ESTO ES UNA TORTURA

190 23 4
                                    

Mini maratón 3/3

Dulce empezó con la fisioterapia en el hospital y como cada día ahí estaban sus amigos y su madre acompañándola, cuando uno no podía iba el otro pero nunca estaba sola. Ella tenía ganas de empezar pero cada día se le hacía mas duro pues era costoso y algo doloroso. 
Esa mañana sería la ultima sesión en el hospital, le darían el alta y podría seguir con su recuperación en casa siguiendo las pautas que le marcaría el medico. Ella andaba por si sola pero le costaba mucho, ya que se cansaba con facilidad y se negaba a llevar una muleta o una silla de ruedas. 

Doctor: Buenos días Dulce, mira aquí tienes los papeles del alta hospitalaria y esto es la pauta que debes de hacer de los ejercicios en casa. No esta de mas que te diga que necesitas ayuda para ellos, así que se de buena mano que tus compañeros te van a ayudar. Recuerda no forzar mas de la cuenta y poco a poco. Sin prisas, estas mejorando muchísimo. 
Dul: Esta bien doctor, tranquilo cumpliré con todo. Lo que sea por no volver aquí ajjaja
Doctor: Tan mal te tratamos? jajaja
Dul: No todo lo contrarío, demasiado consentidores con mis visitas jajaj, entonces ya puedo irme? 
Doctor: Si, de hecho fuera en la sala esta el chico que paso prácticamente aquí todos los días jaja
Dul: Esta bien, muchas gracias doctor nos vemos en la próxima visita tenga buen día. 
Doctor: Así es niña, igualmente y cuidado eh

Dul: Pollo!! Al fin soy libre!! jajaja
Chris: No te fuerces Dul! Hay dios mío aun no hemos salido por la puerta y ya haces lo que te da la gana...
Dul: Hay perdón... es la alegría de salir del hospital. Vamos a mi casa por favor?
Chris: Si vamos... Luego me enseñas los ejercicios que tendremos que hacer si? Sabes que voy a venir a ayudarte con ellos cierto? 
Dul: Si.. no lo ponían en duda para nada jajaja

Llegaron a casa de Dulce y ahí estaban todos sus amigos y su familia. Dulce no daba crédito al ver a su hermana, estaba ¿embarazada? Su pequeña sobrina estaba muy mayor y no había pasado tanto tiempo. 

Nazly: Cariño!! Bienvenida a casa! Como estas? No nos des nunca mas estos sustos si??
Dul: Gracias jjaa no pues ni que yo quisiera que me pasara.. pero tu.. estas embarazada? De cuanto? Que me perdí mas por favor 
Derrik: Jajaja hola cuñadita, que bien verte así de bien. Pues vas a volver a ser tía que te parece? 
Dul: No pues que me va a parecer? Una gran noticia por supuesto y mi princesa no me va a saludar a su titi??
Vicky: Te extrañe mucho titi!! No vuelvas a dormir tanto tiempo es malo. 
Dul: Prometo no volver a dormir tanto nunca mas cariño. 
Alma: Bueno dejen que pase a sentarse no debes estar tanto tiempo de pie ya lo sabes. Mi amor tu titi no podrá cogerte en brazos si? Así que vamos a estar consintiéndola todo lo que podamos. 
Dul: Que alguien me salve de eso por favor.. jajja
May: Jajaja no exageres Dul.. prefieres esto o el hospital eh jajaj
Dul: No pues en el hospital tenia un enfermero bien buenotee jaja 

Estaban en el salón hablando mientras Matías y Vicky jugaban en el suelo. Christian y Ucker estaban en la cocina pues Christian vio la cara que puso su amigo ante el comentario de Dulce y el enfermero. Así que se apartaron un poco para hablar de como estaba llevando la situación. 

Chris: Y como sigues con Dul? Digo después de lo que hablasteis en el hospital. 
Ucker: Pues hablamos no tan seguido por Whastapp como antes... pero siempre que puedo le escribo porque tengo esa necesidad de saber de ella... 
Chris: Bueno yo creo que poco a poco todo volverá a estar como siempre, solo necesita un pequeño tiempo. 
Ucker: Si.. eso espero porque no me gusta estar distanciado de ella. Estoy seguro que no va a querer ni que la ayude con la sesiones aquí en casa... 
Chris: Tranquilo yo hare todo lo que pueda con eso no te preocupes. 
Ucker: Bueno vamos al salón con ellas.

Estuvieron prácticamente todo el día en casa de Dulce, comieron ahí Alma se fue a trabajar mientras Nazly y su familia fueron a descansar a su casa. En el salón quedaron el pequeño Matías durmiendo en el sofá y los cuatro mayores hablando en el sofá. 

Ucker: Entonces mañana tienes que empezar con las sesiones en casa? 
Dul: Pues si.. me dio el papel el doctor con los ejercicios pero estuve mirando y aquí hay mas de los que hacía en el hospital...
May: Jajaja que floja eres amiga, yo mañana no puedo venir pero tienes a Chris y a Mati para lo que quieras jajaja
Chris: Aquí viene tu amado fisioterapeuta jajaja, prometo no pasarme contigo.
Dul: Mas te vale eh!! Si no sufrirás tu mas que yo. 

Los chicos se despidieron de Dulce cuando ya era de noche y ella se fue a dormir. A la mañana siguiente se despertó desayuno con su madre, esta se fue a trabajar y al poco rato llamo Christian a la puerta con el pequeño Matías dormido en el carro. 

Chris: Buenos días señorita, lista para su sesión de ejercicio hoy? Vamos a dejar al pequeño aquí en el sofá. Y manos a la obra. 
Dul: Vamos... cuanto antes empecemos antes terminaremos jajaja

Paso media semana y no había ni un día de descanso para Dulce con sus sesiones de fisioterapia, hoy le volvía a tocar a Christian ir por la tarde. Así que Dulce ya se encontraba en el salón preparada para su sesión de ejercicio. Tocaron a la puerta y Dulce fue a abrir. 

Dul: Voy!! que intenso pollo!! Tu?!
Xxx: Si.. se que no esperabas verme.. 
Dul: La verdad que no Ucker.. pero pasa estaba esperando a Chris.
Ucker: Si.. pero se puso el pequeño con un poco de fiebre y me llamo por si no me importaba venir yo...Si no quieres me voy
Dul: Nono, solo me sorprendió verte todo bien. Pues cuando quieras empezamos jajaja sin pasarte te informo eh
Ucker: Jajaj pequeña por quien me tomas eh? Si me paso tu me avisas y no lo vuelvo a hacer. A ver enséñame las pautas y empezamos. 

Llevaban unos 20 minutos y Dulce no podía mas se le notaba en la cara y en que las piernas le temblaban. Ucker se dio cuenta y paro, Dulce lo miro con cara extraña.

Dul: Porque paras monstruo?
Ucker: Sabes lo que echaba de menos escuchar esa palabra? jaja paré porque se que estas agotada y te duelen las piernas.
Dul: Pues la verdad si.. esto es una tortura todos los días igual y lo mismo... gracias de verdad. 
Ucker: De nada pequeña, te están temblando las piernas quieres que te haga un masaje? 
Dul: Te lo agradecería mil-puso carita 
Ucker: Jajaj estas tan graciosa cuando pones esa carita, a ver pero primero voy a por agua o zumo? 
Dul: Agua por favor. 

Ucker llegó con el agua y luego le hizo un masaje en las piernas a Dulce que ella agradeció muchísimo ya que le alivio el dolor que tenia en ellas por esa semana de ejercicios. Mientras estaban hablando de todo un poco y los dos se estaban sintiendo muy cómodos como si nada hubiera ocurrido.

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora