NO ME TIENES QUE DARME EXPLICACIONES

194 27 9
                                    

Por la tarde Dulce había estado hablando con Anahí y Poncho explicándoles que les llegaría unas fotos a su casa de París y estuvieron hablando un poco de como estaban ellos por allí. Anahí informo a su amiga de que ellos también recibirían algo. 
Mas tarde Dulce recibió una llamada de Ucker no sabia si cogerlo o no.

Ucker: Pequeña?
Dul: Hola, que pasa?
Ucker: Te pasa algo conmigo?
Dul: Ya te dije esta mañana que no me pasa nada, sabes que odio que me pregunten tanto si me pasa algo.
Ucker: Esta bien... yo te llamaba porque necesito hablar contigo, por si te iba bien quedar aquí en mi casa o donde tu quieras. 
Dul: Tranquilo, pues si me das 10 minutos que me duche y eso.. podemos quedar en el parque que hay cerca de tu casa? 
Ucker: Esta bien en 10 minutos en el parque, hasta ahora pequeña. 
Dul: Okey hasta ahora. 

Ucker se quedo muy pensativo notaba a Dulce muy rara con el y eso no le gustaba nada, sabía que quizas le molesto no despedirse de ella el otro día, por eso quería hablar con ella. El se cambio y se fue a sentar en el banco que había en el parque.  Estaba ahí esperando a que llegara ella cuando noto que alguien le tapaba los ojos. 

Ucker: Pequeña! Al fin llegas fueron 15 minutos eh.
**: Como que pequeña? 
Ucker: Que haces aquí Belinda? 
Belinda: Pues pasaba por aquí paseando y te vi a lo lejos. Así que decidí venir a saludarte.
Ucker: Muy bien, ya me saludaste verdad? Pues ya puedes irte.
Belinda: Eh porque tan agresivo bebe, a caso estas esperando a alguien?!!! 
Ucker: Pues si fíjate que si y no me gustaría que cuando llegue te vea aquí.
Belinda: Pues de aquí no me voy a mover fíjate, no te quedo claro que no puedes estar con nadie que no sea yo mi amor???!!! Me vas a poner el cuerno!! 
Ucker: Cual cuerno eh?! No estamos juntos!!! Aun no te quedo claro?? Solo me acosté contigo el otro día para que no hicieras una locura!!
Dul: Que?! -dijo Dulce sorprendida-
Ucker: Pequeña al fin llegas..
Dul: Si, pero creo que llego en mal momento...
Belinda: Pues si, mejor lárgate no ves que molestas?
Ucker: Ya Belinda por favor. E quedado con ella no contigo así que por favor...
Belinda: Me estas diciendo que me vaya? Si haces eso bebe te vas a arrepentir
Dul: Tranquilo Ucker, me voy ya hablaremos en otro momento. -Dulce se acerca a darle un beso en la mejilla a Ucker pero Belinda la empuja y esta cae al suelo-
Belinda: No te le acerques idiota!! Es mi novio nadie le besa te queda claro?!!!
Ucker: Dul estas bien? Te hiciste daño? Belinda que te pasa eh!!! No soy tu novio que te quede claro. 
Dul: Si.. estoy bien hasta luego-Dulce se fue de ahí con un dolor importante en el brazo, decidió llamar a Maite y explicarle-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Dul: Te puedes creer que me empujo esta estúpida?! Me duele horrores el brazo eh.
May: Y si vamos al hospital que te revisen el brazo, igual te has hecho una fisura... Y esa loca que le pasa eh? 
Chris: Chicas queréis algo para beber? 
Dul: Hola Chris, no gracias pero si May igual me podrías acompañar a que me vea un doctor. 
Chris: Que te pasa chuky?! 
May: Que había quedado con Ucker para hablar en un parque y estaba Belinda ahí con el.. y la empujo cuando se estaba despidiendo de el y cayo en el suelo. 
Chris: QUE?!!! Madre mía... esa chica esta loca de verdad no se como su familia no lo ve. Vayan al doctor yo me quedo con el pequeño. Me dicen cualquier cosa ¿si?
Dul: Pues si.. Tranquilo yo te digo no creo que sea nada grabe.

Dulce y Maite se fueron al hospital para ver que le pasaba, en cuanto llegaron el medico la atendió y le dijo que tenia una fractura en el brazo que tendría que enyesar su brazo por un tiempo hasta que la fractura sanara por completo. Maite llamo para informar a Christian y que ya iban para ahí. 

May: Bueno Dul ahora ya sabes tienes que tener mucho cuidado y cualquier cosa nos llamas eh
Dul: Hay si.. pues  voy a tener que cancelar alguna sesión de fotos y algún trabajo que tenia con Alexandra... Y que voy a hacer May que aburrimiento jajaja. 
Chris: Hola chicas!! 
May: Hola mi amor, ¿Ucker? cuando llegaste? 
Ucker: Hola May, pues hace un ratito llegué y me dijo Chris que habías salido con Dul un momento. Hola pequeña... eso te lo hizo esa loca cierto?!! 
Dul: Hola Christopher, si eso me lo hizo tu novia la loca. Y gracias a ella tengo que cancelar trabajos porque ni puedo tomar fotos así ni me las pueden tomar a mi. 
Ucker: No es mi novia Dul de verdad... Me sabe fatal de verdad si puedo hacer algo por ti, lo que sea.
Dul: Pues mira pruébate mis vestidos a ver si le sirve a tu madre para la sesión que tengo con ella en unos días... 
May: Dul cariño no seas tan dura con el... al fin y al cabo quien lo hizo fue ella no el.
Ucker: No tiene razón May, lo siento pequeña por favor quiero y necesito hablar contigo. 
Chris: May me acompañas a mirar como esta Matías? 
May: Si claro vamos. 
Dul: A ver que quieres hablar??
Ucker: Necesitaba explicarte lo del otro día, déjame explicarte todo y luego me contestas si quieres.
Dul: Esta bien habla..
Ucker: El otro día cuando estábamos en tu casa que recibí la llamada recuerdas? -Dulce asiente con la cabeza- Pues era Belinda, al responder me dijo que si no iba a su casa iba a cometer una locura primero yo me negué te lo juro, pero insistía en que si no me acostaba con ella iba a hacer algo. Y si no iba y hacía algo yo me iba a sentir culpable. Pero cuando me fui me arrepentí en cuanto salí por la puerta de tu casa, estabas dormida y no quise despertarte. Y lo de hoy pues no se.. ella decía que estaba paseando por ahí pero ya creo que hasta me esta siguiendo y que tiene una obsesión conmigo. Lo siento pequeña, ojala estuviera yo con el brazo así y no tu de verdad. 
Dul: Primero de todo no tienes porque darme explicaciones de nada, no me hizo daño solo me molesto un poco porque era mi manera de agradecerte algo... y los dos queríamos o eso creía. No dormía simplemente escuche un poco de tu conversación porque pensaba que era algo grabe y no querías que yo supiera nada y cuando escuche que salías me hice la dormida. Y lo de hoy ya esta hecho que mas da ya. Pero creo que tendrías que dejarle las cosas claras, porque hoy e sido yo pero como algún día estés con otra chica igual es peor. 
Ucker: Te entiendo pequeña, solo quería que supieras como se dieron las cosas y que me perdones. No me gusta estar así contigo. Aunque tenga la culpa. 
Dul: No tengo nada que perdonarte, tu no has tenido la culpa de lo que a pasado. Pero si tienes la culpa de juntarte con locas. Te daría un abrazo pero no puedo jaja
Ucker: Jajaja entonces todo bien no? 
Dul: Si todo bien monstruo, me acercas el bolso tengo que tomarme una pastilla para el dolor. 
Ucker: Aquí tienes espera voy por agua. Oyee me dejas poner algo en tu yeso? 
Dul: Jajaja ni que fueras un niño.. -Ucker le puso cara de pena- Esta bien haz lo que quieras jaja

Ucker busco un rotulador y escribió una frase de la canción preferida de Dulce de Pablo Alborán y cuando ella la vio no pudo evitar sonreír se acordaba que esa canción era para ella muy importante. "Enséñame tus alas y grita que la vida es bonita aunque esté del revés". Maite y Christian bajaron con el pequeño en brazos y cuando vieron que estaban bien y Ucker escribiendo cosas en el yeso de Dulce ellos no podían ser menos. 

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora