¿TU?

193 27 8
                                    

Al día siguiente Dulce llamo a las chicas para desayunar y así contarles lo que había ocurrido con Ucker y con el odioso fotógrafo. Las chicas cuando les explico lo de Ucker no se lo terminaban de creer, las chicas sabían que Ucker empezaba a sentir algo por ella pero ¿Dulce?. Pero aun les sorprendió mas cuando ella dijo que no significo nada porque a penas recordaba el momento por el alcohol. Al final las chicas terminaron comiendo juntas y mientras comían Alexandra llamo a Dulce para decirles que habían encontrado un fotógrafo para seguir con la sesión que dejaron a medias, le dijo que presentara en la empresa sobre las 4 de la tarde para continuar, que ella estaría ahí con ella para ayudarla con todo. Bueno las chicas se despidieron Dulce fue a su casa a darse una ducha y fue para la empresa Uckermann. Una vez ahí Alexandra la maquillo como el día anterior y la peina igual le dijo que se colocara el conjunto de ropa interior negro que fue donde se quedaron. Una vez lista Dulce sale cubierta con una bata porque aun no conocía al nuevo fotógrafo y por precaución.

Dul: Va a tardar mucho el fotógrafo?
Alex: No cariño, estaba arreglando algo en la cámara.
Dul: Bueno solo espero que no sea igual de baboso que el anterior...
Alex: No creo, lo único que no es profesional... pero como necesitamos las fotografías para hoy...
Dul: Hay lo siento tanto de verdad Alex..
Ucker: Aquí estoy!! Listo.
Dul: Uyy tu por aquí? Te perdiste?
Ucker: Jajaja que graciosa pequeña, voy a ser tu fotógrafo hoy que te parece?
Dul: ¿Tu? ósea quiero decir tu fotógrafo?
Alex: Lo siento cariño, es que no había nadie disponible y pues... espero que no te sientas incomoda o no te guste que el te fotografíe pero como se llevan tan bien...
Dul: Tranquila Alex todo esto fue culpa mía al fin y al cabo. Solo espero que no sea tan baboso como el otro jajaja
Ucker: Oye tu!! Como crees eh??
Alex: Entonces puedo ir a seguir con mis tareas mi niña? O aun necesitas que este para controlar al fotógrafo?
Dul: Tranquila puedes irte no hay problema jajja
Alex: Esta bien recuerda cariño recoger luego tus conjuntos para llevártelos y subes a despedirte. Hijo espero que lo hagas bien.
Ucker: Descuida mama, tienes una modelo increíble.
Dul: Hay Alex de verdad si los cogeré tranquila jaja que vergüenza. ¿Empezamos?

Dulce se fue a colocar en el fondo que tenían colocado para la sesión de fotos y cuando estaba en el punto exacto se quito la bata que llevaba para cubrirse y la tiro a un lado. Se quedo con una pose para empezar la sesión y llevaba rato hablando con Ucker pero ni modo que le hiciera caso. El estaba muy concentrado comprobando los parámetros que había buscado por internet pero al hacer contacto con el cuerpo de Dulce se quedo embobado.

Dul: Eeee!! Monstruo!! Eeeeee!
Ucker: Perdón, perdón. Empezamos cuando quieras. Por cierto pequeña te ves increíble.
Dul: Callatee por favooor! Que vergüenza y mas después de lo ocurrido...
Ucker: Esta bien ya me callo, como tu eres la profesional en poses y fotografía te dejo a ti el trabajo de elegir las poses y todo eso.
Dul: Okey... que gran fotógrafo me toco jajaja

La sesión con el conjunto negro termino y la verdad salieron fotos bastante buenas para ser su primera vez, Dulce fue a cambiarse con el ultimo conjunto que tenía, esta vez no seria tan provocador. Una vez lista salió y hizo lo mismo se posiciono y se quito la bata que llevaba para cubrirse.

Ucker: Bien pequeña empezamos cuando me digas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ucker: Bien pequeña empezamos cuando me digas. -trago fuerte pues lo que veían sus ojos era algo increíble para el-
Dul: Perfecto cuando quieras! Estoy lista.

Empezaron a hacer las fotografías cuando en un movimiento que hizo Dulce se le pego el pelo en el gloss del labio. Ucker encontró el momento perfecto para acercarse a ella.

Ucker: Dul no te muevas que esta pose se ve perfecta yo arreglo el problema del pelo.
Dul: Esta bien, pero si me giro un poco mas no te parece que esta como un poco mejor?
Ucker: A ver espera que te quito este pelo de aquí, y pues si pero no te gires mucho si?-susurrando- Por cierto este conjunto te queda increíble.

Dul: Ya cállate jajaja me pones nerviosa.
Ucker: Jajaja ya sabes que te lo digo para molestarte un poquito.
Dul: Ah entonces no me veo bien con el no?
Ucker: Claro que te ves bien, bueno... mas que bien.
Dul: Bueno ya jaja vamos a seguir si.

Terminaron la sesión y Dulce decidió irse con el ultimo conjunto ya puesto, recogió el negro y el que traía ella de su casa y salió a buscar a Ucker para ir a despedirse de los padres de el.

Alex: Ya terminaron?
Ucker: Si mama, aquí te dejo la cámara con las fotografías. Si quieres revisar alguna estas a tiempo.
Alex: Voy a ver... no porque desconfié de ti hijo. Woow estas increíble mi niña! Sin duda serás portada de la revista. Todos los hombres babearan por ti jajaja
Ucker: Como portada? Pensaba que solo era publicidad...
Dul: Pues bien tendré que lucirme no monstruo?
Alex: Toda la razón cariño, con lo bonita que eres. Haaay!! Esta con el conjunto rosa te ves muy dulce y a la vez provocativa. Este sin duda cuando estés con un galán lo tienes que llevar puesto eh jajaja. Cogiste los conjuntos?
Dul: Hay que pena contigo Alex por favor jajaja si los cogí están aquí.
Alex: A ver muéstrame no me fio jajja, el rosa no lo cogiste Dul! Y es bien bonito.
Dul: Si lo cogí Alex...-pensando por favor ya...-

Alex: Y donde esta? Si solo esta el negro en la bolsa.
Dul: Hay Alex lo llevo puesto si? jajaja
Alex: Uoooo, vas a verte con alguien esta noche entonces jajajaj bueno les dejo ya. Hijo vas a cenar con nosotros hoy?
Ucker: Pues la verdad me escribió Poncho mientras se cambiaba Dul para cenar todos juntos y igual luego ya sabes salíamos un rato a tomar algo.
Alex: Esta bien tengan cuidado entonces.


Bueno pues aquí tienen otro capitulo, espero que les guste. Si me ayudan a que tenga mas apoyo la novela igual empiezo un maratón cortito pero algo intenso. Me gustaría que dejaran en comentarios desde donde me leen. Las quiero mucho. Y gracias por su apoyo!

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora