La pequeña Vicky bajo la primera a abrir sus regalos sin despertar a nadie estaba muy impaciente, poco a poco se fueron levantando los adultos y cuando llegaron al salón y vieron a la pequeña Vicky en el suelo con todos sus regalos por el suelo y el papel de regalo hecho trozos no pudieron evitar reírse.
Dul: Buenos días princesa, ¿todo esto es para ti mi amor?
Vicky: Buenos días titi!! Si mira los reyes me trajeron todo lo que les pedí!! Mira esta muñeca titi llora de verdad.
Dul: Eso es porque te portaste muy bien cariño, mira así podrás practicar para cuando nazca tu primito o primita jaja
Nazly: Oye pequeña, como no nos despertaste como hiciste todos los años eh.
Vicky: Pues es que tenia muchas ganas de ir a abrir los regalos, es más ayer fui muy muy buena mami me desperté por la noche y escuche ruidos aquí abajo y no me levante de la cama para que vieran que soy una buena niña.
Derrik: Jajaja hiciste muy bien cariño, pero para la próxima despiértanos que nos gusta verte la carita al abrir todos estos regalos.
Vicky: Vale papi, lo siento.Alma: Bueno a ver que cada uno coja los regalos que ponga su nombre y los abra ¿no?
Chris: Pues si ya que la pequeña se nos adelanto ajajTodos cogieron sus regalos empezaron a abrirlos los mayores tenían perfumes, ropa, algún vale de spa..
Chris: Hay no!! este CD de Queen lo llevo buscando como mil años y no había manera siempre estaba agotado. Me encanta gracias!! se que fuiste tu-mirando a Dul sonriendo-
May: Pues que me dicen de mi tocadiscos chicos es perfecto. Vi unos vinilos de canciones de cuna que sonaran increíbles para dormir a nuestro pequeño mi amor.
Any: Pues yo estoy muriendo de amor por este collar tan precioso, gatito me lo puedes poner por favor, es que es increíble!!! Gracias mi amor.Ucker: Pues yo creo que esta preciosidad se quien me la regalo y no puede ser mas bonito de verdad! ocupara un lugar en mi mesita de noche. Gracias pequeña.
Dul: Pues yo es que me gusta todo lo que me regalaron pero hay dos cosas que me robaron el corazón la verdad. Y quiero agradeceros esto de verdad están increíbles. -se queda mirando a Poncho y Ucker-
Any: Hay que collar tan bonito Dul, ¿Qué piedra es esa?, es bien bonita
Ucker: Es piedra lunar.
May: Pues ya sabemos quien se la regalo jajaj
Dul: Es una piedra que tiene su significado Any y es preciosa.
Any: ¿Si? Cuéntame tengo curiosidad.
Dul: Pues dicen que la piedra lunar esta asociada a la diosa Diana y dicen que tiene varias propiedades como un buen parto, fertilidad, amuleto para los viajeros, atrae las buenas vibras, atrae el amor. Pero su efectividad depende de la fase lunar en la que se encuentre la luna.
May: Y cual es la mejor fase lunar para eso. Ucker yo necesito otro eh jajajaj
Ucker: Jajaja cuenta con ello May
Dul: Pues su mejor fase es cuarto creciente y luna llena.
Any: Woow es increíble. Pues es un muy buen regalo Dul.
Dul: Pues si pero fijaros todo lo que tengo para mi bebe y aun ni nació ni se que va a ser jajaja
May: Eyy y ese body?? Cuando lo has abierto no lo vimos es precioso!
Dul: Me lo dio ayer Ucker, es increíble será lo primero que le ponga al salir del hospital jaja
Ucker: Pobre le ira enorme pequeña jajaj
Any: Jajaj creo que le importa mas bien poco eso.
Poncho: Pues nosotros tenemos un regalo para cada mama es igual así no podrán decir que el suyo es mas bonito jajaja.Las dos mamis: ¡Son increíbles! Muchas gracias chicos-con los ojos llorosos las dos-
Pasan la mañana todos juntos y por la tarde ya cada uno se van a sus casas con todos los regalos de ese gran dia. Y en la casa Espinosa estaban los padres de Dulce y ella hablando y enseñando todos los regalos que le hicieron a ella y a su bebe.
Dul: Miren todo lo que tengo para este bebe que aun ni sabemos que será y tiene casi mas ropa que yo jajaj
Martín: Pues eso mi niña es que tus amigos te quieren mucho y van a querer a este bebe como si fuera suyo.
Dul: Si pero papa no me merezco tanto, yo con tenerles a ellos cerca me vale.
Alma: Y a ellos también pero van a consentir a esta mama hermosa y a su bebe.
Dul: Pues si ya tengo ganas de ir al medico y poder verle bien y enseñarle a las niñas a su sobrino o sobrina jaaj.
Martin: Bueno hija, ahora deberías ir a descansar un poco por el bien de los dos ¿si?
Dul: Esta bien papa pero es temprano.Martin estaba muy inquieto desde que había llegado a casa estaba como nervioso y no paraba quieto de un lado al otro. Y Alma lo ve raro y no puede esperar a preguntar que le pasa a ese hombre.
Alma: Mi amor se puede saber que tienes, haces mala cara y no paras quieto.
Martin: Nada solo no me encuentro bien y si me siento me encuentro peor, creo que debería ir a visitar a un doctor cariño. Llevo ya unos días así con dolores pero como nuestra pequeña estaba así no quería preocupar.
Alma: Esta bien, mañana llamamos al doctor para que te de hora para ir a consulta, quieres te haga un te y vas a descansar mejor.
Martin: Esta bien mientras me voy a cambiar esta ropa.Alma prepara el te algo nerviosa y se lo lleva a su marido que se lo toma poco a poco mientras están los dos hablando y Alma pendiente de el todo el rato, hasta que los dos se duermen.
-Que le estará pasando a Martin? Se tendrán que preocupar?
-Que significado tendrá el regalo de Ucker para Dul?
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste