Any había despertado muy contenta, había conseguido lo que tanto quería, ser novia de Poncho. Se levanto de la cama, entro a ducharse se cambio y bajo a desayunar. Mientras estaba hablando por el grupo de las chicas, diciendo que hoy no podían quedar para ir a comer juntas, que le había salido un problema, le sabia mal mentirles pero aun no quería decir nada de su relación hasta estar 100% segura de ella.
Any: Buenos dias niñas!! ¿May tienes el proyecto listo para entregar hoy?
Dul: Jajajaja Any estas hablando de May seguro que hace 1 semana que lo tiene listo, así podia aprovechar los días con Chris eh!!
May: Dul!! obvio que lo tengo pero ayer recién lo termine, estaba muy indecisa. Es el ultimo proyecto antes de graduarnos.
Dul: Bueno y a ver que hicieron para su trabajo, expliquen!!
Any: Hay pues yo hice un dos piezas de top y falda bien bonitos que por cierto Dul, tu vas a modelar.
Dul: wooow deseando verlo amiga!!
May: Hay pues vas a tener mucha faena querida jaja, yo también me base en tus medidas Dul jaja pero lo mío es un vestido de coctel.
Dul: ¡Hay si es que tengo a las mejores!, se acabo ir de compras Dulce María jajajajajaja
Any: jajaa estas loca! Y tu Dul?, tienes el proyecto estos días no?
Dul: Pues si, pero para mi proyecto e pensado en ir a la revista de los padres de Christopher, ahí me pueden ayudar mucho con eso.
May: Es verdad!! Puedes hacer sesión de fotos en la revista.
Dul: Si, solo tendré que hablar con ellos, pero no creo que me digan que no.Any estaba hablando por whatapp con Poncho para quedar directamente en el restaurante, para no levantar sospechas.
Any:
Bebe! Quedamos mejor en el restaurante ¿no?
Poncho:
Princesa! ¿Porque? ¿No quieres que nadie nos vea?
Any:
No es eso, es que no quiero que nadie sepa todavía. No te enfades ¿si?
Poncho:
No entiendo el porque, pero si es lo que tu quieres
esta bien. Nos vemos allí, te quiero.
Any:
Y yo bebe!!Terminaron las clases por hoy, Dul ve como Ucker sale con Belinda pegado detrás de el y entendió que ellos a pesar que el dice que no están juntos, si lo están o eso parece. May y Chris salieron juntos y se encontraron con los chicos y propusieron ir a un Macdonalds para comer. Una vez ahí van a pedir y se sientan en la mesa.
May: ¡Que hambre tengo por favor!!
Dul: Yo igual jaja, ya entregaste tu proyecto?
May: Pues si y el profesor nos dijo que mañana es cuando hacemos el desfile así que te necesitamos lista! jajaja
Dul: Siempre estoy lista para eso jaja
Chris: Como para que tienes que estar lista Chuky??
Dul: Pollo!! no me gusta que me llames así, y lo sabes. Pues aquí tu novia, me hizo un vestido para su ultimo proyecto, y la Barbie también. Y mañana desfilare para toda la escuela.
Belinda: JAAJAJAJAJ, tu modelar? Para eso hay que tener cuerpo y perdóname pero tu de eso no tienes.
Dul: Mira estúpida, tengo cuerpo y si no mañana lo vemos. Porque que yo sepa... a ti nadie te hizo ningún traje para poder lucir.
Ucker: Belinda, que te pasa eh, siempre andas atacándola. Dul, es una chica guapa, no será que tu le tienes celos a ella, porque a ella le hicieron no 1 si no 2 trajes y va a desfilar.
Belinda: ¿Yo?, celosa de esta jajaja, no querido.
Chris: Pues parece querida, así que ten la fiesta en paz, si no lo siento pero nosotros nos iremos y te quedas aquí con tu galán.
Dul: -Todos vimos la cara que puso Ucker de No por favor no hagan eso y no pudimos evitar reírnos- Jjajajajaja, es odiosa pero la podemos ignorar hasta terminar la comida, ¿no creen?
Belinda: A ver de que se ríen idiotas eh!
Ucker: Ya esta bien Belinda, deja de insultar a mis amigos, si no lárgate, no te aguanto así.
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste