarde, ¿nos ponemos al día con el trabajo y las novedades por París?
Dul: Por supuesto jajajSe pusieron ha hablar mientras tomaban un café y Dulce pasado un rato se fue hacía el estudio a preparar las cosas ya que lo que tenía para esa mañana era algo laborioso y entretenido. Y con lo perfeccionista que es lo quería tener todo bajo control y en perfectas condiciones.
Era una sesión a productos de productos de gran valor económico para una campaña de nuevo lanzamiento. Estaba preparando el fondo, las decoraciones cuando escucha el teléfono.Dul: Hola May! como esta mi niño?
May: Hola Dul, bien aquí jugando con sus juguetes. Te llamaba para saber si para comer estas libre.
Dul: En principio estoy libre si no se me complica nada. Sobre las 16.30 he quedado con mi madre para ir a ver el piso para independizarme. Si queréis acompañarme vosotros dos también...
May: Pues si te acompañaremos, porque Chris ha quedado con Ucker para hacer no se que cosa y para estar solos en casa... Pues cuando termines me envías un mensaje y quedamos en la empresa, y de ahí nos vamos a comer.
Dul: Perfecto, ya deseo que sea esa hora para comerme a ese pequeñín!! Hasta luego May!La mañana paso volando, Dulce había terminado las fotografías para la campaña de publicidad y fue a subirle la tarjeta de memoria con las fotos a Alex y Víctor.
Victor: Vaya! Buenos días Dulce, perdón que no haya bajado a saludarte, una mañana un poco movida, ya sabes. ¿Cómo estas? Perfecto por Paris me han contado.
Dul: Hola Victor, jaja imagino, les traigo las fotografías de la campaña, si todo increíble por París, fuimos a ver un montón de cosas y todas insuperables jaja
Victor: Si, ya me conto Ucker que fuisteis a muchos museos, perfecto Dulce, puedes irte a comer nos vemos mañana. Me saludas a tu mama por favor.
Dul: Perfecto, ¿mañana sabes que tocaría por casualidad?
Victor: Sesión a una modelo ropa de gala.
Dul: Perfecto, hasta mañana! Yo le doy recuerdos a mi mama, despídeme de Alex por favor.Pasados 10 minutos estaban Maite, Matías y Dulce esperando a que llegara Alma para comer con ellos y luego ir todos juntos a ver el piso. Una vez terminaron de comer se fueron con el coche de Maite hacia la dirección que Dulce le dio, al llegar ahí estaba una señora esperando por ellas.
Xxx: Buenas tardes Dulce, como estas?
Dul: Buenas tardes señora, bien y usted?
Xxx: Muy bien, veo que vienes muy bien acompañada jaja así que pasemos a ver el piso.
Dul: Si! Mi madre, una de mis mejores amigas y mi sobrino, pasemos.Alma: Wooow! Este comedor es enorme! Y con estas ventanas entra muchísima luz.
May: Si es increíble! Y la cocina es inmensa! Yo no me lo pensaba ni un minuto Dul.
Dul: No si yo no me tengo que pensar nada jajaja desde ayer que lo tengo todo super claro.
Xxx: Quieres enseñarles el jardín? Mientras yo preparo algo para beber.
Dul: Perfecto, venir veras Mati que bien te lo pasaras aquí cuando vengas a quedarte con la madrina.
May: Pues pronto verdad amor, que quieres quedarte con la madrina jajaja
Alma: Ella encantada y tu mas Maite jaja es enorme este jardín, tiene mucho espacio y parece pequeño.
Dul: Les gusta?
May: Esta perfecto, ahora podremos hacer pijamadas jajaja
Xxx: Que les parece? Tengan un poco de limonada
Alma: Señora es un piso increíble, ahora les decía a las chicas que parece mas pequeño por fuera.Hablaron un rato mas y al final Dulce le dijo a la señora que se quedaba con el piso, ella le dijo cuanto sería el alquiler y algunas normas de la comunidad. Le dio los papeles para firmar el contrato porque Dulce ya le dijo que seguro se lo quedaría. Una vez firmado la señora se fue y ellas se quedaron en el piso hablando de que tendrían que ir a comprar cosas para el piso. Así que se fueron al centro comercial.
May: Mira Dul este cuadro es bonito para el comedor.
Alma: Y con este jarrón quedan super bien.
Dul: Venga ponerlo en el carro jajja, estos platos rosas me encantan y con estos vasos altos.
May: Esperar que me llama Chris que no debe saber donde estamos jajajaChris: Amor! Donde están?
May: Hola! Perdón se me olvido decirte, estoy con Dul y Alma en el centro comercial.
Chris: Que susto!! Pensé ya me encontró sustituto jajja, quieres que vaya?
May: Como quieras estaremos un rato por aquí aun.
Chris: Perfecto, ahora nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste