A la mañana siguiente Maite se fue después de desayunar al piso de Dulce para esperar el colchón como acordaron y mientras poder ayudar desembalando algunas cosas de Dulce. Para que cuando ella llegara no hubiera tanto por hacer.
Dulce por otro lado se fue temprano a la empresa de los Uckermann para preparar todo lo de la sesión que tenía, primero como de costumbre fue al despacho de sus jefes. Sabía que se iban hoy temprano así que se despediría de ellos antes de empezar a trabajar.Alex: Dul querida! Buenos días, tan puntual como siempre
Dul: Buenos días Alex, buenos días Víctor. Ese es mi deber jaja, ya me dijo Christopher que se van hoy de viaje. Así que venia a desearles un buen viaje. Me voy a preparar las cosas para la sesión de fotos. Que tengan un buen vuelo.
Víctor: Buenos días Dul, así es nos vamos a ausentar 2-3 días como mucho, así me gusta tan eficaz como siempre. Gracias te traeremos algo no lo dudes jajaja.
Dul: Jajaj gracias pero no es necesario. Si ven a su hijo le dicen que estoy abajo preparando las cosas.Dulce estaba preparando algunos fondos para las fotografías a las modelos, con alguna decoración perfecta para la ocasión. Preparo el trípode con la cámara en el modo que usaría y mientras tanto se fue a la cafetería a por un café y un croissant.
Cuando bajo estaba Ucker con las modelos dándole indicaciones sobre la sesión.Dul: Buenos días jefe!
Ucker: Buenos días Dulce, como estas?
Dul: Bien ahora vengo de la cafetería pero lo deje todo listo. Los vestidos están todos en sus vestidores con sus complementos.
Ucker: Perfecto buen trabajo. Pues os dejo haciendo la sesión. Cualquier cosa me llamas. Hasta luego chicas.Dulse se quedó un poco extraña con el comportamiento de hace un momento de Ucker hacía ella. Lo notaba como distante, pero bueno luego si eso le preguntaba, quería centrarse en que la sesión saliera perfecta. Eran 3 modelos totalmente diferentes, las 3 preciosas.
Cuando estaba por terminar con la ultima noto la presencia de Ucker allí a lo lejos, pero hasta que no termino no se acerco allí. Una de las chicas salió y se puso ha hablar con el muy risueña y el le seguía la corriente.
Dulce cogió la cámara saco la tarjeta de memoria y la guardo en la mochila, recogió el trípode y luego fue desmontando el decorado. Sonó su teléfono era Maite.May: Dul ya tienes el colchón en la cama puesto, en cuanto se termine de formar le pondré la ropa de cama que compraste. Te he desembalado algunas cajas con libros y cd. Y alguna maleta con ropa.
Dul: Hay mil gracias!! Que emoción! Todo ira tomando forma pronto, cuando termine paso a por la comida y nos vemos allí! No creo que tarde. Besos te quiero!!
May: Perfecto porque me muero de hambre jajja te quiero.Dulce termino de guardar todo y Ucker seguía allí con la modelo se acerco hasta el interrumpiendo la conversación.
Dul: Christopher perdón aquí tienes la tarjeta con las fotos, si no necesitas nada mas de mi me tengo que ir, me están esperando.
Ucker: No eso es todo Dulce, gracias por tu trabajo como siempre. Hasta mañana.
Dul: Perfecto, adiós.Dulce se fue de la empresa con la misma sensación que tenia antes de empezar la sesión, Ucker estaba extremadamente raro con ella, ya vería cuando hablaría con el para hablar las cosas. Se fue a un restaurante a por comida y ir directa al piso con Maite para terminar cuanto antes. Llego y tubo que llamar al timbre ya que las llaves las tenia Maite.
May: Vooooy!
Dul: Buenaaas buenaaas! Traje la comida!
May: Mmm que rico huele amiga, que hambre tenía ya jajaj
Dul: Comemos hablamos y nos ponemos manos a la obra jajaja
May: Eso esta hecho, por cierto después de comer llamare a Chris para que nos tire una mano con todo lo que queda. El pequeño se queda con mis padres.
Dul: Eso me parece perfecto jajajSe ponen a comer y mientras Maite le envio un mensaje de que fuera a dejar al niño con sus padres y luego viniera al piso de Dulce para tirarles una mano con todo esto de la mudanza. Maite le pregunto a Dulce si no había podido hablar con Ucker sobre el piso y ella le comento el comportamiento que tubo con ella en la empresa.
May: Quizá estaba así por ser profesional...
Dul: No se.. no tiene sentido que mas les da a las chicas como me hable o me trate... Otras veces no ha sido así.. Bueno dejemos de hablar, mejor ponemos música y empezamos a poner todo en su sitio.Había pasado un buen rato y sonó el timbre de nuevo, era Christian que venía para tirarles una mano con lo que quedaba de la mudanza. Pasadas unas horas sonó el móvil de Christian y el fue a contestar.
Chris: Que pasa? Me echabas de menos verdad?
Ucker: Deja de decir tonterías jaja, donde estas con esa música! Quieres cenar conmigo?
Chris: Pues estoy en el piso de Dul, ayudando con la mudanza. Te libras como vives así de ocupado... Creo que cenaremos aquí.
Ucker: Como que piso de Dul? Que estas diciendo? Vas bebido o que?
Chris: Jajaja no idiota ¿Qué no sabes que la chucky alquilo un piso para ella sola?
Ucker: Pues no.. no me dijo nada y eso que esta mañana estuve con ella en la empresa... si que hablamos mas bien poco... pero ayer la llame por la noche y tampoco me dijo nada...
Chris: Que raro... pásate te mando la dirección por mensaje, así nos tiras una mano y cenamos los 4.
Ucker: Vale.. pero igual no le parece bien, si no me lo dijo por algo sería... En un rato me paso.Eran como las 7 de la tarde y solo quedaban algunas bolsas con ropa, varias cajas pequeñas con decoración y de repente suena el timbre del piso y Dulce se queda extrañada ya que sabía que su madre estaba ocupada con la academia de baile. Fue a abrir y se llevo una gran sorpresa.
Ucker: Hola...se que no me esperabas pero llame antes a Chris y me dijo que estaban aquí.. si quieres me voy.
Dul: No pasa anda. Dos manos mas nunca viene mal. Toda ayuda es buena.
Ucker: Esta bien, gracias. Dime que tengo que hacer o por donde empiezo.
Dul: Pues yo estoy con unas cajas que son del comedor, y la pareja feliz están en el jardín te llevo a la habitación y lo que encuentres ahí. Si te parece.
Ucker: Si claro perfecto.Pasado un tiempo terminaron de ordenar todo y dejaron el piso listo, así que Maite y Dulce fueron a hacer la compra para tener ya cosas en el piso Dulce y poder hacer la cena esta noche. Llegaron a casa cargadas de bolsas y entre los 4 se pusieron ha hacer la cena. Cenaron juntos y por fin el piso de Dulce quedaba inaugurado con esa cena. Se fueron y Dulce paso la primera noche en el piso.
Bueno chicas aquí tienen un nuevo capitulo, espero que estén pasando unas hermosas fiestas, llenas de amor y buenos momentos. Espero que hayan tenido un hermoso comienzo de año y que este año que empezamos este lleno de buenos momentos, buenos propósitos rodeados de los que los quieren.
ESTÁS LEYENDO
LLEGO MI SALVACION
RomanceDulce pasa por una relación algo toxica, pero por miedo a que puede pasarle sigue con el. ¿ Que pasara con su relación? ¿Alfonso terminara con una de las amigas de Maite? Historia basada en mi propia experiencia con mi ex pareja. Espero que les guste