Eran las 9 de la mañana y estaban Dulce y Martin esperando en la sala de espera del hospital esperando a ser llamados por la enfermera para que les explicara como sería su tratamiento, por cuanto tiempo. Martin se le notaba bastante nervioso y Dulce solo intentaba aparentar que no estaba nerviosa si no sabia que su padre no la dejaría estar allí.
La enfermera salió y entraron los dos a la consulta donde estaba el oncólogo que llevaría a Martín y le explico que su tratamiento sería algo agresivo pero sería efectivo para poder operar cuanto antes. Una vez explicado todo les dicen que empezaran con una sesión de radioterapia en la que el tendría que entrar solo y una de quimioterapia en la que ya Dulce podría estar con el.
Dul: ¿Cómo te fue papa? ¿te sientes bien?
Martin: Si de momento bien... me dijeron que tal vez cuando termine la quimio pasado un rato igual me de vómitos, mal estar y perdida de pelo. Pero todo porque esto se vaya de mi cuerpo y volvamos a sonreír todos.
Dul: Bueno papa lo conseguiremos juntos. Vamos ahora toca la quimio y aquí podemos estar los dos juntos.
Martin: Vamos cariño.Indicaron a Martin donde se tenia que sentar, le empezaron a poner la quimio y Dulce estaba sentada a su lado, Martin le preguntaba por el embarazado que como lo llevaba y Dulce le preguntaba que preferiría niño o niña. Cuando se dieron cuenta ya había terminado todo por hoy. Se fueron directos a casa y cuando llegaron los dos se acostaron para descansar. A la hora de comer bajaron todos y comieron aunque Martín no tenia nada de hambre tenía que comer.
Dul: Papa en cuanto termines vuelves a descansar ¿vale?
Martin: Si mama jja estate tranquila mi niña, de momento me encuentro bien.
Alma: Mi amor le haces caso a tu hija, ella te hizo caso en descansar y cuidarse así que usted va a hacer lo mismo.
Martin: Esta bien.. pues si no me necesitan voy a acostarme un rato.La madre de Dulce y Dulce estaban hablando de lo que le dijo el medico y todo lo que era el tratamiento, le dijeron que estaría 1 mes con el tratamiento y volverían a hacerle las pruebas para saber si iba todo mejor. Dulce se fue a su habitación y abrió por WhatsApp a Ucker para contarle como había ido todo.
Dulce:
Monstruo! Lo siento ayer me dormí..
este bebe me da mucho sueño jaja
Ucker:
Pequeña! Tranquila en cuanto vi que no contestabas es lo primero que pensé jaja. Por cierto como les fue? Ya empezó el tratamiento?
Dulce:
Jajaja me duermo por las esquinas. Si
hoy empezó y de momento bien.. tiene
que hacerlo 1 mes y luego le repiten las
pruebas.
Ucker:
Bueno.. veras que en ese mes todo ira más que bien, estoy seguro de ello. Por cierto les comente a mis padres y se ofrecieron si algún día te ves agotada a ir con el. Tenlo en cuenta por favor, debes descansar ¿si?
Dulce:
Muchas gracias monstruo, pero de verdad
quiero estar siempre que pueda con el. Si
yo veo que no puedo no dudare en decirles.
¿Quieres quedar para tomar algo mas tarde?
Ucker:
Por supuesto, dime cuando y donde. Por cierto a todo esto.. tu ya fuiste al medico para ver a tu bebe?
Dulce:
Quedamos en el Starbucks de Gran Via sobre
las 6.30? Ya sabes que antes mi bebe va a
querer dormir jajja. Pues quería pedir cita
porque todavía no e ido al medico.
Ucker:
Esta bien, si prefieres voy a buscarte así no tienes que coger el coche. Bueno aré eso jaja iré por ti. Pues si quieres le puedo decir a mi hermano que hable con su novia ella es ginecóloga y tiene su consulta privada.
Dulce:
Vale gracias, aunque te diga que no se que
vas a hacer lo que quieras jajaj. Pues estaría
bien.. aunque me sabe mal tener que abusar
de eso. Pero podríamos ir hoy si tiene un hueco.
Ucker:
Ahora mismo llamo a mi hermano y le explico seguro que tendrá un hueco. Que ilusión ver a mi sobrino o sobrina jajaj. Ahora llamo y si tiene hueco cuando terminemos de tomar algo vamos.
Dulce:
Esta bien, te espero a las 6.30 en mi casa, yo
tambien tengo muchas ganas de verle ya.
Nos vemos monstruo.
Dulce se durmió muy contenta pensando en que tal vez esa tarde podría ver a su bebe por primera vez que emoción. Despertó y cuando miro la hora que era se levanto de golpe, se dio una ducha rápida y se cambio. A las 6.30 puntual estaba en mi casa Ucker. Me dijo que a las 7.45 podíamos ir a la consulta de la novia de Dylan que podría visitarme porque cierra a las 8. Dulce estaba muy emocionada por eso.
Dul: Hay gracias monstruo!! Voy a poder conocer y ver a mi bebe por primera vez.
Ucker: No tienes nada que agradecer pequeña, yo también voy a conocer a mi sobrino o sobrina. Asi que termina rápido ese pastel de chocolate si no se nos va a hacer tarde jajaj
Dul: Hay no me pongas prisa este bebe tiene mucha hambre ¿cierto mi amoo?
Ucker: Jajaja esta bien come tranquila a ver si te sentara mal y luego seré yo el culpable.Terminaron de comer y fueron a la consulta, estaban esperando a que la llamaran y mientras Ucker la veía muy emocionada y feliz por poder ver a su bebe.
Enfermera: Señorita Espinosa, puede pasar.
Dul: Perdone el puede pasar conmigo?
Enfermera: Oh por su puesto que puede pasar su novio faltaría mas.
Dul: No som... me dejo hablando sola jaja
Ucker: Vamos novia mía jajaja
Dul: Jajajaj cállate vamos va.
Diana: Hola cuñado, Hola Dulce pasen.
Ucker: Hola cuñadita ¿Cómo estas?
Dul: Hola diana..
Diana: A ver Dulce pasa por aquí, túmbate que vamos a ver a ese bebe hermoso.
Ucker: Se va a poder saber que es ya cuñada?
Dul: Es muy pronto monstruo, a penas tengo 2 meses.
Diana: Tiene razón Dulce, a los 4 meses podrá saber que es. A ver esto esta algo frio pero se aguanta bien. A ver... aquí esta Dulce tu bebe.
Dul: Hay!! Que pequeñito eres mi amor
Diana: ¿Quieres escuchar su corazón?
Ucker: Si!! Digo es mi sobrino jajaj
Dulce: Jajaja, si claro que si.Dulce no pudo evitar emocionarse al escuchar los latidos de su bebe, era tan emocionante que alguien tan pequeño estuviera dentro de ella creciendo. Le imprimió varias copias para poder darle a sus tíos consentidores, a sus padres y una para Ucker que había insistido tanto jaja. Salieron de la consulta y Ucker fue a dejar a Dulce a su casa.
Ucker: Bueno pues ya llegamos Dul.. ¿Dul? Hay no se durmió jajaja Dul! Despierta pequeña ya llegamos a casa.
Dul: Hay perdón me dormí jaja, gracias monstruo de verdad. Bueno ya vas a poder presumir de sobrino o sobrina jajaja
Ucker: Pues la verdad es que si jajaja es precioso-mirando la ecografía-Descansen si? HablamosDul: Me lo vas a desgastar a mi bebe jajaja, descansa monstruo. Y gracias por estar de verdad.
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste