ESTO NO PUEDE SEGUIR

241 23 5
                                    

Por supuesto que repitieron, luego se ducharon y Dulce llamarón a Maite y Christian para que vinieran a buscar al pequeño. Ucker no paraba de provocar a Dulce con besos espontáneos hasta que sonó el timbre de la casa avisando de que Maite y Christian ya habían llegado. 

May: Hola Dul! Como se porto mi pequeño? Dio mucha guerra? 
Dul: Por supuesto que no! Se porto increíble, durmió toda la noche del tirón. 
Chris: Ucker dormiste aquí también? 
Ucker: No, la verdad hubo un poco de complicaciones con Belinda... y para no poner en peligro a ninguno de ellos dos. Pero esta mañana llegue tarde a darle el desayuno...por tanto lo cuido Dul solita. 
Dul: Bueno el lo hizo dormir hace un rato y aun sigue dormido, si quieres ves a cambiarlo y lo bajas. 
Ucker: Pues voy por el, no me tardo. 

Notaron que Ucker tardaba en bajar y decidieron subir a ver que estaba haciendo. Entraron y no pudieron evitar reírse de lo que estaba pasando. Se encontraron a Ucker con la camiseta mojada porque el pequeño Matías se le había hecho pipi encima. 

Chris: Jajajajajajajaj, que paso Ucker?
Ucker: No se donde le ves la gracia a esto la verdad.. se que no te e dado yo el desayuno como prometí pero canijo... eso esta mal. 
Dul: Jajajajajajajaj hay por favor no puedo parar de reírme, tu sobrino marco territorio monstruo jajjajaa.
May: Hay que pena jajajaja yo termino de cambiarle tranquilo jajaja 
Dul: Monstruo si quieres puedes poner la camiseta a lavar y yo te dejo alguna de Derrik. 
Ucker: Pues si gracias-Ucker se quito la camiseta y Dulce no pudo evitar fijar la vista en su cuerpo-

Maite y Christian se fueron con el pequeño a su casa, dejando a Dulce y Ucker en casa. Dulce no podía dejar de reírse por lo que le había pasado. 

Ucker: Pequeña ya deja de reírte de mi por favor. Si no te vas a arrepentir de eso...
Dul: Hay perdón pero es que estaba muy gracioso jajaja perdón perdón. 
Ucker: Jajajaj ya enserio. Me voy a ir a casa y si quieres luego podemos vernos si? 
Dul: Esta bien... a la tarde nos vemos y te llevo la camiseta ya limpia jajaja
Ucker: Te advertí! -se lanzó a darle un beso que Dulce no pudo resistirse- Bueno me voy pequeña, hablamos luego. 
Dul: Esta bien, ten cuidado.

Ya por la tarde quedaron los 4 para ir al cine juntos, allí en el cine Ucker al estar todo a oscuras intentaba provocar a Dulce, a lo cual ella le susurraba que ahí no era sitio ni momento para hacer nada. Una vez termino la película fueron a tomar algo, Maite se estaba sintiendo como observada y le envió por WhatsApp a Dulce sus pensamientos. Ellas dos decidieron ir al baño para ver si notaban algo extraño y por supuesto, ahí estaba ella... Belinda estaba siguiendo a Ucker de nuevo. Así que Dulce llamo a Ucker para avisarle. 

Dul: Contesta... siempre tiene el móvil en la mano y cuando se le necesita...
Ucker: Que pasa? Porque me llamas? 
Dul: Hazte el tonto si? No digas mi nombre, May me envió un mensaje que se sentía observada, ni se te ocurra mirar alrededor! 
Ucker: Jajaja como me conoces.. y que pasa?
Dul: Fuimos al baño para observar si era cierto o no y efectivamente, Belinda esta aquí. A dos tiendas de donde estas parado con Chris. May y yo nos vamos a ir para la planta de abajo y seguramente terminemos en su casa. Vosotros quedaros un rato por aquí y se lo comentas a Chris que no se asuste por May. 
Ucker: Joder! Siempre lo mismo... no puedo hacer nada sin que ella este detrás de mi. Vale luego nos encontramos ahí. Cuidaros 
Dul: Si tranquilo.

Ucker le conto a Christian lo que estaba pasando y ellos hicieron como si nada entraron en varias tiendas compraron algunas cosas y fueron andando hasta la salida, hasta que ahí Belinda se hizo de notar. Corrió donde estaba Ucker gritando como loca. 

Belinda: Mi amor!! Que coincidencia!! Hola tu.. 
Ucker: Cual coincidencia eh?! De seguro me estas siguiendo... quiero que me dejes en paz!! 
Belinda: No me grites cariño, estas montando un espectáculo, van a pensar que no nos queremos. 
Ucker: Y así es!! Yo no te quiero! No siento nada por ti! Como te lo tengo que decir?
Chris: Belinda entiende que no quiere tener nada contigo ya si? Nosotros nos vamos.
Belinda: Tu no te vas a ningún sitio! -dijo agarrando del brazo a Ucker-
Ucker: Suéltame!! Belinda por favor déjame. 
Belinda: NO!! Tu te quedas aquí conmigo! Y tu te me largas y nada de contarle a tu noviecita que el esta conmigo. No querrás que le pase nada a nuestro hijo verdad? 
Ucker: Cual hijo eh?!! Nunca vas a tener un hijo mío!! Yo me cuide todas las veces para que esto no pasara así que deja de inventar!! Déjame que le de las bolsas a Chris. 

Ucker le da las bolsas de lo que había comprado y le dice que avise a las chicas de lo que esta pasando que el intentara llevar a Belinda a casa de su madre para que llame a los médicos. 

Ucker: Bueno pues vamos a tu casa no? 
Belinda: Si!! Por supuesto, vamos a pasar un buen ratito los dos juntos. 
Ucker: Por supuesto hermosa. 

Llegaron a casa de Belinda y ahí estaba su madre sentada en un sillón leyendo un libro, cuando los vio entrar se quedo sorprendida de ver a Ucker ahí, pues sabía que no estaban juntos. Ella amablemente le dijo que si quería tomar algo y Ucker le dijo que sí que le ayudaba a traer las cosas. Belinda mientras tanto se iba a dar una ducha y ponerse cómoda. 

Ucker: Señora tiene que ayudarme, su hija tiene una obsesión conmigo y me esta acosando y siguiendo a todos los sitios donde voy. El otro día amenazo con hacerle algo a mi sobrino o mi amiga. Yo no la amo ni siento nada por ella, de hecho hasta se cree que esta embarazada de mi y es imposible 100%, creo que debe hacer algo usted. 
Madre Belinda: Como?! Hay dios mío!! No puede ser... Como lo siento cariño... Pues voy a llamar a su medico ella estaba en tratamiento por la separación de su padre y yo. Espero que no haya hecho nada malo.. 
Ucker: Bueno se coló en la casa de mi amiga y estaba intentando entrar en ella, porque sabía que estaba ella dentro. No se porque esa obsesión realmente yo le deje claro mis sentimientos. 
Mama Belinda: Hay pobre chica que miedo debió pasar... pídele disculpas de mi parte por favor. Voy a llamar al doctor puedes irte si lo prefieres cariño. 
Ucker: Esta bien señora, muchas gracias. Espero que todo quede bien. Adiós.  

Ucker fue hasta la casa de Maite y Christian para contar lo que había pasado, en cuanto llego la primera que fue a recibirlo fue Dulce con un abrazo. Y luego pasaron a sentarse todos en el sofá, Ucker explico todo lo que había pasado y solo esperaban que esto quedará todo ahí. 

May: Hay espero que la traten porque no es normal...
Chris: La hubieran visto.. tenía una cara de loca que daba miedo. 
Ucker: Pues todo es por la separación de sus padres, según dijo su madre que estaba en tratamiento por eso. 
Dul: Pues lo debió de dejar... por eso estaba así. 
May: Bueno pero ya esta ahora dejemos de hablar de esto... Chicos salimos esta noche a algún sitio? 
Dul: Por mi bien!! 
Chris: Jjaja que raro chucky tu con ganas de fiesta..
Ucker: Si por favor.. 
May: Esta bien voy un momento a hablar con mi madre para que se quede esta noche con el niño. 
Dul: Podemos hablar un momento monstruo? 
Ucker: Si claro que pasa pequeña? 
Dul: Creo que hasta que no sepamos que Belinda no es un peligro y este todo bien... nosotros no deberíamos seguir.. 
Ucker: Como?! Pero porque?! 
Dul: Esto no puede seguir, entiéndeme... tengo miedo de que pueda hacer algo. Si cuando ella este mejor y aun queremos seguir con esto de cuando nos apetezca.. pues seguimos pero no quiero ponerte en riesgo a ti ni a mi. 
Ucker: No lo quiero ni lo comparto, pero te entiendo. Si así lo quieres yo lo respetare pequeña. Vamos con ellos y a ver como quedamos para la noche. 

Maite dijo de cenar todos juntos en la casa de ellos, así que Ucker y Dulce se fueron a su casa a buscar algo de ropa y sus cosas para poder cambiarse allí. 

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora