NOS TIENES PREOCUPADOS

273 36 3
                                    

Estaban a 2 días de 6 de diciembre, cumpleaños de Dulce. Desde que paso todo con Javier ella no a salido de su habitación a penas comía nada. Sus padres estaban muy preocupados por ella no podía estar sin salir de su habitación y comiendo lo que comía. No sabían que hacer ya... Any estaba cansada de ir a casa de  Dulce y hablar con una puerta, porque su amiga nunca le dejaba entrar para saber de ella. No sabia que hacer ya con esa situación así que creyó que lo mejor sería hablar también con May para entre las dos conseguir algo. Van las dos amigas hacia casa de Dul.

Any: Es que May lleva así muchos días, no habla con nadie, no sale de su habitación y a penas come. Sus padres no saben que hacer.
May: Hay pobre.. lo debe de estar pasando muy mal también.. 
Any: Pues si.. pero como nos dijo el medico tenemos que estar ahí para apoyarla y ayudarla. Y tiene que saber que la vida fuera de la habitación sigue y que la calle esta deseando verla con su bonita sonrisa. Y nosotras estaremos allí para ayudarla y apoyarla en todo momento.
May: Tienes toda la razón amiga, vamos a conseguirlo. De hecho le e traído la primera ecografía para que la viera, ya que no pudo estar ahí. 

Llegan a la casa de Dul y los reciben los padres de ella bastante angustiados. 

Alma: Hola niñas, como están? 
Any: Nosotras bien Almuxi, pero vosotros como estáis?
Martín: Pues no sabemos ya que hacer, para intentar al menos que salga de ahí. Esperen.. y si llamamos a Nazly también para que venga con la niña. Y así entre todas vosotras seguro que lográis que salga de ahí dentro.
May: ¡Buena idea!, llamarla nosotras esperamos aquí a que lleguen.
Alma: Hola hija, como estas. Te llamaba porque necesito de tu ayuda y la de mi querida nieta. Te explico es para que vengan aquí a la casa, llegaron Any y May para ver si pueden lograr sacar a tu hermana de su habitación.
Nazly: ¡No sigas! Ahora mismo vamos mama. 

Pasan 5 minutos y Nazly y la pequeña Vicky están en casa, le explican lo que quieren hacer y se van a la puerta de la habitación de Dulce. Llama Nazly pero solo consigue un quiero estar sola. 
Todas se miran porque no saben si realmente será útil lo que quieren intentar. 

Any: Dul mi amor estamos aquí May y yo. Nos dejas entrar? Estamos muy preocupadas por ti. 
Dul: No Any!! Quiero estar sola no entienden!!?? 
May: Cariño escúchame bien ¿si? te traigo la primera ecografía de tu futuro sobrino/a. Y tienes que salir de aquí dentro para ayudarme a elegir todo para el bebe o vas a dejarme sola con Any, por favor sálvame de eso. -Any la mira mal pero entiende que es para conseguir que salga-

No obtienen ninguna palabra por parte de Dulce y eso les extraña. Pero la mas pequeñas de todas las chicas que están ahí decide hablar.

Vicky: Hola titi, si yo también toy aquí. Y ya quiero que salgas porque necesito jugar contigo, y reírnos juntas. Te quiero mucho titi, porfi sal ya. Hazlo por mi porfii. 

Dulce pudo imaginar la cara de su sobrina con los ojos llorosos tan pequeña y tan bonita. Debería dejarlas entrar al menos?, pero no quería que le reclamaran nada, se sentía una porquería de persona. 
Dul se levanta y se acerca a la puerta. Indecisa y con muchos nervios decide hablar.
Dul: Mi bebe hermosa porque no vienes y le das un enorme beso a tu titi. -todo esto con una voz triste y apagada Dul abre la puerta-

Las chicas se miran asombradas, una niña tan pequeña ha conseguido lo que 5 adultos no. Pero estaban felices al ver ese gran paso que ha dado su amiga. Todas la miraron y la vieron tan delgada, con esa cara de tristeza y unas grandes ojeras. No dudaron ni 1 segundo para entrar donde estaba ella y abrazarla. Ella solo hacia que llorar y al final una de ellas se dispone a hablar.

Vicky: Eeee que esto se hizo pol mi. Titi no lloles. Yo estoy aquí.
Any: jaja tiene toda la razón, menos mal de ti princesa. 
Dul: Ven aquí mi niña preciosa. Deja que tu titi te de un besazoo.
May: Bueno mira Dul, te presento a tu sobrino o sobrina. Te eche de menos sabes.
Dul: Y donde se supone que esta jaja
Nazly: Ese puntito de ahí tan pequeñito Dul. Que gusto me da verte reír otra vez.
Dul: Gracias chicas, se que habéis estado aquí casi cada día.

Los padres de Dulce al ver que ninguna de las chicas bajaban subieron a ver que estaba pasando y cuando llegaron a la habitación de su hija y vieron la puerta abierta y todas sentadas con ella, fue imposible no llorar pero de alegría. 

Alma: Hola chicas, ¿se puede? o nosotros tenemos la entrada vetada aquí jaja
Dul: Mama!!-salió corriendo a abrazarla- lo siento mucho mama de verdad. No me volveré a encerrar mas de verdad. 
Martin estaba guardando una distancia por si su hija se alteraba- Que gusto verte así cariño, no sabes lo preocupados que nos tenias. 
Dul: Papa! -fue hasta el y lo abrazo el se quedo asombrado pero no dudo en corresponder el abrazo-
Martin: Yo hija.. 
Dul: Tranquilo papa, se porque lo hiciste. Te quiero

Las chicas estuvieron hablando un buen rato, todas le dijeron a Dulce que si necesitaba ayuda allí estarían ellas y los chicos por supuesto. Ella cuando escucho chicos se tenso un poco, le había cogido un poco de miedo a cualquier hombre después de lo ocurrido. Pero ella tenia que superar eso poco a poco. Hablaron de que en pocos días seria su cumpleaños que entenderían si no quisiera hacer una gran celebración pero al menos una fiesta en casa no podía decir que no. Acepto una fiesta en su casa, pero solo con la gente cercana, nadie mas no estaba lista para mas cosas. 
May le conto todo lo que paso a Chris en llegar a casa y el estaba orgulloso de todo lo que habían estado haciendo por su amiga. Decidió enviarle un whatsapp a Dulce diciendo que era una chucky guerrera que podía con todo y que cuando estuviera lista deseaba darle un fuerte abrazo. Dulce no podía tener mas suerte de tener a los amigos que tenia. Por otro lado Any llamo a Poncho para explicarle lo sucedido y del cumpleaños de Dul, por suerte estaba con Ucker y pudo saber de la gran noticia.

Any: Pues si gatito, Dul al final salió de la habitación pero necesita de nuestra ayuda. 
Poncho: Pues no sabes que alegría me da saber eso, espera pongo el altavoz que estoy en el gym con Ucker y así se entera. 
Ucker: Hola Any! Todo bien?
Any: Mas que bien Ucker, Dul salió de su habitación y estuvo hablando con nosotras, esta mal pero al menos salió y va a empezar a comer un poco mas. Si la hubierais visto.. su rostro estaba triste y unas ojeras de no dormir. 
Ucker: No sabes lo que me alegra oír que ya salió de ahí. Ya escuchaste al doctor, va a necesitar ayuda es muy duro lo que le paso. 
Poncho: No pues si que fue duro, pero para algo estamos todos nosotros para ayudarla.
Any: Si.. lo único que nos dijo que aun le tiene algo de miedo a los hombres, ya sabéis es algo que le costara supongo. Pero nos dijo que para su cumpleaños hará una fiesta solo con los de siempre en su casa. 
Ucker: ¿enserio?, de verdad que gusto me da ver que tiene ganas de estar bien y salir.

Pasaron unas horas y Ucker tenia la necesidad de ir a casa de la familia de Dulce para saber de ella, aunque sabia que no la podría ver por el miedo que ella tenia hacia los hombres. Pero no lo dudo se subió al coche y llego allí. Nervioso bajo del coche y llamo a la puerta.

Alma: Hola pequeño Uckermann, como estas? Hacia tiempo que no te veía.
Ucker: Hola señora, pues si desde la fiesta. Yo estoy bien y usted?
Alma: Hay por favor Chris llámame Alma, me estas haciendo ver vieja jaja
Ucker: Jajaja esta bien Alma, vieja tu? no por favor. Venia a preguntar por Dulce, me entere que ya salió de la habitación y quería saber solamente como se encontraba. 
Alma: Pues esta sentada fuera en el jardín tomando un poco el aire, espera que le voy a informar que llegaste, ya sabes..
Ucker: Tranquila Alma no te molestes, no quiero incomo... Se fue jaja
Martin: Hablando solo querido jaja
Ucker: Martin! Cuanto tiempo, pues si le decía a Alma que no se molestara que no quería incomodar a Dulce. 

Alma: Mi niña, esta aquí Christopher. Vino a verte y saber como estabas.. 
Dul: Mmm.. esta bien dile que pase le tengo mucho que agradecer mama y es un gran paso ¿no crees?
Alma: Hay mi amor que contenta me pones.



-¿Se sentirá a gusto y cómoda Dulce al tener a Ucker ahí?
-¿Tendrán novedades de Javier?
-Any y May estan al cargo de organizar la fiesta de Dul, ¿estara preparada ella para eso?


LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora