NO TE CREO

205 28 17
                                    

Pequeño maratón (3/3)

Anahí aviso a todos de ir al quiosco a por la revista que salía hoy de Dulce y luego ir a comer todos juntos. Los primeros en llegar fueron Maite, Christian y el pequeño Matías y al rato llegaron los demás. 

Poncho: Hola buenos días me podría dar 4 de esta revista por favor, Gracias hasta luego. 
Chris: A ver pásame una!! Oh chuky estas... woow... 
May: Que belleza amiga!! La foto de la portada es tuya Ucker o es del otro?
Ucker: A ver Poncho me das la mía?, hay pues mi madre me quiere mucho jajaja si es la que hice yo. Te ves muy bonita pequeña. 
Dul: Gracias chicos!! Por favor ya dejen la revista me esta dando vergüenza jajajaj
Any: Pues cariño estas bien preciosa. Bueno vamos a comer que tengo algo que deciros.
Chris: Si por favor muero de hambre!! 
Dul: May me dejas llevar a mi sobrino precioso? 
May: Ten por supuesto jajaja

Llegan al restaurante y se sientan, piden la comida y bebida y mientras hablan un poco de todo hasta que Anahí les pide que se callen un momento que tiene algo importante que decirles. 

Any: Bueno pues a vosotros cuatro tengo algo importante que decirles, bueno concretamente dos cositas... la primera es que Carolina Herrera se puso en contacto conmigo para trabajar con ella en Paris... 
Dul: Como?!! Eso esta muy bien!! 
May: Tu sueño de poder trabajar en Paris se cumple cariño, porque habrás aceptado verdad?
Any: Pues si.. e aceptado y en 1 semana me voy a Paris.. los voy a echar mucho de menos a todos. 
Chris: Y nosotros a ti barbie! Pero y tu Poncho? Te quedas o te vas?
Poncho: Pues como voy a dejarla sola en Paris? Y si me la enamoran? Nono, yo me voy con ellos.
Dul: Como ellos? Quien mas va con vosotros? 
Any: Pues esta es la segunda cosa que os queríamos decir... ¡Estoy embarazada!! 
Chris: Que?!! 
Ucker: Wooow, enhorabuena!!! Este grupo crece a pasos agigantados jajjja
Poncho: Pues si, no puedo ser mas feliz!
Dul: Hay mi campana vas a ser mama! Te se cumplen todos los sueños de golpe jajaja

Terminaron de comer y cada uno se fue a sus casas a descansar, cada uno tenia cosas que hacer Anahí y Poncho tenían que preparar todo lo del viaje y vida en París. Maite y Christian querían pasar tiempo en familia. Dulce quería organizarle una sesión de fotos al pequeño Matías y quería planificar todo bien y Ucker estaba pensando como darle la sorpresa a Dulce. 
Mientras Dulce estaba encima de la cama con el portátil planificando las cosas su móvil suena.

Ucker: 
Pequeña! Te ves increíble en esta portada
creo que me la voy a enmarcar jajaja, tengo 
pendiente darte tu sorpresa, cuando te vaya
bien me dices. 
                                                                                                                      Dul:
                                                                                                                      Monstruo! Callatee que vergüenza                                                                                                                                contigo de verdad!!! Pues quedaría                                                                                                                              bien bonita jajaja. Hay de verdad!??                                                                                                                              Pues ahora estoy organizando una                                                                                                                                sesión de fotos que le quiero hacer a                                                                                                                            nuestro sobrino, quieres quedar en                                                                                                                              algún sitio en concreto o me paso por                                                                                                                          tu departamento?
Ucker: 
Jajajaj no se porque tanta vergüenza... Hay 
puedo ser tu ayudante jajaja, esta bien si quieres
pásate por el departamento, sobre las 8.30? 
                                                                                                                        Dul:
                                                                                                                        Esta bien quedamos así pues, hasta                                                                                                                              las 8.30 besos! 

Dulce ya tenía las ideas y todo planificado para la sesión con el pequeño Matías, no se lo había dicho a sus papas pero sabía que no se negarían para nada a tener fotos bonitas de su bebe. Así que llamo para comentarles y ellos por supuesto les pareció una buena idea. Así que cuando Dulce tuviera tiempo libre le haría la sesión la pequeño Matías. Dulce se fue a duchar y se cambio se puse algo sencillo y fue hacia el apartamento de Ucker. Una vez subió llamo al timbre y espero a que Ucker le abriera. 

Ucker: Hola pequeña! Pasa -le da un beso en la boca-
Dul: Y esto? Hola monstruo
Ucker: No dijimos que cuando nos apeteciera... pues me apetecía simplemente. Y volvería a hacerlo ahora mismo. 
Dul: Si lo recuerdo jaja, pues porque no lo haces? 

Se dieron un beso tierno y se sentaron el sofá los dos, Dulce algo nerviosa y ansiosa por saber que le tenia que dar Ucker. 

Ucker: Bueno pequeña pues estamos aquí porque te tengo que dar algo... ¿cierto?
Dul: Pues si.. pero ya deja el misterio por favor ¿si?-le mira con cara de pena-
Ucker: No si me pones esa carita no me voy a poder resistir a esos labios pequeña
Dul: Jajajaj ya porfiii me vas a dar mi sorpresa??
Ucker: Jajaja esta bien voy por ella, no te muevas eh 
Dul: Aquí estaré tranquilo jajaja 

Dulce se levanto para observar un poco el apartamento de Ucker, era tan de su estilo, colores neutros con decoración sencilla. Era muy acogedora la verdad. Había fotografías de sus padres y su hermano y estaba claro que le gustaba la lectura porque había una enorme librería llena de libros y también le gustaba la pintura había grandes cuadros en el salón. 

Ucker: Aquí estoy pequeña metiche, te gustan? Son de una subasta benéfica. 
Dul: Están muy bonitos la verdad. Y cuantos libros te los has leído todos?
Ucker: Jajaja si todos, pero tu también tienes muchos pequeña. 
Dul: Uy si pero no todos me los leí jajaja
Ucker: Bueno a ver ven aquí que tengo algo que darte. ¿O no lo quieres?
Dul: Hay si! Como no lo voy a querer aunque no sepa que es jajaja
Ucker: Bueno pues aquí tienes... espero que te guste... Bueno se que eso pasara jajaja

Dulce coge una caja pequeña, la abre y ve un sobre y otro paquete un poco mas grande. En el grande pone un 1 y en el otro un 2 entiende que tiene que abrirlo por ese orden. Coge el paquete mas grande y lo abre era una camiseta en la que ponía " Te debo un viaje por el universo"

Dulce se quedo mirando la camiseta y Ucker le incito a que abriera el sobre de  una buena vez, así que abrió el sobre y fue tal la sorpresa que lagrimas salían de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dulce se quedo mirando la camiseta y Ucker le incito a que abriera el sobre de  una buena vez, así que abrió el sobre y fue tal la sorpresa que lagrimas salían de sus ojos. 

Dul: No te creo!! De verdad??!! Muchas gracias monstruo de verdad!! Hay que ilusión!!!
Ucker: Jajjajaj sabía que te gustaría, pero como ves hay dos entradas para el concierto de Pablo Alborán y solo espero que me dejes acompañarte... 
Dul: Enserio?!! Quieres venir conmigo?!!! Pues claro sisi gracias monstruo!!!! -se lanza a darle un beso que Ucker recibe encantado- Hay pero el concierto es en 2 semanas!!! 
Ucker: Me alegra que te guste pequeña. Pedimos algo para cenar? 

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora