CONFIA EN MI

131 13 5
                                    

Pasaron rato hablando en el jardín del hotel hasta que vieron la hora que era y decidieron ir a dormir ya que mañana pasarían la mañana entre obras de arte y los dos tenían ganas de que llegara ese día. 
A la mañana siguiente estaban desayunando los 4 hablando de a todos los museos donde querían ir, en terminar fueron a ver los museos. Dulce nada mas entrar en el primero parecía una niña con zapatos nuevos, estaba feliz le encantaban los museos y las obras de arte. Chris se estaba aburriendo un poco pero como veía tan bien a sus amigos el se iba haciendo el interesado en las obras como si entendiera mucho. 

Chris: Hay no! Miren que divinidad de obra!! No? 
May: Es enserio amor? 
Dul: Jajajajaja, no es verdad no?
Chris: Que les pasa?
Ucker: Jajaja no pues a ti que te pasa... No ves que es un simple cartel de incendio? 
Chris: Jajajjajaa, pues le faltan las letras al cartel. Pero es el único que entendí jajjaa
Dul: Jajajjajajaja hay no me duele la tripa de tanto reír. No me puedes decir que no entendiste ningún cuadro mas.. 
May: Mejor me lo llevo un segundo a ver si consigo explicarle alguno que yo entendí.
Ucker: Como te lo estas pasando pequeña? 
Dul: Hay pues es que me encantan estas obras! No se como puede decir que no las entiende... 
Ucker: Yo creo que esta aquí por compromiso.. jajaj sabes que el no es muy fan de estas cosas.
Dul: Pues es mas facil decir que no quiere venir, que prefiere ir a otro lado y se pueden hacer todos los planes jajaj, no cambia.. 
Ucker: Seguimos? 
Dul: Seguimos jaja

Dulce y Ucker siguieron viendo los cuadros a la que llegan Maite y Christian para decir que se iban pero que ellos siguieran con la ruta de los museos que se encontrarían para comer. 

Ucker: Quieres seguir con el plan que teníamos de ir a ver mas o prefieres hacer otra cosa? Porque el plan se esfumo. 
Dul: No pues nosotros podemos seguir no? Digo, si te apetece claro jaja los próximos planes los propongo yo monstruo visto tu éxito jajaja
Ucker: Oyeee! No fue culpa mía eh jajaja si vamos a por el siguiente museo este te va a encantar ya vera.
Dul: Cual es? 
Ucker: Tu confía en mi se que te va a encantar. 
Dul: Esta bien, voy a confiar jaja vamos a ver tanto misterio. 

Llegaron a las puertas de un museo pero Ucker le vendo los ojos antes de llegar para que fuera una sorpresa.

Ucker: Bien, pues ya llegamos te quedas quieta aquí si no te caes al vacío eh jajaj
Dul: Como?!!! Pero donde me llevaste! Ya por favor quítame esto!! Ucker? Dnd estas?! Por dios contestaaa! 
Ucker: Tss no grites, estoy detrás de ti, voy a sacarte esto para que puedas ver. Lista? 
Dul: Hay por fin!!! Dios que angustia! No me tapes mas los ojos jajaj
Ucker: Okey, okey pero te quieres fijar donde estas pequeña jajaj
Dul: Hay si perdón, es que estaba asustada jajaj NOOO!!! Enserio? Wooow me encantaa!!!Gracias monstruo! Habra entradas verdad?! 
Ucker: Jajajaj sabia que te gustaría, pues vamos a ver si quedan entradas. 
Dul: Como no me iba a gustar el museo de la fotografía por favoor!! 
Ucker: Jajajaj no se quien sabe, vamos a por las entradas. Hola por favor dos entradas. Oh vaya gracias..
Dul: Y bien? 
Ucker: Pues no quedan pequeña.. lo siento. 
Dul: Bueno, no pasa nada al menos lo vimos por fuera no? jajaja
Ucker: Jjajaja tienes suerte que tienes un amigo que es casi un dios y va dos pasos por delante.. 
Dul: Como? Quien es ese dios? 
Ucker: Pues yo quien mas eh! jajaj, como sabia que estaba este museo yo compre 4 entradas anticipadas.. pero bueno terminamos siendo dos. Así que usted señorita y yo vamos a ver este museo que tiene que estar muy bien para que estén siempre las entradas agotadas. 
Dul: Enserio?!!! Hay graciaas monstruo!! Vamos corree! 
Ucker: Vamos vamos intensa jajaj

Entraron a ver el museo juntos y Dulce estaba emocionada con todo lo que veía, desde siempre le había apasionado el tema de la fotografía y ese museo era increíble. Contaba la historia del principio de la fotografía hasta la actualidad y había increíbles imágenes dentro. 
En cuanto salieron del museo Dulce había comprado una replica de una fotografía de un hermoso paisaje, llamaron a los chicos para avisar que estaban ya fuera para saber si estaban ya en el restaurante. 

Llegaron al restaurante y ahí estaban todos y cuando digo todos es TODOS. Dulce se quedo un poco extrañada que Nick estuviera ahí porque no habían quedado en ningún momento y eso le pareció algo curioso. 

Dul: Nick? Que haces aquí? 
Nick: No pues iba a tu hotel a buscarte para comer pero de camino me encontré con Maite y este. 
Dul: Este se llama Christian
Chris: Esoo no hables como si no supieras mi nombre, que tipo este..
Nick: Bueno que mas da.. y me dijeron que estabas con el otro de museos...Bonita forma de intentar empezar algo no Dulce? 
Dul: A ver.. a ver.. para a tu show de novio celoso eh, en ningún momento somos novios eso lo primero, lo segundo yo puedo quedar con mis amigos cuando a MI me de la gana faltaría mas.. y si tu eres así de posesivo chico conmigo no tienes nada ni que empezar ni que terminar. Te informo ya mismo. 
Nick: Podemos hablar en privado? 
Dul: Ahora mismo no, tu mismo has empezado esta conversación aquí delante de todos. Vamos a comer por favor que me muero de hambre.

Comieron todos entre risas aunque sentían un poco de tensión  en el ambiente. Cuando de golpe Maite grito. 

May: Hay no!! Que oportuna por favor!! 

Todos se la quedaron mirando sin entender excepto una persona...



LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora