Ucker al salir de casa de Belinda llamo urgentemente a Christian para quedar para desayunar en algún sitio, necesitaba contarle todo lo que había pasado ayer. No podía aguantar mas con esto dentro. Christian escucho a su amigo tan angustiado que no puedo decirle que no, muy grabe tendría que ser lo que le pasara.
Ucker: Buenos días bro, como esta mi sobrino preferido?? Ven aquí.
Chris: Buenos días ya puede ser importante para hacerme levantar de la cama eh.
Ucker: Créeme que lo es, pero como es que traes al pequeño tu?
Chris: May se fue ayer noche a casa de Dul, no se que le pasaba.
Ucker: -que extraño yo la deje durmiendo- Ah okey, bueno pues a lo que íbamos... ayer fuimos al concierto de Pablo Alborán Dulce y yo..
Chris: Hay si es verdad? Como fue?! Seguro que Dul disfruto mil no? Me la imagino chillando como loca jajaja
Ucker: Pues la verdad que hasta a mi me gusto eh, ella si lo disfruto mil. En terminar el concierto fuimos a cenar y luego a su casa a tomar unos tragos. Y lo que te voy a contar no puede salir de aquí queda claro?? A nadie!
Chris: Uy tranquilo no diré nada de lo que me digas. Que te guste Alborán no es malo tampoco jajaja
Ucker: Ya cállate, no es eso. Pues a ver Dulce y yo nos hemos acostado a si a lo tonto 2 veces y ayer ella me quería agradecer llevarla al concierto.. ya sabes y en mitad de eso...
Chris: ¡Noooo! Tuviste un gatillazo!! No te creoo!!! Pero tu y Dul?!! Hay madre mía..
Ucker: No tarado como voy a tener un gatillazo. Me sonó el móvil varias veces y al final me levante cabreado y en mal momento que hice eso... Belinda estaba al otro lado del teléfono, amenazándome.
Chris: Como?! Esa vieja aun sigue detrás tuyo?
Ucker: Pues si.. y amenazo con que si no iba para su casa para acostarme con ella iba a hacer algo contra su vida.
Chris: Y que hiciste?!! Hay no madre mía...
Ucker: Pues tuve que ir.. si hacia algo esa loca no me lo perdonaría.
Chris: Y que le dijiste a Dul animal?!! Se debió quedar sin entender nada.
Ucker: Pues cuando yo me fui dormía, debí tardar mucho al teléfono.
Chris: No pues esta chica no esta nada bien eh, pero tu tampoco puedes estar siempre que te amenace con eso hacerle caso. O si?
Ucker: No pues claro que no, pero que hago?
Chris: Pues yo la llevaba a un medico o algo así como medio engañándola y sobre todo mucha paciencia amigo... pero yo creo que se lo deberías contar a Dulce.
Ucker: Si? Tu crees? Que crees tu que tiene que hacer tu padrino eh? Veré que hago.Mientras en casa de Dulce se despertaban Maite y Dulce, en la cocina Alma había preparado un bizcocho bien rico para desayunar y zumo de naranja. Cuando bajaron las chicas Alma no esperaba encontrarse con Maite ahí y sin el pequeño. Pero no le dio importancia ya había visto dos vasos en la cocina. Desayunaron hablando de lo que harían hoy por la mañana.
May: Me puedes dejar algo de ropa Dul?
Dul: Por supuesto coge lo que quieras, me arreglo y vamos saliendo. Avisaste a Chris de que haríamos hoy la sesión verdad? Que me tenga listo a mi hermoso sobrino.
May: Pues yo se lo dije... pero de todas formas se lo voy a recordar ahora jajaja.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------May: Mi amor buenos días, recuerdas que hoy teníamos la sesión con Dul cierto?
Chris: Mierda! Sabia que tenia que hacer algo hoy... No me acordaba amor.
May: Pero donde estas? Se escucha mucho ruido.
Chris: Estoy con Ucker en una cafetería, me a llamado para desayunar pero tranquila ahora vamos a casa y preparo todo.
May: Esta bien... que desastre eres jajaja, saluda a Ucker de mi parte. Hasta ahora amor.
Chris: Si ya lo se jajaja hasta ahora cariño.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chris: Ucker tenemos que irnos ya mismo si quieres que tu amiga Maite no me mate jajjaa
Ucker: Que hiciste ya?
Chris: Pues que hoy quedamos con hacerle una sesión al pequeño con Dul y ni siquiera lo recordé. Tenemos que ir a casa a buscar unas cosas que compraron y la ropa. Te vienes con nosotros no? Así puedes hablar con Dul y te puedes hacer fotos con tu adorado Matías.
Ucker: Pues suena muy bien eso, vamos pues.
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste