Habían pasado unos días desde la fatal noticia para Dulce, ella estaba al corriente de toda la situación y en ese momento no supo reaccionar, creía que todo era un maldito sueño. Pero cuando llego el día del entierro de su padre ahí se dio un golpe de realidad, en el mismo día había perdido a su padre y a su bebe.
Llevaba encerrada en su habitación desde ese día y nadie había conseguido hacer que bajara a comer. Alma temía que pasara como la ultima vez y estaba bastante preocupada por ella. Nazly venía cada día con su hija para ver si así conseguía sacarla de la habitación pero no había manera. Sus amigas venían casi cada día y nada. Poncho había venido mas de una vez para intentar hacerla entrar en razón pero sin suerte alguna. Christopher no se daba por vencido aun siendo al que peor trataba desde detrás de una puerta.
Alma: Christopher de verdad no se que haces aquí.. no me mal interpretes me encanta veros a todos pero es que te trata fatal y no puedo comprender el porque.
Ucker: Tranquila Alma, no me cansare de venir a no ser que tu me eches de tu casa. Creo que lo esta pagando conmigo porque yo le decía que todo saldría bien y pues por desgracia no fue así.. Voy a subir arriba y esta vez voy a ser duro Alma, siento tener que hablarle así pero no puede estar sin comer y sin salir de ahí.
Alma: Ojala y tengas suerte niño.. porque es terca como ella sola.. se que lo esta pasando fatal porque la escucho llorar todos los días pero no me gusta verla así.
Ucker: Tranquila esto se solucionara tarde o temprano.Christopher subió arriba a intentar hacer entrar en razón a Dulce iba con todo si con eso no lograba lo que quería se daba por vencido ya por muy mal que le supiera.
Ucker: Pequeña soy yo, si el pesado de turno vuelve a estar aquí y desde ya te digo que si hoy no consigo que salgas de esa maldita habitación no volveré mas ni sabrás mas de mi. Se que estas pasando un momento horrible, durísimo.. pero créeme cuando te digo que nadie esta feliz por verte así. Se que estas escuchándome por favor dime algo.
Dul: ¡¡Déjame en paz Christopher! ¡Lárgate! ¡Te odio!
Ucker: Si yo se todo eso pero sabes que pasa que no te voy a dejar aquí dentro sola y si se que yo tengo la culpa de que estés ahí encerrada.
Dul: LARGATE!!!
Ucker: ¡No lo hare maldita sea! Se que yo te dije que todo iría bien, que todo iba a salir bien. Por eso estas así porque te mentí yo te dije que iría bien pero no salió como todos pensábamos y créeme que lo siento pequeña. Estaba muy ilusionado yo también por ser el padrino de tu bebe porque yo os iba a cuidar con mi vida si fuera necesario y verte aquí encerrada sin poder ayudarte me esta matando. Dulce todos necesitan que salgas de aquí dentro, todos necesitan verte, abrazarte ver a la Dulce de siempre. Hacemos una cosa.. tu sales de la habitación y si lo primero que quieres hacer es pegarme yo no voy a poner resistencia.Christopher al no escuchar a Dulce gritar, no escuchar ningún tipo de respuesta por su parte ya se había dado por vencido estaba a punto de girarse para irse cuando escucho un llanto y abrir la puerta poco a poco y se giro a mirar. Ahí estaba ella con unas ojeras bastante importantes, baja de peso y los ojos hinchados de tanto llorar. Ucker cuando la vio no pudo evitar ir hacia ella.
Ucker: Pequeña! -intento abrazarla pero ella se aparto-
Dul: Eres un idiota!, un mentiroso! porque me mentiste eh, yo confiaba en ti.
Ucker: Ya pequeña por favor, perdóname yo también creía que saldría bien.. tu papa era muy fuerte y luchador y tu eres una guerrera de la vida. A la que yo personalmente admiro por eso no me gusta verte así.
Dul: Lo siento monstruo lo siento mucho-decía llorando desconsolada- pero no puedo más, porque se los tubo que llevar a los dos, era mi bebe aun ni había nacido y ya la amaba con toda mi vida.
Ucker: Ya tranquila no pasa nada. Todos la queríamos sin verla pequeña. Nos tienes a todos para lo que necesites pero ahora señorita te vas a meter a bañar y te vas a poner la ropa y vas a bajar abajo. No me mires así tu mama esta abajo muy preocupada.
Dul: Esta bien voy a bañarme y bajo.
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste