TODO ESTA BIEN

112 13 4
                                    

Dulce despertó un poco desorientada hasta que supo bien donde estaba, había dormido increíblemente bien esa noche, nueva cama, nuevo piso, nueva vida. No estaba muy lejos de su madre pero se sentía en libertad ahora que podía hacer lo que ella quisiera y como quisiera. 

Se ducho y una vez lista desayuno tranquilamente y se fue hasta la empresa Uckermann, una vez allí se fue directamente hasta el estudio para preparar su cámara y todo lo que tenia que tener listo para la siguiente sesión de empresa que saldría en la próxima revista como portada. 

Estaba tan centrada con lo que estaba haciendo y a demás con la música que no se percato de que Ucker estaba allí viendo como ella se iba moviendo por el estudio preparando todo con mucho cuidado y mimo. 

Ucker: Buenos días! 
Dul: Aaaah! Que susto idiota!! No sabes saludar como todos en la entrada, casi me matas. 
Ucker: Jajaja perdón, es que si salude pero no te enteraste hasta que llegue aquí. Por cierto, ¿esos fondos no se verán como muy oscuros para las fotos de hoy?
Dul: Pues yo creo que no... pero si quieres miro de cambiarlos por otros que tenga por aquí... 
Ucker: Bueno como tu veas, yo me voy al despacho de mis padres que llegaron unos papeles importantes que tengo que leer para dejarlo todo listo para cuando lleguen esta tarde mis padres. Cualquier cosa llama o sube sin problema. 
Dul: Esta bien, ya llegaron las chicas? 
Ucker: Ahora están entrando, te dejo aquí cuando termines si no he bajado sube a despedirte. 
Dul: Esta bien, hasta luego. 

Dulce miro los fondos que tenía allí pero dejo los que estaban puestos, Ucker no entendía de eso así que ella seguiría su intuición. Había 2 parejas para hacer fotos hoy y era para varias campañas publicitarias. 1 de las parejas sería todo retratos porque era maquillaje y joyas, mientras que la otra pareja seria cuerpo entero ya que era zapatos y ropa.

Fueron posando y cuando ella creyó que ya era suficiente les dijo a los modelos que ya estaba todo por hoy. Dulce hizo lo de siempre se puso a recoger los fondos, la cámara mientras terminaban de cambiarse los modelos, las dos chicas se acercaron a Dulce con unas bolsitas en las manos las cuales le dieron a ella como obsequio. 

Dul: Oye esta secretaria que tienen tus padres si están ellos es mucho mas simpática eh.
Ucker: Como? Por cierto se llama antes de entrar jaja
Dul: Llame.. porque la secretaria me dijo que no podía entrar que estabas muy ocupado, pero como me dijiste que subiera cuando terminara... Mejor me voy. 
Ucker: Tengo entendido que mis padres cuando estas tu no tienes ni que informarte con la secretaría... no se porque hiciste eso estando yo aquí. No quédate, anda porfa.
Dul: Pues si.. pero como me miro raro ella.. pues dije aremos las cosas bien.. Te queda mucho? Porque se esta haciendo hora para ir a comer
Ucker: Pues estoy mirando estos papeles... que te parece si encargo comida y comemos aquí y me hechas una mano... 
Dul: Mmmm vale... pero luego tenemos que hablar tu y yo... 
Ucker: Esta bien, pero quien decide que pedimos? 
Dul: Piedra, papel o tijera jajaja
Ucker: ¡Siii! ¡G A N E! jajjajaja
Dul: No se vale!!! Esperabas a que sacara yo
Ucker: Voy a pedir pasta tranquila jajaj 
Dul: Esta bien jaj así me gusta. A ver y esos papeles que tan importantes son, digo si se puede saber claro. 
Ucker: Listo en 15 minutos llega la comida, pues son unos papeles que hace tiempo les mandan a mis padres para asociarse con otra empresa que es del corazón. Pero no saben que hacer, porque ellos les gusta más la temática que llevan.. y quieren que les mire yo los pros y contras. 
Dul: Woow! Yo creo que es algo muy bueno para ellos, se darían ha conocer a mas empresas y siempre es algo bueno para ellos. 
Ucker: Pues si ese es el punto bueno que veo yo y creo que este pesa mas que si hubiera alguno malo. Bueno dejando esto mientras llega la comida, de que querías hablar. 
Dul: Cierto... tu comportamiento de ayer aquí en la empresa a que se debía? Digo... hice algo mal? 
Ucker: Como? No te entiendo.
Dul: No te hagas el idiota, que ha veces ya lo eres eh jajaj. Ayer estabas como muy cortante al hablar conmigo y no entendí bien el porque. 
Ucker: Aah! Solo intentaba ser profesional delante de las chicas. Y no supiste decirme nada ayer? Bueno yo podría decirte lo mismo.. porque me entere por Chris del piso y no por ti... pero dejemos estar eso.. 
Dul: Lo siento, tienes razón pero cuando se entero Chris pensaba que vendrías con el al centro comercial y allí podría decíroslo a los dos a la vez. Pero no viniste. 

Entre esto llamaron a la puerta y entro la secretaria con las bolsas de la comida para ellos dos, Ucker le dijo que ya podía irse a casa que no había mas trabajo por hoy, ella primero se negó un poco dijo que eso no era ético y debía cumplir su horario de trabajo, pero al final cedió. 

Ucker: Creo que debe ser de las pocas personas que no quieren irse antes del trabajo.. jajja que rara es.
Dul: Jajajaj más bien te diría que no quería irse por ver que pasaba aquí...
Ucker: Jajaja nada que vamos a comer es lo que va a pasar aquí, dejare todo listo en terminar de comer para cuando lleguen mis padres esta tarde a la oficina. 
Dul: Si comamos por favor que me muero de hambre. 
Ucker: Entonces abandonaste el nido... que tranquila debe estar Alma ahora jajaja
Dul: Oyee!!! Sin mi debe estar muy aburrida, aunque a penas hace 1 día que no estoy allí. Pero si.. creo que era algo que tenía que hacer mas pronto que tarde. 
Ucker: Pues si.. no hay nada como tener tu intimidad, poder hacer lo que quieras, invitar a quien quieras... Pero.. cuando lo inauguramos bien??  
Dul: A que te refieres?? Eh

LLEGO MI SALVACIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora