BIENVENIDO MATIAS

222 31 8
                                    

Estaban las chicas en una cafetería tomando algo porque Mayte tubo un antojo de pastel de zanahoria de esa cafetería y sus amigas querían satisfacer ya sus últimos antojos porque ella estaba a una semana de cumplir los 9 meses. Estaban hablando de como había cambiado todo en apenas unos meses, Anahí estaba abriendo su propia tienda de ropa con sus diseños y tenia su propio taller ya que sus padres le ayudaron con eso. Y Mayte pues por el embarazo dejo todo un poco de lado, aunque seguía haciendo diseños para su bebe. Y Dulce hacía de modelo en alguna que otra campaña de ropa en en la empresa Uckermann y ella por su lado hacia sesiones fotográficas para ganarse algo mas de dinero. 


Any: Chicas, en terminar podemos ir a mirar tiendas? Solo mirar 
May: Jajaja tu solo mirar?, mírale si tiene fiebre Dul jaja. Por mi no hay problema pero no me hagan andar mucho. 
Dul: Jajaja, esta bien pero no podemos tardar mucho, pues tengo que ir a la empresa de los papas de Ucker, para hablar de una próxima sesión de fotos. 
Any: Enserio? Otra? 
May: De que esta vez? O aun no sabes.
Dul: Si!! Pues me dijeron que era sobre una marca de ropa de baño. 
Any: Wooow!! Saldrás en cuerooos! jajaja
May: ¡Haay! 
Dul: Que paso?! May tienes mala cara..
May: Llamen a Chis, su hijo viene en camino chicas. E roto aguas. 
Any: Oh! Yo lo llamo, Dul llevamos tu auto si? 


Dulce corrió a buscar su coche mientras Anahí esperaba con Mayte a que llegara Dulce. Cuando la vieron ayudaron a subir al coche y se fueron directas hacia el hospital allí se encontrarían con Christian que en cuanto llamo Anahí lo dejo todo y se fue corriendo dirección al hospital. Dulce llegaron y fueron ha la recepción donde atendieron al momento a Mayte y se la llevaron a un box para mirarla y atenderla. En estas llego Christian seguido de sus amigos y ellas indicaron a Christian donde se encontraba Mayte.

Chris: Hola mi amor, aquí estoy tranquila.
May: Amor se adelanto, este niño quería conocer a sus papas ya jaja.
Chris: Bueno pues aquí estamos preparados y deseando verle la carita hermosa. Te dijeron algo? 
May: Si, en un rato vendrá la doctora y nos llevaran a quirófano para tener a nuestro bebe. 
Chris: Esta bien, que nervios! jaja vamos pollitos de aquí poco seremos 3. 

 Chris: Vamos mi amor, un empujón solo y nuestro bebe estará con nosotros. 
May: No puedo mas!! Estoy muy cansada.
Chris: Solo uno nada mas, eres fuerte mi amor. 
May: Ahhh!

En el quirófano se escucho el llanto de  un hermoso bebe y sus padres estaban locos con el, mientras en la sala de espera estaban sus tíos nerviosos y sin parar de dar vueltas. 

Any: Como que están tardando mucho ¿no?
Poncho: Bueno tranquilicémonos todos.. estará todo bien.
Dul:  Pues si... mi madre me dijo que cuando yo estaba por nacer estuvieron como 3 horas en trabajo de parto.. 
Ucker: No...pues claro así saliste de cabezona pequeña jajaj
Dul: Oye idiota!! Me ofendiste.
Poncho: Te pasaste jajaa 
Any: Hay mira ahi viene Chris!!! 
Chris: Buenoo pollitoos ya soy papa!! Es tan hermoso!!
Poncho: Enhorabuena hermano! Como esta May?? 
Any: Sii ya queremos verlos!! 
Chris: Ahora en un rato la llevan a la habitación y podrán pasar a verlos. 
Ucker: Perfecto que ganas de conocer a ese galán.
Chris: Y tu chuky? no te alegras?
Dul: Como no me voy a alegrar pollo!! 
Poncho: Es que Ucker se paso.. y esta enfadada. 
Any: Oigan.. esa de allá no es la rockerita de Belida?? ¡Que hace aquí? 
Ucker: Pues el otro día estuve con ella hablando y hoy tenía que quedar hoy para tomar algo con ella y pues le dije que no podría ir...
Poncho: ¿Volviste con ella?!
Ucker: No volví porque nunca estuve con ella.
Dul: Bueno como sea que mas da, Chris puedes preguntar si esta May en la habitación quiero conocer a mi sobrino.
Chris: Si vamos seguro ya estará. 
Belinda: Hola chicos, hola bebe. -y le da un beso-como esta tu novia Chris.
Chris: Bien perfecta y el bebe hermoso como el papa. 
Belinda: O como el padrino no? 
Any: Esta tipa va a tener que entrar también? -dice en voz baja para que solo escucharan Dulce y Poncho y ellos se rieron.
Belinda: Y vosotros tres de que se ríen? Digo por reír todos.
Dul: No pues de nada que sea de tu incumbencia reina.
Belinda: Hay mira la niñita a la que forzaron.. como estas? Tu también quedaste embarazada verdad? Que vas a tener? 
Ucker: De donde sacaste eso eh?!!  Cállate Belinda no se porque viniste te dije que ya te diría algo. 
Belinda: Hay que dije de malo.. si es algo que se estaba comentando por las clases.

En un momento Dulce se fue corriendo llorando y solo Anahí fue tras ella, sabían que si iban uno de ellos no conseguirían hablar con ella. Mientras Christian se fue a ver su novia y su hijo mientras en la sala de espera se estaba por empezar una gran guerra.. 

Belinda: Hay pues ya se fue.. tranquilos no diré nada mas. 
Ucker: No tienes ni idea de lo mal que ella lo paso, estuvo tiempo sin salir de su habitación, sin comer!! Y vienes aquí a recordarle todo! Pero que te pasa eh!! 
Poncho: No tienes nada en esa cabeza hueca que tienes eh.. Dulce perdió el bebe a la vez que su papa murió. Así que espero que por tu bien y el de todos te largues del hospital, suficiente daño hiciste ya. 
Belinda: No pues no me iré, porque debería hacerlo. Estoy aquí por el sobrino de mi novio. 
Ucker: ¿Cuál novio eh?!! A ver si te enteras que no soy nada tuyo por dios!! Lárgate!! 
Belinda: Uckermann muy preocupado estas por esa tipeja eh! 
Ucker: Me importa mas que tu fíjate! Vete!!

Paso un tiempo y llegaron Dulce y Anahí cogidas de la mano pensando que aun estaría Belinda por ahí. Cuando llegaron y vieron que no estaba Dulce se relajo y Christopher quería acercarse a ella pero temía que no quisiera hablar con ella así que se fue a la tienda del hospital a por unos globos para su sobrino. Mientras los demás fueron en busca de Mayte y Matías. 
En cuanto entraron vieron a Mayte con el bebe en brazos dormidito. 

Any: Enhorabuena amiga, hay es precioso se parece a ti. 
Poncho: Enhorabuena querida, ese bebe va a ser todo un rompecorazones jajaj
May: Gracias chicos, hay no el no va a romper ningún corazón como crees eh. Ven aquí Dul tu sobrino quiere conocer a su hermosa madrina. 
Dul: Enhorabuena preciosa, a ver este hermoso bebe. Hay es precioso May! ¿Puedo? 
May: Claro cariño, ves mi amor con tu madrina. 

Dulce cogió al pequeño Matías en brazos y al cogerlo no pudo evitar emocionarse y imaginar como hubiera sido tener a su pequeña en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce cogió al pequeño Matías en brazos y al cogerlo no pudo evitar emocionarse y imaginar como hubiera sido tener a su pequeña en brazos. No dejaba de acariciarle la carita, de cogerle la mano. 

Dul: Eres hermoso mi amor, te voy a amar con toda mi vida. Hay me cogiste el dedo eso quiere decir que me vas a amar tu también verdad mi chico. 

Ucker: Hola!! Enhorabuena May! 
May: Gracias Ucker, hay esta bien bonito muchas gracias. 

Ucker: Bueno y donde esa mi hermoso sobrino? May: Su madrina lo secuestro jaja y esta embobada con el mírala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ucker: Bueno y donde esa mi hermoso sobrino? 
May: Su madrina lo secuestro jaja y esta embobada con el mírala.
Ucker: Hay debe ser difícil para ella..
Any: Si.. y mas desde que tu amiguita le dijo todo eso.. 
May: Que paso??Que amiguita Ucker?
Any: Luego te explico todo querida.
Ucker: Esta llorando voy a acercarme.. Hola.. Dul quería disculparme por todo lo que paso fuera.. no me gusta verte llorar y estoy seguro que a nuestro ahijado tampoco ¿verdad campeón? 
Dul: Tranquilo monstruo... tu no tienes la culpa de andar con una tipa que no tiene cerebro jaja, mira que hermoso es.. ojala yo..
Ucker: Tss pequeña no pienses en eso si?, es momento de disfrutar de este pequeño. Aunque me dijeron que su madrina lo secuestro y no quiere compartir con nadie. 
Dul: Obvio! Tendrás que pagar por su rescate verdad mi amor. Que con la madrina estas muy bien. 
Ucker: Hay mira sonrió y todo jaja, pues te invito luego a tarta de chocolate.
Dul: Esta bien, te voy a dejar con tu padrino mi rey, si te hace algo tu llora bien fuerte y la madrina vendrá a tu rescate. 
Ucker: Oyee! No lo pongas ya tan pronto en mi contra jajaja


LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora