Martin y Alma fueron al medico sin comentar nada a nadie no querían preocupar y asustar a nadie innecesariamente. Le hicieron todo tipo de pruebas y les dijeron que sobre esa misma semana tendrían los resultados de dichas pruebas. Luego fueron cada uno a su trabajo y a hacer sus cosas. Por otro lado estaban las chicas que estaban hablando sobre estas fiestas de especiales y diferentes. Any creía que Ucker estaba empezando a sentir algo por así llamarlo por Dulce porque sus regalos tenían como mucho significado amoroso o ella así lo vio.
Any: Oye Dul ¿tu que significado le das a el collar que te regalo el bebe?
Dul: ¿Cómo significado? A que te refieres no entiendo.
May: Pues si.. el collar es precioso pero el significado de la piedra.. pues como que..
Any: Tu misma explicaste "sus poderes" y uno de ellos era atraer el amor o algo asi ¿verdad?
Dul: Pues si.. pero el a mi me lo regalo por el/la bebe, para que tenga un buen parto y mi bebe nazca sano. No penséis cosas raras por favor, somos muy amigos y todo por desgracia al idiota de Javier. A parte el esta con la idiota de Belinda que por cierto muy tranquilita esta..
Any: Esta bien.. si tu lo dices será verdad Dul. Pues si la tarada de Belinda esta como muy tranquila pero no están juntos Dul, ella es lo que cree pero nada que ver.
Dul: Bueno da igual, chicas creo que me voy a ir a casa a descansar.
May: Yo tengo que ir a terminar unos diseños, chicas voy a enseñárselo a una diseñadora!! Ojala tenga suerte y quiera que trabaje para ella.
Any: Hay que suerte amiga, pues yo también iré a casa a terminar unas gestiones que tengo en mente que si sale bien les contare mas adelante.Las chicas se van cada una a sus casas y cuando Dulce llega a la suya no le gusta mucho lo que ven sus ojos. Su madre llorando abrazada a su padre que estará pasando.
Dul: Mama porque lloras? Que a pasado? ¡Hableeen!
Alma: Mi niña.. no.. no pasa nada, solo que pensaba que iban a coger la academia para representar un musical y no fue así.
Dul: ¿Seguro? No me oculten nada eh, si no les vamos a regañar ¿verdad bebe?-dijo acariciando su pequeño vientre-
Martin: Tranquila hija todo esta bien, ves a cambiarte la cena estará lista en unos minutos.
Dul: Esta bien papa ahora bajo.
Alma: Mi amor se lo tenemos que decir, no podemos hacerle esto.
Martin: Yo lo se amor, pero recién nos hemos enterado ahora primero tengo que asumir yo que me voy a ir seguramente sin conocer a mi nieto o nieta. Y por tantas cosas que hacer con mi pequeña Dul..
Alma: Vamos a luchar juntos mi amor, el cáncer no podrá contigo. Iremos al hospital cuanto antes para empezar el tratamiento ¿si? pero tus hijas tienen que saberlo.
Martin: Esta bien, mañana hablamos con ellas y les decimos.. Te amo mi amor.
Alma: Y yo mi vida.A la mañana siguiente Nazly llega a la casa de sus padres para comer como le habían dicho, algo importante tenían que decirle ya que le pidieron que fuera sola sin la niña ni su marido. Estaban todos terminando de comer y Martín se dispuso a hablar.
Martin: Bueno niñas.. haber os e dicho que vinierais porque tengo algo importante que deciros.. espero que estén para apoyarme en esto.
Nazly: Cuenta con ello papa, a ver que pasa.
Alma: Vamos mi amor diles.
Martin: Bueno hace un tiempo me estoy encontrando mal, pero como eran fiestas no quería arruinarles nada y hace unos días fui a hacerme unas pruebas para saber porque tenia esas dolencias.. y ayer me dieron los resultados.
Nazly: Papa me estas preocupando..
Martin: Niñas.. tengo cáncer de pulmon, los medicos dicen que es pequeño que con quimioterapia y radioterapia puede reducir para poder ser operado. Pero no pueden asegurar que todo salga bien.
Dul: Que!! No papa debe haber un error, no puede ser-dice llorando a mares-Porque?!! Porque todo tiene que pasar en esta familia eh, me lo puede explicar alguien!!-se fue corriendo a encerrarse en su habitación-
Alma: Hija por favor ves con ella, en su estado no es bueno que se ponga así.
Nazly: Si mama ahora voy, papa estaremos para lo que necesites vamos a salir juntos de esta, lo veras.
Nazly: Dul mi amor abre, no es bueno que en tu estado estés así de nerviosa. Abre y hablamos si??
Dul: Pasa.. Porque le tiene que pasar esto a papa? Porque a el!!
Nazly: Dul mi amor.. nadie decide porque.. solo tenemos que estar a su lado en esta batalla tan dura ¿si? Tiene que ver que lo ayudamos y que vamos a estar con el. Te necesita mi niña.-la abraza fuerte-
Dul: Si.. tienes razón no e pensado en como se sentía el.. que bruta soy.. pero no quiero que le pase nada Nazly, no lo soportaría.
Nazly: Nada malo le pasara, con su tratamiento veras que pronto se pondrá bien. Vamos abajo esta preocupado por ti y por mi sobrino o sobrina.
Dul: Hay cierto!! No pensé en ti mi bebe perdona a tu mama ¿si?
Nazly: Hay te ves tan bonita cuando le hablas jaja
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste