TODO NOS VA MUY BIEN

199 24 7
                                    

Pasaron unos días y todos recibieron un sobre de Anahí y Poncho y ellos el que Dulce les mando. Los chicos sabían que recibirían algo pero no tenían idea de que sería así que decidieron quedar todos juntos en casa de Ucker para hacer una videollamada con Anahí y Poncho. 
La videollamada estaba siendo muy normal hasta que Christian decidió preguntar por el sobre misterioso que habían recibido todos. 

Chris: Bueno que estemos aquí todos reunidos Poncho es por este sobre que casualmente tenemos todos... 
Any: Hay si es verdad... bueno cuando quieran lo abren y nos dicen que les parece..

Los chicos se miran misteriosos y deciden abrir el sobre y cuando ven lo que contiene no dan crédito a lo que ven...

Ucker: ¡¿Enserio campana?!! Enhorabuena chicos!! May: Que felicidad chicos!! La familia aumenta! Enhorabuena!Any: Gracias chicos!! Chris: Hay Poncho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ucker: ¡¿Enserio campana?!! Enhorabuena chicos!! 
May: Que felicidad chicos!! La familia aumenta! Enhorabuena!
Any: Gracias chicos!! 
Chris: Hay Poncho... la que te espera amigo jajajaja enhorabuena! Como os encontráis?! 
Poncho: Gracias Chris por tus ánimos de verdad jajaa gracias a todos chicos, estamos muy bien tienen que venir cuando ya sepamos que será. 
Any: Si!! Ahora estoy de 2 meses nos dijeron que si todo va bien en el 4 mes si se quiere dejar ver podré saber que es. 

Estuvieron hablando bastante rato por videollamada pero solo Maite se había dado cuenta que Dulce no dijo nada en cuanto abrieron el sobre. Y cuando se fueron Chris y Ucker a por algo para comer no dudo en preguntar. 

May: Dul, te pasa algo cierto?? No dijiste nada cuando viste la ecografía... 
Dul: Ya.. luego me arrepentí de verdad... pero es que aun me duele un poco pensar que yo ahora tendría en mi tripa a mi niña... se me hace un poco duro pero se que tengo que asimilarlo y tirar hacía delante. 
May: Hay mi niña... me pensaba que era por eso. Por eso e esperado a estar las dos solas. No tienes porque asimilarlo, si no mas bien pensar que quizá eso paso porque no era el momento correcto, ni la persona correcta. Tienes que pensar que cuando te llegue el momento serás una mama increíble. ¿Quieres que llame a Any y le hablas? 
Dul: Pues tal vez tienes razón.. pero era mi bebe -se le ponen llorosos los ojos- si llama a Any me siento horrible.
May: Campana! Si ya te extrañaba jaja tengo aquí a mi lado a alguien que quiere hablar contigo, te la paso. 
Dul: Campanitaa! Siento no haberte dicho antes nada sobre el bebe... estoy muy feliz por ti amiga, de verdad se que serás una mama increíble y que le sabrás dar todo el amor del mundo. 
Any: Cariño!! No tienes que sentir nada... yo entendí enseguida de hecho estabas como en otro mundo mientras nosotros hablábamos. Es normal... 
Dul: Me  sentí horrible de verdad!! -decía llorando ya sin poder aguantar las lagrimas- No quería arruinar esa increíble noticia. 
Any: Hay no mi rockerita!! No me llores que estoy muy sensible eh! No tienes que sentirte mal por nada, eres humana y es normal que recuerdes todo. Pero estoy segura que serás una tía para mi bebe espectacular. Y que siempre que puedas nos vas a consentir, pero a mi también eh!! jajaja

Llegaron los chicos con un par de bolsas para hacer la comida y al entrar y ver a Dulce llorando se asustaron y sin pensarlo dejaron las bolsas ahí y se acercaron preocupados donde estaban las chicas. Al ver que Dulce estaba hablando por teléfono prefirieron preguntar a Maite que estaba pasando. 

Chris: Amor que esta pasando?! Porque llora? 
Ucker: Quien esta al otro lado del teléfono? Que pasa? 
May: Ey ey relajaros un poquito par de intensos.. yo ahora les explico. Esta hablando con Any, por si no se habían dado cuenta cuando vimos la ecografía la única que no hablo fue ella. Y yo creía entender porque podría ser...
Ucker: Hay! No me di cuenta! Que idiota! Estos temas le recuerdan tanto a su bebe... 
Chris: Claro... bueno ahora se ríe... vamos a hacer la comida que estoy seguro que le va a encantar.. 
May: Van a hacer pasta cierto? Que simples sois... 
Ucker: Pues es la comida preferida de 3 de los que estamos aquí jajaja
May: Se salvan porque una de esas personas es mi pequeña Dul y se pondrá contenta eh.
Chris: Jaajaj ya tranquila mi amor a la noche les dejamos a uno de sus padrinos a Matías y te llevo a cenar donde quieras. 
May: Uyy tomo nota de esto eh cariño jajaja, ¿necesitan ayuda para un plato tan sencillo? ¿ O puedo seguir jugando con mi hermoso hijo? 
Ucker: Puedes seguir jugando jajjaa

Dulce termino la llamada con Anahí y fue donde estaba Maite con el pequeño Matías jugando, dejo el móvil encima de una mesa y se sentó junto a ellos. 

May: Ya estas mejor? Seguro que Any se dio cuenta por eso ni te dijo nada. 
Dul: Pues si.. dijo que se me notaba que parecía que no estaba ahí. Me dijo que cuando tengamos un tiempo libres que no dudemos en ir hasta allí, que nos extraña mucho jajaja 
May: Ha ya llegaron ese par y no sabes que van a cocinar... Es un plato realmente complicado de hacer eh amiga...
Dul: Y como les dejas estar solos en la cocina?!!! Luego limpian ellos eh por si acaso. 
May: No!! jajajaja como crees jajajjaaj para nada complicado eh pero te va a encantar... 
Dul: Pasta!!!? Yeeei que bien jajaj Y tu pequeño puedes dejar de crecer eh, te tendré que regalar ropita nueva porque ya no te debe de quedar nada. 
May: Aaaa dicho esto... tu querido pollo ósea mi querido novio me a dicho que tu o Ucker se van a quedar esta tarde y noche con vuestro sobrino porque me va a llevar a cenar por ahí. Así que si no tienes nada que hacer esta noche y te parece bien.. 
Dul: Pues claro que me parece bien pero y porque no Ucker? 
May: Porque igual tiene que ir con la tarada de Belinda... y Matías ahí..
Dul: Nonono!!!! Mi sobrino no va a estar cerca de esa chiflada. Yo me lo quedo encantada verdad bebe hermoso? Iremos a por ropita aunque a mama no le guste jajaja

El bebe rio como entendiendo lo que su madrina decía y eso provoco la risa de las dos chicas, llego Christian para avisar de que iban a comer ya. Así que se fueron a la mesa y Ucker analizaba en todo momento la cara de Dulce, pues sabía que ella era muy critica con la pasta. Su cara en todo momento parecía de satisfacción le estaba gustando la comida. 

Ucker: Y? Les gusto señoritas?
May: Uy si.. es tan costoso realizar un plato de pasta... jajjaja
Dul: Jajajja si esta muy bueno, pero no tiene nada de complicado eh
Chris: A ver... no menosprecies nuestro trabajo mujer jajajaj te comento May lo de quedaros con el pequeño uno de los dos?
Dul: Si, tranquilo de hecho este pequeño y yo hemos hecho planes ya jajaj
Ucker: Ah te lo quedas tu? 
May: Si.. bueno si tu tienes planes con Belinda yo Ucker prefiero que el pequeño este lejos de esa mujer.. 
Ucker: Entiendo y comparto tu opinión pero no tenía planes ni los pretendo tener con ella. 
Dul: Pues entonces podemos hacer una cosa... O bien tu por la tarde y yo por la noche o si prefieres al revés o nos quedamos los dos cuidando del pequeño en tu casa o en la mía. 
May: Es otra opción así esta con los dos, eso ya lo que vosotros queráis. 
Ucker: Pues nos podemos quedar los dos al mando, así primero cambia uno el pañal y luego el otro jajaja 
Chris: Jajajaja no se que me da que tu pocos cambiaras Ucker... 

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora