Pequeño maraton (2/3)
Dulce tiro de la camiseta de Ucker y lo hizo entrar en la ducha mojándolo entero. Ucker no entendía porque ese comportamiento de Dulce lo tenía todo confundido. El beso del baño de la discoteca y ahora esto...
Sus labios se acercan con brusquedad, Dulce acaricia con la lengua el labio superior de Ucker con mucho deseo y el permite el encuentro con la suya. El beso se vuelve cada vez mas apasionado. Ucker coge de la nuca a Dulce para acercarla mas a el. El alcohol es el que decide por ellos ahora mismo. Las manos de Dulce quitan la camiseta de Ucker y sus manos acarician su torso marcado. Ucker le quita el top a Dulce y no puede evitar masajear sus senos mientras siguen besándose. Ucker torpemente se deshace de sus pantalones y queda solo en ropa interior su gran erección era mas que evidente.
Dulce acaricia el miembro de Ucker por encima de su ropa interior mientras Ucker devoraba el cuello de Dulce. Un gemido de Dulce enloqueció aun mas a Ucker quien ya succionaba los senos de Dulce. Ucker no aguantaba mas así que se deshizo de toda la ropa interior de el y Dulce.
Ucker no se lo pensó y entro en Dulce provocando un gemido por parte de ella. Dulce decidió salir de la ducha era bastante incomodo y mas con la gran cantidad de alcohol que tenían en el cuerpo.
Torpemente pero sin dejar de besarse se tumbaron en la cama de ella y sin pensarlo volvieron a tocarse, rozarse. Siguieron así hasta que los dos llegaron al clímax, Ucker cayo encima de Dulce con la respiración entre cortada y agotado.Ucker: Eres increíble pequeña, Dul? O te dormiste jaja descansa cariño.
Se quedaron los dos dormidos Ucker abrazaba a Dulce por la cintura. A la mañana siguiente el sol entraba por la ventana dando paso a un nuevo día, Dulce fue la primera en despertar con un fuerte dolor de cabeza y no podía salir de la cama, alguien la estaba cogiendo por la cintura, cuando se giro y lo vio ahí desnudo de cintura para arriba no se lo podía creer, otra vez lo había vuelto a hacer.
Dul: Otra vez Dulce? De verdad.. voy a dejar de beber pero se esta tan bien así... No! No! Pero las cosas como son que guapo se ve.
Ucker: Mmmm donde estoy? Oh no... Dul?
Dul: Si.. se esta volviendo costumbre esto por lo que se ve.. Recuerdas algo de...
Ucker: No la verdad que tengo alguna laguna.. pero de verdad no se.. no creo que este tan mal..
Dul: Pues la verdad no se que pensar... porque parece que siempre que salimos de fiesta no podemos resistir terminar así.. y con dolor de cabeza jajaj
Ucker: Me puedo dar una ducha? Y si te parece seguimos hablando luego?
Dul: Esta bien.. yo mientras preparo el desayuno y luego me duchare yo.Dulce preparo unas ricas tortitas con sirope de chocolate. zumo de naranja y espero sentada a que llegara Ucker. Una vez los dos duchados se pusieron a desayunar en absoluto silencio, Ucker decidió limpiar los platos y vasos ya que Dulce había cocinado. Luego se sentaron en el sofa.
Ucker: Dul tu te arrepientes de lo ocurrido cierto?
Dul: Pues si te soy sincera monstruo la primera vez si, pero esta vez como que no me importo tanto, pero sigo pensando que no esta bien... somos amigos
Ucker: Yo no me arrepiento tampoco, pero nos entendemos muy bien... ¿te puedo proponer algo? Aunque en mi cabeza suena un disparate jajaja
Dul: A ver dime.. me das miedo jajaj
Ucker: Pues a ver... tu no tienes pareja, yo no tengo pareja ¿cierto?
Dul: Cierto, pero tu tienes mil pretendientas como la tipa esa de la discoteca de ayer eh jajaja
Ucker: Bueno dejemos eso atrás jaja era una chica muy pesada, bueno pues que te parece si...
Dul: Por favor monstruo al grano!! Me estas poniendo muy nerviosa
Ucker: Podríamos ser amigos con derecho... Cuando los dos queramos tener un encuentro como estas dos ultimas veces, pues hablamos y quedamos...¿Qué me dices?
Dul: Jajajaj que estas loco la verdad...
Ucker: Me lo imaginaba pero tenia que intentarlo...
Dul: No si me parece buena idea la verdad... pero sin alcohol por favor no aguanto otro día mas con este dolor de cabeza. Y que solo lo sepamos nosotros de momento.
Ucker: Esta bien ¿Entonces hay trato?
Dul: Hay trato jajaj estamos locos la verdad
Ucker: Jajaja tal vez, oye hoy sale la revista que tal si vamos a por ella al quiosco y vemos que tal quedaron mis fotos. Que por cierto si mi madre se entera que el conjunto que llevabas ayer era para mi jajajaj
Dul: Oye!! No era para ti, fue casualidad. Simplemente me gustaba como me quedaba y no hablemos de esto por favor me da vergüenza.
Ucker: Jajajja esta bien esta bien. Por cierto pequeña recuerdas que te dije que tenía una sorpresita para ti?
Dul: Hay si!! Ya no lo recordaba! Que es? Que es?
Ucker: Jajajaja pareces una niña pequeña, bueno aun no te diré que es, pero te puedo dar alguna pista..
Dul: No seas malo, dímelo porfi porfii!!
Ucker: No, nada de eso. Solo te diré que te encantara, te fascinara. Y me lo agradecerás tal vez como acordamos ahora o tal vez de otra manera jajaja.
Dul: Jajajja hay no contigo no se puede eh! Mmm no se eso no son pistas eh... pero tardaras mucho en decírmelo???
Ucker: No porque si no pasara el día y me mataras por no decírtelo, soy demasiado joven para morir.
Dul: Entonces me a de gustar mucho para poder llegar a matar... mm interesante jajaja
-¿Cual será la sorpresa que tiene Ucker para Dulce?
-¿Podrán aguantar mucho la tentación estos dos?
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste